Dientes que es lo que les jode!!! Me encanta!!
+8
Illuminatus
Fishbed
Kurgan
cesrealmadrid
cesarin
Nesta
castolo
R.Larcos
12 participantes
Portada AS
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Portada AS
Dientes que es lo que les jode!!! Me encanta!!
- Mensaje n°2
Re: Portada AS
Bueno, y lo que pone al lado del codo de CR9 me parece cojonudo tambien
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
te me has adelantado
- Mensaje n°4
me gusta lo que dice de que se acabaron las rotaciones ,todo marcha
- Mensaje n°5
castolo escribió:me gusta lo que dice de que se acabaron las rotaciones ,todo marcha
Estaba ahi el As que carga que no carga, y ñakk, le meti ahi cuchillo
Cojonudo lo de las no-rotaciones.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
tiene pinta que raul va a comer banco de verdad ya
- Mensaje n°7
Nesta escribió:tiene pinta que raul va a comer banco de verdad ya
Ya tocaba. Es que ademas vaya exhibiciones que nos ha dado contra el Atleti y contra el Alcorcon...
- Mensaje n°8
cuando vuelva cristiano quien pensais que se quedara fuera??? marcelo ,higuain o benzema
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
castolo escribió:cuando vuelva cristiano quien pensais que se quedara fuera??? marcelo ,higuain o benzema
Marcelo no creo porque ayuda mucho atras, ataca y defiende y es necesario por su funcion de "currante", y en eso Cristiano no se va a fundir mucho que digamos.
Me da que sera Higuain al banquillo, ademas que suele jugar mejor en las segundas partes cuando los equipos dejan mas espacios
lass - xabi - marcelo
kaka
cristiano - benzema
- Mensaje n°10
Nesta escribió:castolo escribió:cuando vuelva cristiano quien pensais que se quedara fuera??? marcelo ,higuain o benzema
Marcelo no creo porque ayuda mucho atras, ataca y defiende y es necesario por su funcion de "currante", y en eso Cristiano no se va a fundir mucho que digamos.
Me da que sera Higuain al banquillo, ademas que suele jugar mejor en las segundas partes cuando los equipos dejan mas espacios
lass - xabi - marcelo
kaka
cristiano - benzema
pues si,llevas razon ,creo que seria mas equilibrado jugar con marcelo que ayuda un poco mas en labores defensivas.
-----------lass-------alonso---------
-----cristiano---kaka-------marcelo--
-----------------benzema(higuain)
a ver si empezamos a jugar bien poco a poco.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
R.Larcos escribió:Nesta escribió:tiene pinta que raul va a comer banco de verdad ya
Ya tocaba. Es que ademas vaya exhibiciones que nos ha dado contra el Atleti y contra el Alcorcon...
Aunque tampoco os hagais ilusiones, que las temporadas son muy largas y entre lesiones, estado de forma, etc... lo mas probable es que juegue sus partidos este año aun. Lo que es rendirse no tiene pinta que se vaya a rendir mucho.
- Mensaje n°12
Yo tambien creo que sera Igualin. Ademas teneis razon con lo de que en los partidos completos no termina de cuajar. La verdad es que con defensas cerradas le cuesta bastante al tio.
- Mensaje n°13
Nesta escribió:R.Larcos escribió:Nesta escribió:tiene pinta que raul va a comer banco de verdad ya
Aunque tampoco os hagais ilusiones, que las temporadas son muy largas y entre lesiones, estado de forma, etc... lo mas probable es que juegue sus partidos este año aun. Lo que es rendirse no tiene pinta que se vaya a rendir mucho.
Ojala sea lo minimo posible
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Espero que cuando Raúl sea suplente la 1era opción para entrar sea Higuaín o Marcelo (el que deje su lugar a Ronaldo), después Rud, y por último Raúl
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Si, yo creo que la opción correcta es la de que entre por Higuain y este de 12, pasando a titular en MUCHOS partidos, que requeriran de menos "orden" en el medio campo.
Higuain parece que tiene un problema con el primer control, si no es en velocidad. Falla un montón de "primeros toques" perdiendo muchos balones. Sobre todo fijaos cuando recibe de espaldas (a la portería, claro ). Es algo que tiene que corregir, ya que interrumpe más que aporta con defensas cerradas, donde tiene que recibir muchas veces de espaldas. Aunque ya se que si lo tiramos a una banda es distinto... pero entonces interumpe el "orden".
Saludos.
Higuain parece que tiene un problema con el primer control, si no es en velocidad. Falla un montón de "primeros toques" perdiendo muchos balones. Sobre todo fijaos cuando recibe de espaldas (a la portería, claro ). Es algo que tiene que corregir, ya que interrumpe más que aporta con defensas cerradas, donde tiene que recibir muchas veces de espaldas. Aunque ya se que si lo tiramos a una banda es distinto... pero entonces interumpe el "orden".
Saludos.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°17
A ver si va aforzar demasiado...
Illuminatus- Convocado
- Mensaje n°18
Fishbed escribió:A ver si va aforzar demasiado...
Ya te gustaria
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
sinceramente castolo, deberia quedarse fuera el q en cadsemana este menos bien o peor, es decir q haya una competencia sana entre higuain, marcelo y granero o incluso benzema, eso es lo ideal competencia sana, no lo ocurre hoy en el madrid ... q el cancer lleva 72 min menos q benzemas pues pa dentro, asi no !!castolo escribió:Nesta escribió:castolo escribió:cuando vuelva cristiano quien pensais que se quedara fuera??? marcelo ,higuain o benzema
lass - xabi - marcelo
kaka
cristiano - benzema
pues si,llevas razon ,creo que seria mas equilibrado jugar con marcelo que ayuda un poco mas en labores defensivas.
-----------lass-------alonso---------
-----cristiano---kaka-------marcelo--
-----------------benzema(higuain)
a ver si empezamos a jugar bien poco a poco.
si fuese asi como te digo a los madridistas nos daria igual las alineaciones y se confiaria en el mister y todos apoyariamos a nuestro equipo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
se os olvida un pequeño detalle.castolo escribió:me gusta lo que dice de que se acabaron las rotaciones ,todo marcha
ya no esta la excusa de la copa para poner a raul y apartarlo discretamente de las otras competiciones.
este va a jugar mas de lo que pensais creo yo.
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°22
Os lo dije.... Era el principio del fin del mito... me debeis un reconocimiento,
- Mensaje n°23
yo creo que va a jugar poquito poquito.fuentescercanas escribió:se os olvida un pequeño detalle.castolo escribió:me gusta lo que dice de que se acabaron las rotaciones ,todo marcha
ya no esta la excusa de la copa para poner a raul y apartarlo discretamente de las otras competiciones.
este va a jugar mas de lo que pensais creo yo.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
A mi también me parece muy buena noticia pero siempre me he preguntado de donde llega a AS o a otro diario esta noticia?.. lo pregunto en serio.. filtraciones de acuerdo pero de quién?.. de algún directivo?.. del pájaro loco?.. de Míchel Salgado desde el Blackburn?..