Bombazo!
+6
Fábregas
tonik
Luiskarim11
alex_may
Mk-Ultra
HardyCross
10 participantes
PORTADA AS
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA AS
Bombazo!
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°2
Re: PORTADA AS
es de esos dias qe no tienen nada mas qe poner.
alex_may- Convocado
- Mensaje n°3
Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°4
mejor eso que la portada del marca que parece que el barcelona esta sumido en una crisis .. esas portadas si que nos hacen hacer el ridiculo
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°5
alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
genionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
Tiene un auto-novio
- Mensaje n°8
genionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
es que me he fijado bien en este alex y al principio pensaba que era un troll pero me he dado cuenta que es clara,piensan exactamente lo mismo,ninguno tiene opinion propia(repiten lo que oyen o leen en este caso),y escriben exactamente igual y para colmo me he enterado que son novios pues es evidente
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
todos pensamos eso por cierto esta baneada no?tonik escribió:genionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
es que me he fijado bien en este alex y al principio pensaba que era un troll pero me he dado cuenta que es clara,piensan exactamente lo mismo,ninguno tiene opinion propia(repiten lo que oyen o leen en este caso),y escriben exactamente igual y para colmo me he enterado que son novios pues es evidente
Sensacional- Titular
- Mensaje n°10
tonik escribió:genionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
Pero alguien se cree que la tal clara simplemente esta bien de la cabeza?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Sensacional escribió:Pero alguien se cree que la tal clara simplemente esta bien de la cabeza?
Tiene un plumillazo de medio metro
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Esto no iba de la portada del As?
- Mensaje n°13
Sensacional escribió:tonik escribió:genionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
Pero alguien se cree que la tal clara simplemente esta bien de la cabeza?
no es eso, me parece que es demasiado inmadura por asi decirlo o muy "aniñada",y de ahi la incongruencia y tonterias que suelta dia si y dia tambien,con todos mis respetos clara no es un insulto
pd:perdon por desviar el post
Última edición por tonik el Jue Ene 07, 2010 2:56 am, editado 1 vez
- Mensaje n°14
Tienes razon shearer, bueno, a todo esto, de donde se sacan que lo quiere el barsa? (a ribery), de esta gente esq me fio menos..
- Mensaje n°15
Ronsero escribió:Tienes razon shearer, bueno, a todo esto, de donde se sacan que lo quiere el barsa? (a ribery), de esta gente esq me fio menos..
son inventos hombre,no se ni para que lo comentamos cuando es algo muy evidente,son las famossas fuentes del as,la clasica,"segun pudo saber as","le ha comentado a su entorno mas cercano"
- Mensaje n°16
tonik escribió:Ronsero escribió:Tienes razon shearer, bueno, a todo esto, de donde se sacan que lo quiere el barsa? (a ribery), de esta gente esq me fio menos..
son inventos hombre,no se ni para que lo comentamos cuando es algo muy evidente,son las famossas fuentes del as,la clasica,"segun pudo saber as","le ha comentado a su entorno mas cercano"
Habra que ver las investigaciones que tendran xDD, por lo que se ve, son unos mantillas, porque con lo de kaka llevan 4 años, y lo de ronaldo igual, tuvo que venir floren para que fuera verdad porque tanto marca como as se quedaban con nosotros todos los años
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°17
Ke pateticogenionba13 escribió:claro acaso lo dudas?tonik escribió:alex_may escribió:Son cansinos as con ribery y marca con Ronaldo
eres clara_mercury no?
esta no tiene novio
HardyCross- Titular
- Mensaje n°18
Ronsero escribió:Tienes razon shearer, bueno, a todo esto, de donde se sacan que lo quiere el barsa? (a ribery), de esta gente esq me fio menos..
El artículo lo escribe Tomás Roncero...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
HardyCross escribió:Ronsero escribió:Tienes razon shearer, bueno, a todo esto, de donde se sacan que lo quiere el barsa? (a ribery), de esta gente esq me fio menos..
El artículo lo escribe Tomás Roncero...
nohacefaltadecirnadamas