luego hablamos de prepotencia madridista.
y porque no puedo poner la portada del sport que sale muy pequeña,pero se titula "tiembla madrid "
Fishbed escribió:No sé, qué sería mejor, ¿decir Perderemos?
castolo escribió:
y porque no puedo poner la portada del sport que sale muy pequeña,pero se titula "tiembla madrid "
Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
Esque ese es vuestro problema,si lo dice alguien del Madrid es un prepotente porque el Madrid no esta jugando bien,si lo dice alguien del Barsa es realista.Pues que yo sepa no es el Barsa el primero de la Liga,digo yo que los jugadores del Madrid tendran derecho a creer que pueden ganar en el Nou Camp,que aqui parece que los madridistas tenemos que pedir perdon cada vez que decimos que vamos a ganar al Barsa y en cambio toca lamida de sable para los cules que digan que el 2-6 del año pasado se va a quedar corto.Es un derby y puede pasar cualquier cosa,es logico que cada uno barra para lo suyo y diga que van a ganar el partido.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
si a mi me dicen ahora que vais a por el triplete me rio un poquito
la cosa es... como se puede decir que se va a por el triplete despues de cambiar medio equipo, entrenador, directiva y demas?? eso si es prepotencia...
los jugadores del barça la temporada pasada antes de ganarlo nunca dijeron que lo iban a conseguir, si no que partido a partido y lo que saliese, pero los del madrid ya en pretemporada vendiendo humo (bueno, mas que los del madrid, la prensa)
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
Yo se a lo que aspira el Madrid y se que es imposible ganarlo todo ya porque nos elimino el Alcorcon,asi como lo sabe todo el madridismo.Pero centrandome en donde el Madrid aun sigue vivo miro tanto al grupo de Champions como a la Liga y veo al Madrid lider de ambos,y todo esto pese a ser un equipo que no esta jugando bien.Un clasico es un clasico y no se puede descartar a un equipo solo por estar jugando peor que el rival porque en estos partidos cualquiera puede tener un buen dia porque la motivacion cuenta mucho.Que el Barsa es favorito por juego y por el factor campo es un hecho,pero me parece tan logico que Pique crea que nos van a ganar como que cualquier jugador del Madrid crea que vamos a ganar el domingo,y al parecer parece que solo los prepotentes son los madridistas por pensar que se va a ganar.El Cele escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
Son tan tontos que el otro dia roncerdo aun decia "el madrid lo va a ganar todo" y no recuerdo quien le tubo que recordar al pobre mongolo que va a ser que no, que la copa ya se fué en alcorcon
Ultra-Sur escribió:Yo se a lo que aspira el Madrid y se que es imposible ganarlo todo ya porque nos elimino el Alcorcon,asi como lo sabe todo el madridismo.Pero centrandome en donde el Madrid aun sigue vivo miro tanto al grupo de Champions como a la Liga y veo al Madrid lider de ambos,y todo esto pese a ser un equipo que no esta jugando bien.Un clasico es un clasico y no se puede descartar a un equipo solo por estar jugando peor que el rival porque en estos partidos cualquiera puede tener un buen dia porque la motivacion cuenta mucho.Que el Barsa es favorito por juego y por el factor campo es un hecho,pero me parece tan logico que Pique crea que nos van a ganar como que cualquier jugador del Madrid crea que vamos a ganar el domingo,y al parecer parece que solo los prepotentes son los madridistas por pensar que se va a ganar.El Cele escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
Son tan tontos que el otro dia roncerdo aun decia "el madrid lo va a ganar todo" y no recuerdo quien le tubo que recordar al pobre mongolo que va a ser que no, que la copa ya se fué en alcorcon
castolo escribió:
A ver,te estas haciendo un lio.Si dices que no te importa lo que digan los periodicos no puedes tacharnos de prepotentes por las portadas de As y Marca (que te reconozco que son penosas),y como tu bien dices hay muchas portadas de Sport y MD que podriamos usar para llamaros prepotentes y mas cosas,si nos vamos a guiar por las portadas tanto cules como madridistas seremos unos prepotentes.Ahora bien,yo hablo con respecto a este foro,y aqui muchos cules nos han llamados prepotentes por decir que se va a ganar el clasico y han criticado a jugadores madridistas por decir eso y en cambio cuando lo dice un cule se deshacen en elogios,de ahi que yo llame hipocritas a ciertos individuos,me referia a los cules en este caso pero tambien hay muchos madridistas igual.A mi no me parece mal que los jugadores crean y digan que van a ganar el clasico,los cules tienen el argumento del buen juego y el factor campo y los madridistas el argumento de las estadisticas y de que recuperan a su mejor jugador.A ver luego quien gana a quien.Arshavin escribió:
+1
Estoy de acuerdo.
Estadisticamente es ahora mismo mejor el Madrid.
Las sensaciones son mejores las del Barça, aparte de que jugamos de locales.
Sin embargo en un clásico, nada de lo anterior cuenta. Se parte de 0.
Ahora bien, se nos esta tachando de hipócritas a los cules porque Piqué dice que ganaremos el domingo. Yo no creo que eso sea de prepotentes. Arengar a los aficionados no es nada criticable creo.
Nosotros os llamamos prepotentes a los del Madrid por MENOSPRECIAR a los rivales (te recuerdo la portada de: "Esto es Anfield...¿y que?"
De todas formas, a mi lo que digan los periodicos... Ni que siempre me sintiese identificado con lo que dicen!(Es mas, seguramente otras veces el Sport o EMD hayan hecho alguna portadita de estas...)
castolo escribió:
ariscito escribió:hipocresía culé modo ON:
- un jugador del Madrid dice que van a ganar: prepotentes.
- un jugador del Barsa dice que van a ganar: es normal que lo diga.
hipocresía culés modo OFF.
Diferencia entre deseo y afirmacion .alhucemas33 escribió:castolo escribió:
Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-quiero-marcarle-veinte-goles/dasftb/20091127dasdasftb_12/Tes
luego hablamos de prepotencia cule
El Cele escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.