http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515
51% Sí
49% No.
çatoleon escribió:Yo también contaba con que Raul seguiría un año más. Ahora hace lo mismo que antes pero más minutos en el banquillo. Aporta lo mismo en el banquillo que en el cesped, así que su suplencia no le va a empujar a irse pues se siente en la misma función.
Si lleva 6 o más años así, por uno más. Este año por lo menos ha sido suplente. Yo creo que le tienen miedo a la yihad. 7 u 8 kilos, cuando se parasita se parasita de verdad y por esta cantidad pués los principios a tomar por culo aunque hayas mamado toda tu vida sin merecerlo. Mira el Salgado, esta gente la dignidad la perdieron hace tiempo. Además es el chivatillo de la prensa, si no se pira eso seguirá oliendo a rancio.orgullomadridist@ escribió:Pero como vamos a seguir con un tio que este año no ha jugado practicamente nada y que ha metido 6 goles de empujarla fallando delante del portero ya vendido???
Pero como se puede permitir esto??? Este año que ha sido pesimo de baul, esque ya no se mira ni su rendimiento???
Yo no soy del Raul Madrid soy del Real Madrid.
VanBalón escribió:Por suerte el madridismo tiene que ver poco con vosotros. Raúl este año ha sido un suplente ejemplar, callando la boca a muchos sectarios, es normal que al aficionado madridista no le importe que siga un año más en su club si a él le parece oportuno. Os recuerdo que hay jugadores que no tienen minutos directamente y tambien ocupan ficha. Que decida él. A mí no me molesta.
Escipion escribió:VanBalón escribió:Por suerte el madridismo tiene que ver poco con vosotros. Raúl este año ha sido un suplente ejemplar, callando la boca a muchos sectarios, es normal que al aficionado madridista no le importe que siga un año más en su club si a él le parece oportuno. Os recuerdo que hay jugadores que no tienen minutos directamente y tambien ocupan ficha. Que decida él. A mí no me molesta.
Jugadores que, cuando salen, aportan mucho más. Raul solo ha marcado 5 goles en liga jugando más de 1.100 minutos, un gol cada 230 minutos, ademas de que su aporte al juego es peor que nulo: resta. Cualquier canterano te supera esa media tan patetica y encima te aporta mas cosas que un gol desde el area chica cada 20 partidos que salga desde el banquillo.
VanBalón escribió:Claro, para el futuro ya tenemos pedazos de cracks como Higuaín o Van der Vaart. Y Drenthe en el banquillo, por si las lesiones.
Claro, claro, un talentazo Higuaín, mucho mejor de lo que era Raúl donde va a parar. Pues nada, a esperar sentado a que lleguen las Champions.Escipion escribió:VanBalón escribió:Claro, para el futuro ya tenemos pedazos de cracks como Higuaín o Van der Vaart. Y Drenthe en el banquillo, por si las lesiones.
Raul jamas ha marcado mas de 20 goles en liga por temporada dos años seguidos; Higuain, el despreciado, a la primera medio oportunidad que tiene, lo consigue de sobra.
Y lo peor de todo es que casi cualquiera, incluido el propio higuain, por supuesto, si estuviese 15 años en el Madrid batiria los records del propio Baul en cuanto a goles. Las estadisticas de Baul solo se sostienen por pura acumulacion de partidos, aun a costa de jugadores que podrian haber aportado más. Para que Raul se haya hecho grande, el Madrid se ha hecho pequeño.
VanBalón escribió:Claro, claro, un talentazo Higuaín, mucho mejor de lo que era Raúl donde va a parar. Pues nada, a esperar sentado a que lleguen las Champions.
Falso. Salinas nunca metio muchos goles.VanBalón escribió:Salinas tambien metía muchos goles.
toro85 escribió:Logica VanBalónista:
-Raúl falla un gol = Juega muy pocos minutos, no tiene ritmo, no le llegan balones
-Higuaín falla un gol = Paquete, bluff, sobrevalorado, ponedlo en la frontera
-Raúl marca un gol contra el Zaragoza = Solidario, Luchador, Casta, Furia, Alma del Madrid
-Higuaín lleva 54 goles en menos partidos que Raúl en su tiempo = Salinas tambien marcaba muchos goles...
To be continued...