+2
Guadrón
R.Larcos
6 participantes
Portada AS
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Portada AS
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Portada AS
Ya se olvidaron de Canales?
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°3
Ten por seguro qe si mañana el Iker Munain o como se llame se sale contra el Madrid, saldra As diciendo qe valdano ya esta negociando por elGuadrón escribió:Ya se olvidaron de Canales?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°4
hombre, lo que esta claro es que filipe luis es necesario para el año que viene, ese y fabregas y todo perfecto.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
el filipe luis ese es bueno no hace falta que pongais videos de fantasia de youtube que hasta el mas patan en una trayectoria de 5 años le pueden sacar 2 minutos lúcidos.
Viniendo este y silva , repescando a negredo y con las bajas de raul y guti seria una plantilla muy fuerte.
Viniendo este y silva , repescando a negredo y con las bajas de raul y guti seria una plantilla muy fuerte.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Luiskarim11 escribió:el filipe luis ese es bueno no hace falta que pongais videos de fantasia de youtube que hasta el mas patan en una trayectoria de 5 años le pueden sacar 2 minutos lúcidos.
Totalmente de acuerdo. Aqui he puesto yo videos de Faubert en el que parece un fenomeno...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:el filipe luis ese es bueno no hace falta que pongais videos de fantasia de youtube que hasta el mas patan en una trayectoria de 5 años le pueden sacar 2 minutos lúcidos.
Totalmente de acuerdo. Aqui he puesto yo videos de Faubert en el que parece un fenomeno...
la verdad es que yo alucino muchas veces tio , por que veo gente que conoce jugadores totalmente desconocidos y te justifica las virtudes con un video de youtube ... coño que no se queda mal por no conocer a algun jugador no se puede saber todo xDDD
es como el kolarovic ese o como se escriba , TODO el mundo del foro lo conocia y decia que es un gran crack , un fenomeno y yo no le habia visto jugar mas que a faubert en serio... a veces me siento pequeño en conocimientos...