5 participantes
Portada AS
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Portada AS
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada AS
Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.
Ayer Benzemá fue el mejor para mí en el ataque. No he visto partido más completo de un jugador del madrid en años. Pases, apoyos, lanza contras, dios pausa al ataque, tiros y Goles.
Ayer Benzemá fue el mejor para mí en el ataque. No he visto partido más completo de un jugador del madrid en años. Pases, apoyos, lanza contras, dios pausa al ataque, tiros y Goles.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Completamente de acuerdo, partidazo de Benzecrack en todas las facetas del juego.EL Guindilla escribió:Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.
¿Por qué nadie coño hablar del gol de Granero en la portada? Ni as ni marca, qué asco.
- Mensaje n°4
Es el As y marca, no le des más vueltas, fue el 1-0 , Granero a un palo, no se quien estaba en el medio medio, Rulizzzz persiguiendo a los contrarios por detras al otro palo y no se quién detras en el punto de panalty, Tres tíos preparados para meterla más Mr Bean. Pellegrini rulezzzzzzz . Muy buen partido de Granero, en especial la primera parte, la segunda flojilla pero como todo el equipo en la segunda parte.supermigue escribió:Completamente de acuerdo, partidazo de Benzecrack en todas las facetas del juego.
¿Por qué nadie coño hablar del gol de Granero en la portada? Ni as ni marca, qué asco.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Acertaste la portada, Potter
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Tal y como arranco la jugada yo ya estaba diciendo : Gol de Guti.Gol de Guti,Gol de Guti....(taconazo) OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jaja.EL Guindilla escribió:Por cierto el Inicio del Contrataque es de Benzemá (creo) y la forma de lanzar la contra de la jugada es espectacular, pase a Kaka y lo de Guti magistral de glober troters y como llega Benzemá.
La verda es que cuando esta solo con el portero no define mal, confio mas en el que en Raul.
- Mensaje n°7
Pues yo dije...Pero Puti hostias ( como diciendo pero este quién coño se cree) y luego jajajaja orgasmo. Pero le iba a poner tibio por no tirarVannistelrooy17 escribió:
Tal y como arranco la jugada yo ya estaba diciendo : Gol de Guti.Gol de Guti,Gol de Guti....(taconazo) OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jaja.
La verda es que cuando esta solo con el portero no define mal, confio mas en el que en Raul.
Pd, La de veces que he intentado hacer la jugada del taquito atrás para que venga uno a empujarla jajjaja no me ha salido en la vida e incluyo ridículos espantosos jajaja, es jodidísimo muy muy difícil, dejerla así muerta de taco, en carrera y encima dejando al defensa y portero tirado, sabiendo que venia tu compañero detras truya, simpelemente espectacular, supongo que es la primera vez que se ve algo así, con tanta precisión. Creo que todos esperamos ver jugadas de estas de vez en cuando
Se ha ganado una semana sin criticarle por mi parte
Esto pasa cuando Rulo no interviene, Rulo nunca tuvo por lo tanto no retuvo, el otro si sabe darle al balón aunque le vendia al mejor postor mañana jeje.