¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Madridista almedralejense
Lucho21
Jhonnymelago
Tritranquil
Germanicus
SASO
Higuain
dioszidane
morenoLove
masia
Caduki
Barcelonista Neutral
belce82_mad
Kurgan
Dinasty
atoleon
MJGCULE
Zizugod
Revolution
RUSO
moet
Chiquitroide
Peter Griffin
Krwlng
kiki_an
Grana
jajaja
Siempre Raúl
Shearer
nonatranquilo
Leyenda
EL Guindilla
jou malone
shirops
38 participantes

Nos van a dar asta en el carnet

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nos van a dar asta en el carnet - Página 5 Empty Re: Nos van a dar asta en el carnet

Mensaje por Kurgan Jue Nov 26, 2009 4:54 am

RUSO escribió:
    shirops escribió:yo ponia a cr9 en punta para le partido del cam nou pero con libertad, de irse a la banda y si juega benzema le ataria el pie al poste rival porque cuando juega de 9 no os da la sensacion de que se pierde mucho??? siempre acaba dejando al equipo sin referencia rriba

exacto cr de 9 contra el barça, ya se vio en la final de roma lo bien que juega en esa posicion :)

RUSO, no te canses... es culé y diría que no pasa de los 14 años. lg

Uy, podría ser....???? cool cool cool

Saludos.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Nos van a dar asta en el carnet - Página 5 Empty Re: Nos van a dar asta en el carnet

Mensaje por Jhonnymelago Jue Nov 26, 2009 5:05 am

EL Guindilla escribió:Es lo único que nos lastra, ha sido empezar a relegar a Raúl al banquillo y hemos recuperado el liderato, imáginate si lo mandamos a la grada, seria la hostia, este equipo cogeria frescura, aire, y seria un Cohete, pero pero pero, andamos con Rauladas y Gutadas, este partido, es importante aunque sea el Zurich, con rául no ganamos a estos, corremos el riesgo, encima ahi hay jugadores que tendran que hacer un doble esfuerzo por que jugamos con 10, tenemos a gente que no juega y que nos vendria de lujo darles un partido entero como este.

PEro no,nosotre semos diferenctes, seguimos con las Rauladas u Gutadas, si no fuera por esto, no tendria ninguna duda de que el partido del domingo no lo perdiamos ni de coña.

jajaja si si si
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 5:07 am

No m gustan este tipo d post, por qué no seguis con la chuleria y prepotencia???
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 26, 2009 5:09 am

Lucho21 escribió:No m gustan este tipo d post, por qué no seguis con la chuleria y prepotencia???
    Ejem.... ¿no lo dirás por mi?

Krwlng escribió:
    R.M - Zurich 7-0
    Milan - Marsella 1-0

:?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 26, 2009 5:10 am

shirops escribió:Por favor subirme la moral de alguna manera, soy del madrid, pero veo tanta, tanta , tanta, superioridad al barça, que nos dejan peor que con el 2 6.
    Encima pelegrini pone hoy a raul, benzema jugara el domingo perdido, siempre parece un guiri preguntando una direccion y perdido en la calle, sin centro del campo, con ramos dando saltos, y kaka que le falta la gorra de maquinista y un moldadientes y el puro, dios nos van a reventar.
    Alguien tiene alguna perspectiva diferente a la mia por favor que me suba la moral.

Podria decir que bien porque juega cristiano, pero el pobre va a sentir verguenza de su equipo.

Encima ya me ganan hasta en el pro

El partido es difícil y el Barça en su campo y por juego es favorito, no olvidemos que es el actual campeón de todo y de manera brillante.
    Pero si hay un equipo diseñado para hacer daño a este Barça es este Madrid, el partido como yo lo veo, lo manejará el Barça fiel a su estilo, tiene más jugadores de toque pero el Madrid los tiene letales por la velocidad, Kaká, Benzema y sobre todo CR9 pueden romper la defensa culé y Xabi los puede lanzar.
    El Madrid debe presionar arriba como hizo con el Milan la primera parte, estar juntito y no dejar de luchar, el Barça tendrá la posesión y por supuesto, oportunidades, el Madrid también las va a tener.
    Estos partidos se ganan no cometiendo errores ni fallando ocasiones claras, me da que se van a repartir goles, las dos defensas cantan por alto y el Barça sufre con las contras por la lentitud de sus defensas y ahí CR9, Kaká y Benzema pueden matar.
    Esto es sobre el papel, el partido irá diciendo por dónde pueden ir los tiros, no desesperes, el Madrid puede ganar en el Camp Nou, pero el Barça es favorito en su campo y lo peor de todo es que salgamos con 2 puntos menos y toda la Liga por delante...hay que ser valientes, ir a por ellos, demostrarles no tenerles miedo, presionar arriba y no desfallecer, se puede hacer, ánimo. ;))
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Jue Nov 26, 2009 5:10 am

Germanicus escribió:
    shirops escribió:no entiendo tu comentario,
    Y no e sun poco raro que el mejor extremo que tenga el madrid sea marcelo??? para eso vende a drente y marcelo y quedate a robben

Me refiero a lateral, defensa, no en ataque, ahi el mejor es Ronaldo y luego Marcelo, jajaja

El mejor lateral que tenemos atacando, querrás decir, porque defendiendo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 26, 2009 5:11 am

dioszidane escribió:
    shirops escribió:Encima hoy tambien acabo de leer que juega marcelo de extremo, dios nos gastamos la pasta mas bvestial de la historia y jugamos con macelo de extremo??
    Pelegegrini el lunes creo que adios.

Pues a mi me parece de lo mejor que pueden hacer. Tiene que ayudar defensivamente a Arbeloa con Messi, y cuidado con las subidas de Alves.

Quedará bonito poner a Higuaín, Kaká, Ronaldo, Benzema, Granero.... pero entonces si que nos meten un saco. Medio más poblado y luego como balas al ataque.

Hay opciones yo el año pasado con Palanca y cía lo veía peor y si llega a marcar Drenthe...

cool cool Hombre, si llega a marcar se acaba el partido 0-1, porque era gol de oro ... cool cool ... habían pactado eso Juande y Guardiola antes ... lg
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 5:15 am

Krwlng escribió:
    Lucho21 escribió:No m gustan este tipo d post, por qué no seguis con la chuleria y prepotencia???

Krwlng escribió:
    R.M - Zurich 7-0
    Milan - Marsella 1-0

Bueno una excepción, no cuentas eres azucar xD

Quiero post criticando al barça, hablando d chorreos, el cagometro a Ronaldo, ... joder con tanto "respeto merengue" m temo lo peor cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 26, 2009 5:29 am

Krwlng escribió:

Como ves no soy yo el que tiene problemas para reconocer que el barcelona jugó bien, si no otros es reconocer que el Inter fue espantoso y lo quieren vender ahora como un "EQUIPAZO".

Perdona, no queria quotear tu post diciendo que no hayas dicho que jugo bien, era un ejemplo para ponerlo en general, me daba pereza buscar quien habia sido. rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Nos van a dar asta en el carnet - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 26, 2009 5:37 am

Madridista almedralejense escribió:
    El partido es difícil y el Barça en su campo y por juego es favorito, no olvidemos que es el actual campeón de todo y de manera brillante.
    Pero si hay un equipo diseñado para hacer daño a este Barça es este Madrid, el partido como yo lo veo, lo manejará el Barça fiel a su estilo, tiene más jugadores de toque pero el Madrid los tiene letales por la velocidad, Kaká, Benzema y sobre todo CR9 pueden romper la defensa culé y Xabi los puede lanzar.
    El Madrid debe presionar arriba como hizo con el Milan la primera parte, estar juntito y no dejar de luchar, el Barça tendrá la posesión y por supuesto, oportunidades, el Madrid también las va a tener.
    Estos partidos se ganan no cometiendo errores ni fallando ocasiones claras, me da que se van a repartir goles, las dos defensas cantan por alto y el Barça sufre con las contras por la lentitud de sus defensas y ahí CR9, Kaká y Benzema pueden matar.
    Esto es sobre el papel, el partido irá diciendo por dónde pueden ir los tiros, no desesperes, el Madrid puede ganar en el Camp Nou, pero el Barça es favorito en su campo y lo peor de todo es que salgamos con 2 puntos menos y toda la Liga por delante...hay que ser valientes, ir a por ellos, demostrarles no tenerles miedo, presionar arriba y no desfallecer, se puede hacer, ánimo. ;))
    entiendo que como madridista te gusta tu equipo, pero decir que el madrid está hecho para ganar al barça... si hay un equipo que por condiciones, estilo y todo es el archienemigo del barça es el chelsea, que tiene un mediodelcampo bestial, el único que ha podido parar de verdad al centro del campo de toque del Barça, eso es un antagonista... el madrid tiene jugadorazos pero no tiene un medio del campo como el del chelsea como para decir que está hecho para jugarle al barça...

luego dices que el madrid debe presionar como contra el milan... es fácil decirlo, pero en el milán juegan 4 abuelos que están semiretirados y presionar al barça es muchísimo más difícil, no me comparas intentar quitarle el balón a seedorf, pirlo, ambrosini... con xavi, iniesta, busquets, messi... no tiene punto de comparación

aunque no estoy de acuerdo en lo que expones, está claro que el madrid tiene sus opciones porque arriba tiene mucha pólvora y puede meter un gol de la nada, pero a priori el barça dominará completamente el juego y si lo hace como en las grandes ocasiones, el madrid sufrirá muchísimo porque os ahogaremos en el medio campo, donde somos muy superiores y donde, repito, únicamente el chelsea ha sido capaz de luchar de tú a tú
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 26, 2009 6:00 am

kiki_an escribió:
    entiendo que como madridista te gusta tu equipo, pero decir que el madrid está hecho para ganar al barça... si hay un equipo que por condiciones, estilo y todo es el archienemigo del barça es el chelsea, que tiene un mediodelcampo bestial, el único que ha podido parar de verdad al centro del campo de toque del Barça, eso es un antagonista... el madrid tiene jugadorazos pero no tiene un medio del campo como el del chelsea como para decir que está hecho para jugarle al barça...

luego dices que el madrid debe presionar como contra el milan... es fácil decirlo, pero en el milán juegan 4 abuelos que están semiretirados y presionar al barça es muchísimo más difícil, no me comparas intentar quitarle el balón a seedorf, pirlo, ambrosini... con xavi, iniesta, busquets, messi... no tiene punto de comparación

aunque no estoy de acuerdo en lo que expones, está claro que el madrid tiene sus opciones porque arriba tiene mucha pólvora y puede meter un gol de la nada, pero a priori el barça dominará completamente el juego y si lo hace como en las grandes ocasiones, el madrid sufrirá muchísimo porque os ahogaremos en el medio campo, donde somos muy superiores y donde, repito, únicamente el chelsea ha sido capaz de luchar de tú a tú

+1

Yo creo que el madrid puede ganar perfectamente en el campo del Barcelona, como el Barcelona lo puede hacer en el del Madrid ... ha sido así históricamente, y no tiene que ser el que esté mejor ... el Madrid tiene EFECTIVIDAD para ganarle al Barcelona, de eso no hay duda ... ahora, como para robarle el balón y dominar el partido pues como que no lo veo ... puede montar una buena contra y marcar y que el barcelona se atasque ... pero pensar que el madrid con dos mediocentros y con 4 delante a verlas venir puede DESARMAR a este Barcelona me parece un poco aventurado ...

A lo mejor si jugasen lass y Diarra, por delante Xabi y más arriba Kaka, CR e Iguaín pues podría asemejarse algo a ese Chelsea y con rapidez delante hacer daño ... pero con los dibujos que leo por aquí, con al menos 4 tocandose los gemelos del sur arriba, pues lo dudo ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 26, 2009 6:36 am

Lucho21 escribió:
    Krwlng escribió:

Krwlng escribió:
    R.M - Zurich 7-0
    Milan - Marsella 1-0

Bueno una excepción, no cuentas eres azucar xD

Quiero post criticando al barça, hablando d chorreos, el cagometro a Ronaldo, ... joder con tanto "respeto merengue" m temo lo peor cool

Tú lo que quieres es Zasear y no sabes como decirlo :?

No creo que ningún Madridista que no sea un exaltado hable de chorreos ni nada parecido. El Barça sigue siendo un gran equipo y el factor campo en estos momentos es importante.

El Madridismo creo que estará esperando a que el equipo consiga un estilo de juego mas consolidado, a tener a sus estrellas en mejor forma y jugar en casa para verdaderamente ir a morder a la yugular.

El proximo domingo paciencia, se está en muchiiiisimas mejores condiciones que el año pasado, y hasta un empate no sería mal resultado (pensando en el título)

Creo que todos los ánimos están mucho mas calmados porque hay mas igualdad que en ocasiones anteriores.

El Barça no le tiene tantas ganas al Madrid, ni el Madrid ha escogido esta fecha como "revenge". Otra cosa es la prensa, que hará su trabajo como siempre y en los dos lados del rio.

Última edición por Krwlng el Jue Nov 26, 2009 6:44 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 26, 2009 6:39 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:

+1

Yo creo que el madrid puede ganar perfectamente en el campo del Barcelona, como el Barcelona lo puede hacer en el del Madrid ... ha sido así históricamente, y no tiene que ser el que esté mejor ... el Madrid tiene EFECTIVIDAD para ganarle al Barcelona, de eso no hay duda ... ahora, como para robarle el balón y dominar el partido pues como que no lo veo ... puede montar una buena contra y marcar y que el barcelona se atasque ... pero pensar que el madrid con dos mediocentros y con 4 delante a verlas venir puede DESARMAR a este Barcelona me parece un poco aventurado ...

A lo mejor si jugasen lass y Diarra, por delante Xabi y más arriba Kaka, CR e Iguaín pues podría asemejarse algo a ese Chelsea y con rapidez delante hacer daño ... pero con los dibujos que leo por aquí, con al menos 4 tocandose los gemelos del sur arriba, pues lo dudo ...

Pellegrini no va salir a morir en la arena. Está lider y le conviene un partido conservador. Sabe que un resultado muy abultado le echaría del puesto.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 26, 2009 6:42 am

yo no quiero ser pesimista pero si ganamos es por que juegue ronaldo y este a un 80 % si no muy raspaditos , yo espero un 1-2 pero traerse un empate del campo nuevo tampoco seria tan malo , el tema es puntuar y bajar un poco los humos
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 26, 2009 6:55 am

Leyenda escribió:no se chicos estoy convencido q nos llevamos el partido, si pepe sigue al nivel q esta y ramos lo hace correcto, a la contra nos llevamos el clasico.
    cool pero os atrevereis ha hacer contras y todo?? uoo que machotes, espero que para cuando hagais la primera contra el partido no vaya ya 3-0
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 26, 2009 6:57 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:

Lass y Xabi no tienen nada que envidiar al centro del campo del Chelsea, de hecho la tocan mejor, aunque aquellos sean más fuertes, el Chelsea en el Camp Nou se echó atrás, fue en Inglaterra donde ahogó al Barça, si no es por el árbitro aquel día quedáis eliminados claramente además.
    El Madrid tiene más calidad arriba que el Chelsea, jugadores como CR9, Kaká o Benzema tienen mucho que decir en este partido, nadie dijo que fuera fácil, veremos qué pasa.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Jue Nov 26, 2009 7:18 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    Leyenda escribió:no se chicos estoy convencido q nos llevamos el partido, si pepe sigue al nivel q esta y ramos lo hace correcto, a la contra nos llevamos el clasico.
    cool pero os atrevereis ha hacer contras y todo?? uoo que machotes, espero que para cuando hagais la primera contra el partido no vaya ya 3-0

Lo que yo no entiendo es cómo te atreves tú a escribir en un foro sin saber las reglas mínimas de ortografía.... Uff....

Pues ha ido a parar a vuestro bando, porque lleváis un año y pico en el que chulería y la prepotencia no es que falte precisamente entre el aficionado culé...
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 26, 2009 7:21 am

nonatranquilo escribió:el madrid tiene k salir como en la primera parte de milan
    insinuas k el barca seran estatuas de 50 años?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:16 pm