shirops escribió:Por favor subirme la moral de alguna manera, soy del madrid, pero veo tanta, tanta , tanta, superioridad al barça, que nos dejan peor que con el 2 6.
Encima pelegrini pone hoy a raul, benzema jugara el domingo perdido, siempre parece un guiri preguntando una direccion y perdido en la calle, sin centro del campo, con ramos dando saltos, y kaka que le falta la gorra de maquinista y un moldadientes y el puro, dios nos van a reventar.
Alguien tiene alguna perspectiva diferente a la mia por favor que me suba la moral.
Podria decir que bien porque juega cristiano, pero el pobre va a sentir verguenza de su equipo.
Encima ya me ganan hasta en el pro
El partido es difícil y el Barça en su campo y por juego es favorito, no olvidemos que es el actual campeón de todo y de manera brillante.
Pero si hay un equipo diseñado para hacer daño a este Barça es este Madrid, el partido como yo lo veo, lo manejará el Barça fiel a su estilo, tiene más jugadores de toque pero el Madrid los tiene letales por la velocidad, Kaká, Benzema y sobre todo CR9 pueden romper la defensa culé y Xabi los puede lanzar.
El Madrid debe presionar arriba como hizo con el Milan la primera parte, estar juntito y no dejar de luchar, el Barça tendrá la posesión y por supuesto, oportunidades, el Madrid también las va a tener.
Estos partidos se ganan no cometiendo errores ni fallando ocasiones claras, me da que se van a repartir goles, las dos defensas cantan por alto y el Barça sufre con las contras por la lentitud de sus defensas y ahí CR9, Kaká y Benzema pueden matar.
Esto es sobre el papel, el partido irá diciendo por dónde pueden ir los tiros, no desesperes, el Madrid puede ganar en el Camp Nou, pero el Barça es favorito en su campo y lo peor de todo es que salgamos con 2 puntos menos y toda la Liga por delante...hay que ser valientes, ir a por ellos, demostrarles no tenerles miedo, presionar arriba y no desfallecer, se puede hacer, ánimo.