¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jajaja
Tulkas
6 participantes

Es evidente que la prensa gana pasta con Raul

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Es evidente que la prensa gana pasta con Raul Empty Es evidente que la prensa gana pasta con Raul

Mensaje por Tulkas Jue Nov 26, 2009 11:51 pm

Ayer por la tarde, marca titulaba "a por el zurich con raul", y el as "raul titularisimo al fin".
    Despues del partidazo que se marcó, 70 minutos con 0 disparos, 0 asistencias, nulo peligro....nada, los titulares hacia otro lado. Para un estudiante de periodismo debe ser sorprendente, creas una expectativa de algo, y luego lo ignoran totalmente.
    Evidentemente raul suelta pasta, no lo dudeis. Muchos millones gana, no creo que le moleste invertir en elogios ridiculos, y portaditas por empujar goles faciles.
    Segurola le da la misma nota a raul (un 1) que a kaka o vdv, cuando uno dio 2 asistencias claras, creo peligro...y el otro en media hora casi la clava 2 veces y dio una asistencia a kaka.
    Pues sus datos son estos:
    -5 goles en 18 partidos, brutal, 2 sin portero y otro por error garrafal de dida.
    -0 asistencias.
    -mas minutos jugados que higuain y benzema.
    Esta claro que el madrid juega mal, pero sin el cancer hemos visto jugar bien ultimamente, aunque falte hacerlo mas minutos. No puede ser que raul juegue tanto, el equipo lo nota muchisimo, jugamos a meter pases al area pequeña para que la empuje (por lo menos conté 6 asi).
    CON CUALQUIER OTRO JUGADOR en la situacion de raul, le darian caña sin parar. Asi nos va.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Es evidente que la prensa gana pasta con Raul Empty Re: Es evidente que la prensa gana pasta con Raul

Mensaje por jajaja Vie Nov 27, 2009 12:01 am

Raul lleva pagando a la prensa desde hace muchos muchos años, no solo ahora, si no cuando su fisico tambien le respetaba y pedian el balon de oro, que si se podia comparar a los zidane, pele, maradona etc... el mejor jugador español de todos los tiempos mis cojones
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Es evidente que la prensa gana pasta con Raul Empty Re: Es evidente que la prensa gana pasta con Raul

Mensaje por güigüi Vie Nov 27, 2009 12:12 am

jajaja escribió:Raul lleva pagando a la prensa desde hace muchos muchos años, no solo ahora, si no cuando su fisico tambien le respetaba y pedian el balon de oro, que si se podia comparar a los zidane, pele, maradona etc... el mejor jugador español de todos los tiempos mis cojones

y hasta el Inda gritando como un forofo de tres al cuarto lo de "Raul selección"... lo que hace el impetu y el ansia del dinero...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Nov 27, 2009 2:30 am

Tulkas escribió:Ayer por la tarde, marca titulaba "a por el zurich con raul", y el as "raul titularisimo al fin".
    Despues del partidazo que se marcó, 70 minutos con 0 disparos, 0 asistencias, nulo peligro....nada, los titulares hacia otro lado. Para un estudiante de periodismo debe ser sorprendente, creas una expectativa de algo, y luego lo ignoran totalmente.
    Evidentemente raul suelta pasta, no lo dudeis. Muchos millones gana, no creo que le moleste invertir en elogios ridiculos, y portaditas por empujar goles faciles.
    Segurola le da la misma nota a raul (un 1) que a kaka o vdv, cuando uno dio 2 asistencias claras, creo peligro...y el otro en media hora casi la clava 2 veces y dio una asistencia a kaka.
    -5 goles en 18 partidos, brutal, 2 sin portero y otro por error garrafal de dida.
    -0 asistencias.
    Esta claro que el madrid juega mal, pero sin el cancer hemos visto jugar bien ultimamente, aunque falte hacerlo mas minutos. No puede ser que raul juegue tanto, el equipo lo nota muchisimo, jugamos a meter pases al area pequeña para que la empuje (por lo menos conté 6 asi).
    CON CUALQUIER OTRO JUGADOR en la situacion de raul, le darian caña sin parar. Asi nos va.

te has dado cuenta que hoy no lo mencionan para nada, llevan dias y dias dando la brasa, poniendo portadas pidiendo su titularidad y como ayer volvio a hacer el ridiculo, hoy callan como putas
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Nov 27, 2009 2:35 am

En el Marca le suspenden. Llevan ya semanas suspendiéndole en la nota. Me refiero al apartado este donde le ponen sobresaliente notable aprobado o suspenso. Hoy decía algo así como "No tuvo peso alguno en el juego, ni cuando jugó arriba, ni cuando bajó para,al menos, tocarla."

El otro día ponía "ni atacó, ni tocó un balón, ultimamente no juega de titular y así no va a conseguir volver a serlo".

En fin el encargado de esta sección supongo que debe tener las horas contadas en el periódico. El señor Inda tendrá el finiquito sobre la mesa.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 27, 2009 2:40 am

Tulkas escribió:Ayer por la tarde, marca titulaba "a por el zurich con raul", y el as "raul titularisimo al fin".
    -0 asistencias.

en la ser se rien de van der vart, se cachondean de rafael , no se la razon, no se que ha hecho este hombre para que se rian , y mofen, hagan chanza. Me parece un tio educao, no da problemas y es buen futbolista. no es iniesta ni xavi, pero tiene muchas cosas para ser aprovechado , pues aqui los nacionalistas estos a reise de el , si fuera español o amigo de raul por los cojones . que asco que da la ser . que se lo hagan mirar, dan pena, cada vez mas. parecen los borrachos de la esquina hablando de futbol.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Nov 27, 2009 2:45 am

Gorri escribió:En el Marca le suspenden. Llevan ya semanas suspendiéndole en la nota. Me refiero al apartado este donde le ponen sobresaliente notable aprobado o suspenso. Hoy decía algo así como "No tuvo peso alguno en el juego, ni cuando jugó arriba, ni cuando bajó para,al menos, tocarla."

El otro día ponía "ni atacó, ni tocó un balón, ultimamente no juega de titular y así no va a conseguir volver a serlo".

En fin el encargado de esta sección supongo que debe tener las horas contadas en el periódico. El señor Inda tendrá el finiquito sobre la mesa.
    ya lo he visto, pero tambien ponen suspenso a vdv huh y dicen que es un caso perdido....pues yo le vi que toco bien, asistio a kaka, se le fue alta por poco una ocasion clara y remato muy bien de volea un pase que paro el portero. Todo eso en 30 minutos, no creo que sea un suspenso. Hay jugadores marcados por la prensa, no entiendo bien porque, lo mismo es por no hacerles caso en valdebebas o algo asi...que pena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:34 am