Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
4 participantes
El poder de Raúl en el vestuario y en la prensa
Azote- Campeón del mundo
clara.mercury escribió:Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
Bienvenida al lado de la verdad hermana, pase usted póngase cómoda y tome asiento, nunca es tarde para arrepentirse
Invitado- Invitado
Azote escribió:clara.mercury escribió:Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
Bienvenida al lado de la verdad hermana, pase usted póngase cómoda y tome asiento, nunca es tarde para arrepentirse
Gracias crack, menos mal que abrí los ojos, y la verdad quiero pedir perdón a muchos a los que insulté por defenderlo
jajaja- Jugador revelación
grande enhorabuena por quitarte la venda, como dice el dicho nunca es tarde.... eso si has tardao muchisimo perra
uno_mas- Convocado
clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
Gracias crack, menos mal que abrí los ojos, y la verdad quiero pedir perdón a muchos a los que insulté por defenderlo
a mi no me insultaste, pero te perdono
DANTE- Campeón del mundo
Enhorabuena, me alegro de que te hayas dado cuentaclara.mercury escribió:Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
Invitado- Invitado
DANTE escribió:Enhorabuena, me alegro de que te hayas dado cuentaclara.mercury escribió:Muchos foreros decían que Baul era el dueño del vestuario, que era RaulMadrid, que era todo una mafia, yo me reía de eso. El otro día hablaba con un primo mío de eso, y la verdad tenía razón. Estoy segura que só no sancionan a Guti por la pela con Pellegrine será por Raúl que es amigo suyo y mandará que no le hagan nada. Porque tantos periodistas, Raulistas, que es lo que aporta hoy en día Baul al Madrid churrigoles y poco más. Puntos negativos de Raúl hoy en día cuando es titular. Despleza a kaka y Benzemá a la banda, el contrario se ríe de nosotros, perdemos velócidad de juego, con Raul no podremos ver Jogo Bonito :<_<: Sí sólo hace mal al Real Madrid, porque los periodistas lo quieren, estoy segura porque los tiene comprados y filtra much ainformación, pensándolo así es posible, y a uno se le quitan las ganas. Tambien creo que durante los 5 años que ha sido titular siempre cuando no lo ha merecido, yo creo qu ela directiva ordenaba poner a Baúl y poco a poco iba cogiendo poder, es posible....
Más vale tarde que nunca
jaja es verdad tardé demasiado, a este paso cuando se retire ni homenaje ni na
» Quien tiene mas poder,Pellegrini o la maquina de agua del vestuario?
» GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl
» Ya conocemos la función importante de Raúl en el vestuario
» Expediente X: la prensa se olvida de raul
» El Marca no le perdona a Casillas que le quite poder a Raúl (imagen clarificadora)
» GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl
» Ya conocemos la función importante de Raúl en el vestuario
» Expediente X: la prensa se olvida de raul
» El Marca no le perdona a Casillas que le quite poder a Raúl (imagen clarificadora)