¿Eres capaz de entender las cosas? ¿No eres el primero que sabe que tu post era una provocación pura y dura, en el que te vanagloriabas de la derrota?kiki_an escribió:¿que hace este post que no está en la basura?
Que no cuela, pesao.
¿Eres capaz de entender las cosas? ¿No eres el primero que sabe que tu post era una provocación pura y dura, en el que te vanagloriabas de la derrota?kiki_an escribió:¿que hace este post que no está en la basura?
Así me gusta... pues si, me vanagloriaba de la derrota, como en este se jactan del equipazo... ¿que pasa que solo se aceptan posts que alaben ahora? increíble vamos, esto me parece una tomadura de pelo... ¿se eliminan o conservan posts según te guste a ti?supermigue escribió:¿Eres capaz de entender las cosas? ¿No eres el primero que sabe que tu post era una provocación pura y dura, en el que te vanagloriabas de la derrota?kiki_an escribió:¿que hace este post que no está en la basura?
Que no cuela, pesao.
Completamente de acuerdo, hay algunos que hoy se estan cayendo con todo el equipo.supermigue escribió:¿Eres capaz de entender las cosas? ¿No eres el primero que sabe que tu post era una provocación pura y dura, en el que te vanagloriabas de la derrota?kiki_an escribió:¿que hace este post que no está en la basura?
Que no cuela, pesao.
es lo que yo digo,algunos no contaban con que el madrid pudiera sacar los tres puntos de valencia y hoy estan que rabian.Azote escribió:Completamente de acuerdo, hay algunos que hoy se estan cayendo con todo el equipo.supermigue escribió:¿Eres capaz de entender las cosas? ¿No eres el primero que sabe que tu post era una provocación pura y dura, en el que te vanagloriabas de la derrota?kiki_an escribió:¿que hace este post que no está en la basura?
Que no cuela, pesao.
Que daño a hecho la victoria de ayer coño.