mierda ,no veo las alineaciones que salen arriba del madrid-atl madrid
+11
EL Guindilla
pantuflo
Azote
Dinasty
Higuain
Registrat (x3)
ajotace
R.Larcos
pipa_higuain
Cani1710
castolo
15 participantes
portada AS
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada AS
mierda ,no veo las alineaciones que salen arriba del madrid-atl madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: portada AS
sale el nombre de Raúl en la delantera??? no veo coño , pero se ve un nombre corto
- Mensaje n°3
Dani1710 escribió: sale el nombre de Raúl en la delantera??? no veo coño , pero se ve un nombre corto
esa es la rabia que me da,se ve un nombre corto y creo que es raul ,y luego a la izquierda salen como dos nombres y son un poco mas largos ,yo creo que pone benzema o higuian
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°4
pone raul y al lado higuain o benzema
- Mensaje n°5
pipa_higuain escribió:pone raul y al lado higuain o benzema
y guti en el centro del campo ,le he robado la lupa a mi padre
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°6
castolo escribió:pipa_higuain escribió:pone raul y al lado higuain o benzema
la lupa dice
no jodas, venga estas de cachondeo no??
- Mensaje n°7
pipa_higuain escribió:castolo escribió:pipa_higuain escribió:pone raul y al lado higuain o benzema
la lupa dice
enserio no lo veo bien ,pero como a dicho dani ,lo de la delantera parece que es un nombre corto ,me temo que es el pollastre
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°8
castolo escribió:pipa_higuain escribió:castolo escribió:pipa_higuain escribió:pone raul y al lado higuain o benzema
la lupa dice
enserio no lo veo bien ,pero como a dicho dani ,lo de la delantera parece que es un nombre corto ,me temo que es el pollastre
yo te puedo confirmar que raul esta en el once, porque lo han dicho en el larguero, pero guti no es titular ni de coña vamos
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Me cago en la puta, con el pichon no vamos a ninguna parte!!
ajotace- Convocado
- Mensaje n°10
Aquí lo teneis un poco más grande..., que os vais a dejar la vista
Por cierto, vaya asco, ya esta el puto patapalo de fijo. Menos mal que no está Guti también XD
Lo de la defensa tampoco lo entiendo, no seria mejor Ramos de central?
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°11
ajotace escribió:
Por cierto, vaya asco, ya esta el puto patapalo de fijo. Menos mal que no está Guti también XD
Menos mal que lo has puesto ampliado.
Porqué ampiando el tamaño de pantalla en el Windows me parecía ver una o o una a al final del nombre corto, pero para nada una l, y no me cuadraba con nada.
Higuain- Convocado
- Mensaje n°12
Registrat (x3) escribió:ajotace escribió:
Menos mal que lo has puesto ampliado.
Porqué ampiando el tamaño de pantalla en el Windows me parecía ver una o o una a al final del nombre corto, pero para nada una l, y no me cuadraba con nada.
Verias la A de ratA
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°13
ACHO PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ES??
- Mensaje n°14
Bueno para los que dicen que no desplaza todo el equipo. De entrada ya tenemos a Kaka escorado en banda y ANULADO.
Luego o higuain o benzema al banquillo, recordemos que Raul lleva 4 PARTIDOS SIN MOJAR, que luego se le atiza a Benzema pero este sujeto lleva 2 partidos (DE TITULAR) sin oler portería.
Sporting, Alcorcón
En dos suplentes tampoco ha marcado.
Bien, una vez jodido nuestro ataque ya que benzema no puede tirar una misera pared con el puto muerto bulto jodido hipoxico, Kaka anulado a banda, Marcelo intentará hacer algo si es que el bultazo no se pone en medio de cada disparo como suele hacer.
Vamos que no vamos a jugar a una mierda, para variar.
Luego o higuain o benzema al banquillo, recordemos que Raul lleva 4 PARTIDOS SIN MOJAR, que luego se le atiza a Benzema pero este sujeto lleva 2 partidos (DE TITULAR) sin oler portería.
Sporting, Alcorcón
En dos suplentes tampoco ha marcado.
Bien, una vez jodido nuestro ataque ya que benzema no puede tirar una misera pared con el puto muerto bulto jodido hipoxico, Kaka anulado a banda, Marcelo intentará hacer algo si es que el bultazo no se pone en medio de cada disparo como suele hacer.
Vamos que no vamos a jugar a una mierda, para variar.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Dicen los lameculos del As: \"el frances lleva 8 partidos de titular\"
Y los meses que nos hemos tenido que tragar al muerto?
De todas maneras esperemos a ver pues luego de lo que dice Pelelegrini, si hace lo contrario entraría en una contradicción (lo cual dicho sea de paso, no me extrañaría)
De todas maneras esperemos a ver pues luego de lo que dice Pelelegrini, si hace lo contrario entraría en una contradicción (lo cual dicho sea de paso, no me extrañaría)
Última edición por Azote el Vie Nov 06, 2009 10:06 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°16
Menudo partido de mierda vamos a tragarnos con el bulto
Menos mal que la defensa del Atletico es de risa, asi podra empujar alguna el cabron.
Menos mal que la defensa del Atletico es de risa, asi podra empujar alguna el cabron.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Azote escribió:Dicen los lameculos del As: "el frances lleva 8 partidos de titular"
se me pone un mala leche que es demasiao, menos mal que me voy a Holanda y no tendré manera de ver el partido , paso de ver jugadores diesel. PIPITA AGUANTA ( si veo al doctor ya le dare las gracias por decir lo mismo que los medicos del madrid )
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bueno contra el Patetis, podemos poner a Raul y Guti, reservamos a los buenos contra el Racing.
Lo del As y Benzema es que ya huele huele huele huele muy muy muy mal mal mal. jajajja.
Tela, dicen , "Sin Albiol ,PERO CON RAUL TITULAR" vamos que debemos estar trankis que mañana sale el capi aunque jueguemos sin portero jajaja.
Lo del As y Benzema es que ya huele huele huele huele muy muy muy mal mal mal. jajajja.
Tela, dicen , "Sin Albiol ,PERO CON RAUL TITULAR" vamos que debemos estar trankis que mañana sale el capi aunque jueguemos sin portero jajaja.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Bueno contra el Patetis, podemos poner a Raul y Guti, reservamos a los buenos contra el Racing.
Saben que al Pipa ya no hay quien lo agarre, ya está practicamente aprobado por el madridismo.
El frances hasta que despierte es carnaza fácil para ponerlo a las patas de los caballos (masa piperil)
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Azote escribió:EL Guindilla escribió:Bueno contra el Patetis, podemos poner a Raul y Guti, reservamos a los buenos contra el Racing.
Saben que al Pipa ya no hay quien lo agarre, ya está practicamente aprobado por el madridismo.
El frances hasta que despierte es carnaza fácil para ponerlo a las patas de los caballos (masa piperil)
al PIPITA ten por seguro que si no marca el Sabado, le van a dar, será dos partidos sin marcar, y si falla alguna facil , ya le matan para 7 u 8 partidos, son unos hijos de pura
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
eso si el impresentable mafioso puede estar 10 partidos sin marcar ... sin ninguna presion, q si al menos corre, q aporta no se q al equipo ... esto es un circo
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°22
Es la gran oportunidad. Por una sola vez en mi vida voy a desear que gane este partido el Atleti. Pensadlo bien...
a) dudas razonables actuales de cambiar el duo Benzema - Higuain
b) Buen juego reconocido por todos en los dos ultimos partidos sin el capitan titular.
c) La prensa coincide en este sentido con la aficion (cosa verdaderamente incomprensible)
d) En el derbi sale Raul de titular con todo el mundo con la mosca tras la oreja.
e) El Atleti nos pega un baño de juego en la primera parte y nos gana el partido.
RESULTADO: nadie se atreverá a pedir de nuevo la titularidad de Raul en mucho tiempo. y....
A LA CAZUELA CON EL POLLO.
a) dudas razonables actuales de cambiar el duo Benzema - Higuain
b) Buen juego reconocido por todos en los dos ultimos partidos sin el capitan titular.
c) La prensa coincide en este sentido con la aficion (cosa verdaderamente incomprensible)
d) En el derbi sale Raul de titular con todo el mundo con la mosca tras la oreja.
e) El Atleti nos pega un baño de juego en la primera parte y nos gana el partido.
RESULTADO: nadie se atreverá a pedir de nuevo la titularidad de Raul en mucho tiempo. y....
A LA CAZUELA CON EL POLLO.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°23
puto baul
los lloriqueos de ayer han dao su fruto
con la cara de nabo que tenia..
los lloriqueos de ayer han dao su fruto
con la cara de nabo que tenia..
heresy- Titular
- Mensaje n°24