¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Portada AS

R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Portada AS Empty Portada AS

Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 5:44 pm

Portada AS Portadag_310110
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada AS Empty Re: Portada AS

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 9:52 pm

Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.

Ayer Benzemá fue el mejor para mí en el ataque. No he visto partido más completo de un jugador del madrid en años. Pases, apoyos, lanza contras, dios pausa al ataque, tiros y Goles.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 9:55 pm

EL Guindilla escribió:Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.

Ayer Benzemá fue el mejor para mí en el ataque. No he visto partido más completo de un jugador del madrid en años. Pases, apoyos, lanza contras, dios pausa al ataque, tiros y Goles.
    Completamente de acuerdo, partidazo de Benzecrack en todas las facetas del juego.

¿Por qué nadie coño hablar del gol de Granero en la portada? Ni as ni marca, qué asco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 10:13 pm

supermigue escribió:Completamente de acuerdo, partidazo de Benzecrack en todas las facetas del juego.

¿Por qué nadie coño hablar del gol de Granero en la portada? Ni as ni marca, qué asco.
    Es el As y marca, no le des más vueltas, fue el 1-0 , Granero a un palo, no se quien estaba en el medio medio, Rulizzzz cool persiguiendo a los contrarios por detras al otro palo y no se quién detras en el punto de panalty, Tres tíos preparados para meterla más Mr Bean. Pellegrini rulezzzzzzz :? . Muy buen partido de Granero, en especial la primera parte, la segunda flojilla pero como todo el equipo en la segunda parte.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 31, 2010 10:15 pm

Acertaste la portada, Potter cool cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Ene 31, 2010 10:35 pm

EL Guindilla escribió:Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.

Tal y como arranco la jugada yo ya estaba diciendo : Gol de Guti.Gol de Guti,Gol de Guti....(taconazo) OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jaja.

La verda es que cuando esta solo con el portero no define mal, confio mas en el que en Raul.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 10:41 pm

Vannistelrooy17 escribió:
    Tal y como arranco la jugada yo ya estaba diciendo : Gol de Guti.Gol de Guti,Gol de Guti....(taconazo) OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jaja.

La verda es que cuando esta solo con el portero no define mal, confio mas en el que en Raul.
    Pues yo dije...Pero Puti hostias ( como diciendo pero este quién coño se cree) y luego jajajaja orgasmo. Pero le iba a poner tibio por no tirar :?

Pd, La de veces que he intentado hacer la jugada del taquito atrás para que venga uno a empujarla jajjaja no me ha salido en la vida e incluyo ridículos espantosos jajaja, es jodidísimo muy muy difícil, dejerla así muerta de taco, en carrera y encima dejando al defensa y portero tirado, sabiendo que venia tu compañero detras truya, simpelemente espectacular, supongo que es la primera vez que se ve algo así, con tanta precisión. Creo que todos esperamos ver jugadas de estas de vez en cuando :?

Se ha ganado una semana sin criticarle por mi parte :?

Esto pasa cuando Rulo no interviene, Rulo nunca tuvo por lo tanto no retuvo, el otro si sabe darle al balón aunque le vendia al mejor postor mañana jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado