¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Arshavin
Lucho21
NO.
Ultra-Sur
El Cele
audru
Decanato
Fishbed
Barcelonista Neutral
Tritranquil
castolo
15 participantes

portada M.D

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

portada M.D Empty portada M.D

Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 2:36 pm

portada M.D 26porbn

luego hablamos de prepotencia madridista. rolleyes

y porque no puedo poner la portada del sport que sale muy pequeña,pero se titula "tiembla madrid " rolleyes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

portada M.D Empty Re: portada M.D

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 26, 2009 7:08 pm

Prepotencia seria decir que vamos a por otro set....esto no es prepotencia hombre....
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

Eso no es prepotencia. Es potencia, a secas.
    Uno puede hablar así cuando los hechos y las sensaciones te lo permiten. Lo que sería prepotente es que hoy MARCA o AS titularan: "Tiembla Barça", después de ver lo que hemos visto todos. ESO si es prepotencia. Pero que titule MD o Sport lo de Tiembla Madrid o Ganaremos es lo más normal del mundo. Si hasta tu estás temblando, castolo, que te lo he leído por ahí, y si tuvieras que apostar 100 trompos sabes que los apostabas al Barça con los ojos cerraos...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Nov 26, 2009 10:07 pm

No sé, qué sería mejor, ¿decir Perderemos? lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 26, 2009 10:14 pm

Fishbed escribió:No sé, qué sería mejor, ¿decir Perderemos? lauhg

O un titular que diga ... 'Haremos lo que podamos!!!!!' ... lg ...

Es normal que transmita la confianza de que van a ganar ... a veces nos la pillamos con papel de fumar, no le veo nada raro a esta declaración antes de un clásico ... la linea se traspasa con cosillas como 'chorrearemos al liverpool aquí y allí' ... ahí, si ...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Nov 27, 2009 1:50 am

castolo escribió:portada M.D 26porbn

y porque no puedo poner la portada del sport que sale muy pequeña,pero se titula "tiembla madrid " rolleyes

hasta vos crees k van a perder y pueden hacer el ridiculo mas grande de su historia despues del 4-0 con el alcorcon, claro :sm4:
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 27, 2009 1:53 am

Esa "prepotencia" esta argumentada por el buen trabjo, los excelentes resultados, los titulos, la union de este equipo etc etc etc, la del madrid (la de crisianete por ejemplo)simplemente se basa en que suene la flauta, no se en que se basa cristianete para afirmar que "jugaré y ganaremos en el camp nou", Piqué tiene argumentos para hablar, sabe que si el Barça hace lo que suele hacer en este tipo de partidos lo normal es que gane, el madrid como no se transforme en otro equipo no, el Barça tiene que hacer lo que siempre hace, el madrid como haga lo mismo que hace en cada partido lo teneis chungo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 27, 2009 2:16 am

Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 27, 2009 2:21 am

Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.

si a mi me dicen ahora que vais a por el triplete me rio un poquito lg

la cosa es... como se puede decir que se va a por el triplete despues de cambiar medio equipo, entrenador, directiva y demas?? eso si es prepotencia...

los jugadores del barça la temporada pasada antes de ganarlo nunca dijeron que lo iban a conseguir, si no que partido a partido y lo que saliese, pero los del madrid ya en pretemporada vendiendo humo (bueno, mas que los del madrid, la prensa)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 27, 2009 2:26 am

XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Que hipocritas sois,luegos os echais las manos a la cabeza cuando algun jugador del Madrid dice que van a por el triplete,la Champions o lo que sea.

la cosa es... como se puede decir que se va a por el triplete despues de cambiar medio equipo, entrenador, directiva y demas?? eso si es prepotencia...

los jugadores del barça la temporada pasada antes de ganarlo nunca dijeron que lo iban a conseguir, si no que partido a partido y lo que saliese, pero los del madrid ya en pretemporada vendiendo humo (bueno, mas que los del madrid, la prensa)
    Esque ese es vuestro problema,si lo dice alguien del Madrid es un prepotente porque el Madrid no esta jugando bien,si lo dice alguien del Barsa es realista.Pues que yo sepa no es el Barsa el primero de la Liga,digo yo que los jugadores del Madrid tendran derecho a creer que pueden ganar en el Nou Camp,que aqui parece que los madridistas tenemos que pedir perdon cada vez que decimos que vamos a ganar al Barsa y en cambio toca lamida de sable para los cules que digan que el 2-6 del año pasado se va a quedar corto.Es un derby y puede pasar cualquier cosa,es logico que cada uno barra para lo suyo y diga que van a ganar el partido.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 27, 2009 3:44 am

XenXo escribió:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Son tan tontos que el otro dia roncerdo aun decia "el madrid lo va a ganar todo" cool y no recuerdo quien le tubo que recordar al pobre mongolo que va a ser que no, que la copa ya se fué en alcorcon cool cool cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 27, 2009 4:05 am

Como que es igual de facil ganar un partido en casa que ganar un triplete o una champions.... wink
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 27, 2009 4:21 am

Prepotencia??? q esperaba q diga "nos golearan"??
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 27, 2009 10:04 am

El Cele escribió:
    XenXo escribió:

Son tan tontos que el otro dia roncerdo aun decia "el madrid lo va a ganar todo" cool y no recuerdo quien le tubo que recordar al pobre mongolo que va a ser que no, que la copa ya se fué en alcorcon cool cool cool cool cool
    Yo se a lo que aspira el Madrid y se que es imposible ganarlo todo ya porque nos elimino el Alcorcon,asi como lo sabe todo el madridismo.Pero centrandome en donde el Madrid aun sigue vivo miro tanto al grupo de Champions como a la Liga y veo al Madrid lider de ambos,y todo esto pese a ser un equipo que no esta jugando bien.Un clasico es un clasico y no se puede descartar a un equipo solo por estar jugando peor que el rival porque en estos partidos cualquiera puede tener un buen dia porque la motivacion cuenta mucho.Que el Barsa es favorito por juego y por el factor campo es un hecho,pero me parece tan logico que Pique crea que nos van a ganar como que cualquier jugador del Madrid crea que vamos a ganar el domingo,y al parecer parece que solo los prepotentes son los madridistas por pensar que se va a ganar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Nov 27, 2009 10:16 am

Ultra-Sur escribió:
    El Cele escribió:
    XenXo escribió:

Yo se a lo que aspira el Madrid y se que es imposible ganarlo todo ya porque nos elimino el Alcorcon,asi como lo sabe todo el madridismo.Pero centrandome en donde el Madrid aun sigue vivo miro tanto al grupo de Champions como a la Liga y veo al Madrid lider de ambos,y todo esto pese a ser un equipo que no esta jugando bien.Un clasico es un clasico y no se puede descartar a un equipo solo por estar jugando peor que el rival porque en estos partidos cualquiera puede tener un buen dia porque la motivacion cuenta mucho.Que el Barsa es favorito por juego y por el factor campo es un hecho,pero me parece tan logico que Pique crea que nos van a ganar como que cualquier jugador del Madrid crea que vamos a ganar el domingo,y al parecer parece que solo los prepotentes son los madridistas por pensar que se va a ganar.

+1

Estoy de acuerdo.
    Estadisticamente es ahora mismo mejor el Madrid.
    Las sensaciones son mejores las del Barça, aparte de que jugamos de locales.

Sin embargo en un clásico, nada de lo anterior cuenta. Se parte de 0.

Ahora bien, se nos esta tachando de hipócritas a los cules porque Piqué dice que ganaremos el domingo. Yo no creo que eso sea de prepotentes. Arengar a los aficionados no es nada criticable creo.
    Nosotros os llamamos prepotentes a los del Madrid por MENOSPRECIAR a los rivales (te recuerdo la portada de: "Esto es Anfield...¿y que?"

De todas formas, a mi lo que digan los periodicos... :sm4: Ni que siempre me sintiese identificado con lo que dicen!(Es mas, seguramente otras veces el Sport o EMD hayan hecho alguna portadita de estas...)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 27, 2009 11:42 am

Si somos justos, diras lo mismo de Casillas y su retrovisor, no?

Analiza.
    Ganaremos.
    Al Barça le vemos por el retrovisor.

Creo que lo importante no es lo que diga hasta el partido, sino lo que se podra decir despues de el...

El lunes nos vemos..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 27, 2009 9:55 pm

Arshavin escribió:
    +1

Estoy de acuerdo.
    Estadisticamente es ahora mismo mejor el Madrid.
    Las sensaciones son mejores las del Barça, aparte de que jugamos de locales.

Sin embargo en un clásico, nada de lo anterior cuenta. Se parte de 0.

Ahora bien, se nos esta tachando de hipócritas a los cules porque Piqué dice que ganaremos el domingo. Yo no creo que eso sea de prepotentes. Arengar a los aficionados no es nada criticable creo.
    Nosotros os llamamos prepotentes a los del Madrid por MENOSPRECIAR a los rivales (te recuerdo la portada de: "Esto es Anfield...¿y que?"

De todas formas, a mi lo que digan los periodicos... :sm4: Ni que siempre me sintiese identificado con lo que dicen!(Es mas, seguramente otras veces el Sport o EMD hayan hecho alguna portadita de estas...)
    A ver,te estas haciendo un lio.Si dices que no te importa lo que digan los periodicos no puedes tacharnos de prepotentes por las portadas de As y Marca (que te reconozco que son penosas),y como tu bien dices hay muchas portadas de Sport y MD que podriamos usar para llamaros prepotentes y mas cosas,si nos vamos a guiar por las portadas tanto cules como madridistas seremos unos prepotentes.Ahora bien,yo hablo con respecto a este foro,y aqui muchos cules nos han llamados prepotentes por decir que se va a ganar el clasico y han criticado a jugadores madridistas por decir eso y en cambio cuando lo dice un cule se deshacen en elogios,de ahi que yo llame hipocritas a ciertos individuos,me referia a los cules en este caso pero tambien hay muchos madridistas igual.A mi no me parece mal que los jugadores crean y digan que van a ganar el clasico,los cules tienen el argumento del buen juego y el factor campo y los madridistas el argumento de las estadisticas y de que recuperan a su mejor jugador.A ver luego quien gana a quien.
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Sáb Nov 28, 2009 1:07 am

Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-quiero-marcarle-veinte-goles/dasftb/20091127dasdasftb_12/Tes

luego hablamos de prepotencia cule
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Nov 28, 2009 1:56 am

hipocresía culé modo ON:

- un jugador del Madrid dice que van a ganar: prepotentes.

- un jugador del Barsa dice que van a ganar: es normal que lo diga.

hipocresía culés modo OFF.
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Sáb Nov 28, 2009 2:00 am

ariscito escribió:hipocresía culé modo ON:

- un jugador del Madrid dice que van a ganar: prepotentes.

- un jugador del Barsa dice que van a ganar: es normal que lo diga.

hipocresía culés modo OFF.

hipocresía merengue modo ON:

- un jugador del Barça dice que van a ganar: inicio un hilo en el foro del Barça para dar por culo.

- un jugador del Madrid dice que van a ganar y a meterle 20 goles: vaya ostia que me he llevado en toda la bocaza .

hipocresía merengue modo OFF
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Nov 28, 2009 2:16 am

alhucemas33 escribió:

Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-quiero-marcarle-veinte-goles/dasftb/20091127dasdasftb_12/Tes

luego hablamos de prepotencia cule
    Diferencia entre deseo y afirmacion .

UN DESEO : "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça" o "Quiero ganar al Real Madrid".

UNA AFIRMACION . "Voy a marcarle diez o veinte goles al Barça" o "Ganaremos al Real Madrid".

Creo que la diferencia es clara,CR no dice que va a meter 10 goles al Barsa,sino que desearia meterselos.Pique no dice que desearia ganar al Madrid,sino que afirma que asi sera.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 28, 2009 2:19 am

El Cele escribió:
    XenXo escribió:

Cele, si cuando dices "son tan tontos" te refieres a losmadridista, por favor luego no incluyas a Roncero. Eso es un caso aparte de enfermedad futbolera total. "El sindrome del periolisto forofo"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado