La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
ni soy marica ni me van los vascos
Es un culé q en el foro del madrid no era muy querido y lo reportaron varias veces.
pues en eso ya nos parecemos el vascongado ese y yo en lo de los reportes
+11
castolo
Felix de Belgica
iVarane
Decanato
alhucemas33
RUSO
Shurmigu
BarCamp
Gorri
Aye
Madridista almedralejense
15 participantes
Así veo yo el Barça-Madrid...y que no se me enfade nadie por favor
Shurmigu- Moderador
alhucemas33- Suplente
supermigue escribió:La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
Es un culé q en el foro del madrid no era muy querido y lo reportaron varias veces.
yo no he hecho eso, no mintamos
y reconozco que en este hilo me gane un reporte por mentar al padre de alguien que no conozco, pero es que llamarme grano me lo tomo como un insulto de ahí que yo tb le aya reportado
Shurmigu- Moderador
No he mentido, era irónico, no es muy dificil de pillar.alhucemas33 escribió:supermigue escribió:La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
y reconozco que en este hilo me gane un reporte por mentar al padre de alguien que no conozco, pero es que llamarme grano me lo tomo como un insulto de ahí que yo tb le aya reportado
Con lo de grano se refiere al trolaco "oshasalidoungranoenAranjuez", y lo sabes de sobra...
potter- Campeón del mundo
Si, lo mismito es decirte grano que mentarte a tu padre eh, lo mismo.alhucemas33 escribió:yo no he hecho eso, no mintamossupermigue escribió:La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
alhucemas33- Suplente
supermigue escribió:No he mentido, era irónico, no es muy dificil de pillar.alhucemas33 escribió:supermigue escribió:La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
Con lo de grano se refiere al trolaco "oshasalidoungranoenAranjuez", y lo sabes de sobra...
a ver
yo no se de que gaitas me estais hablando
si teneis un lenguaje en plan colega aqui no podeis esperar que los que hemos llegado hace poco lo entendamos
alhucemas33- Suplente
potter escribió:Si, lo mismito es decirte grano que mentarte a tu padre eh, lo mismo.alhucemas33 escribió:yo no he hecho eso, no mintamossupermigue escribió:La diferencia es que tú además de ser reportado reportas hasta por equivocarse en un acento.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:q no coño, no va por ahí la cosa.alhucemas33 escribió:Lucho21 escribió:Q buena "pareja" harias con euskoculéalhucemas33 escribió:
idem
y ese quien coño es
mensaje 52 de este hilo el que citas
no digo mas
Contenido patrocinado
» Nadie va ha decir que el madrid fue incapaz de dominar al barça con 10?
» En 1 partido...el Madrid el doble de penaltys a favor que el Barça en toda la liga
» por favor no apeleis al espíritu de nada ni de nadie para la remontada.
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» En 1 partido...el Madrid el doble de penaltys a favor que el Barça en toda la liga
» por favor no apeleis al espíritu de nada ni de nadie para la remontada.
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?