+34
Madridista almedralejense
Lucho21
Jhonnymelago
Tritranquil
Germanicus
SASO
Higuain
dioszidane
morenoLove
masia
Caduki
Barcelonista Neutral
belce82_mad
Kurgan
Dinasty
atoleon
MJGCULE
Zizugod
Revolution
RUSO
moet
Chiquitroide
Peter Griffin
Krwlng
kiki_an
Grana
jajaja
Siempre Raúl
Shearer
nonatranquilo
Leyenda
EL Guindilla
jou malone
shirops
38 participantes
Nos van a dar asta en el carnet
shirops- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Nos van a dar asta en el carnet
que no soy cule, coño pero me gustaba el madrid de laudrup y de zamorano no los tios malos estos que tenemos ahora
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
shirops escribió:Pos tio, esque cada vez algunos de vuestros comentarios me hacen mas reacio a todo.
Esto va por lo de ganar la liga.
Haber tenemos que tragar con ser el equipo con mas presupuesto del mundo mundial, nos gastamos la pasta, jugamos con equipos que no tienen ni un cuerto del presupuesto del madrid, señores quereis que les cortemos una pierna a los rivales???????? para ganarles.
Deberiamos de aplastar a cada rival como goku en 4º ase mataria a freeser. ni mas ni menos, deberiamos de ganar todos los partidos dominados, como si jugases al modo facil del fifa o del pro, para mi todo lo que no sea ganar todos los partidos de este madrid es una desilusion, os lo digo de verdad, y ale señore darme osti a s
pues entonces esque vives en los mundos de yupi.. si te piensas k el gastar te asegura ganar.. y de momento el madrid lo k ha conseguido gastando tanto dinero es tener un ekipo de mas calidad k ahora mismo es lider..
recuerdas lo k gasto gaspart con el barsa y lo k gano?? pues eso..
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°53
que llorones que estais hechos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Este jugador no nos va a dejar tirados en el campo, ni de coña. Y el Pipa tampoco y como tenga un buen dia Kaka, es imposible que nos ganen con un buen dia de Kaka. Ojito que Benzema que me da que le gustan estos partidos.Además que el chochosky y Pique son lentos de cojones y siempre hacen alguna en cada partido.Bueno en los que he visto que han sido pocos.shirops escribió:
la verdad esque tenemos dinamita si Cristiano Ronaldo, jeje.
Es el unico del madrid que me gusta junto a casillas
Solo una Raulada como en el Dia del Atleti y cosas de estas realmente nos debilitan un huevo.
Sus 70 kilos invertidos en el troncoibaimovil me los paso por el culo.
Lo mejor de ellos, desactivar a Xavi, por que Arbeloa ya ha secado a Messi un par de veces, y el Sueco igual no la heule con Pepe ahi. Iniesta que no haga tantos piscinasos pero contra nosotros no suele asustar, y el tramposillo frances es un raulillo. Xavi es la clave para ellos.
Repito solo una raulada nos restaria mucho en esa partido.
Última edición por EL Guindilla el Miér Nov 25, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
shirops- Convocado
- Mensaje n°55
pues eso, que a mi no me convenze para nada el equipo y cmo no jueguen a la inglesa, CREO que nos fusilan, ojala que no, haber que pasa hoy, yo me compro el marca desde aqui al partido y me pongo mas contento que la ...
Haber si tenemos suerte y les apetece correr el domingo.
El debate muy wapo eeeee
Haber si tenemos suerte y les apetece correr el domingo.
El debate muy wapo eeeee
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°56
MJGCULE escribió:que llorones que estais hechos
Si decimos que el Barça es favorito somos llorones, si decimos que el Madrid es favorito, prepotentes.
Ya no sabéis como dar por culo...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Yo me espero un partido como el del año de capello en el camp nou. Ese año íbamos a Barcelona a que nos reventaran el culete y al final a base de contras y cojones pudimos llevarnos el partido.
Está claro que el Barsa es el gran favorito, favoritísimo y si tuviera que apostar seguramente lo haría por la victoria del Barsa, pero cuando tienes enfrente a jugadores como Kaka, CR9, Higuaín, Benzema nunca puedes dar el partido por ganado porque cualquiera de estos en un momento de inspiración te mete un gol.
En cuanto al tema liga, ya vez, si nos ganan se van de 2 puntos. El año pasado después del clásico en barcelona se nos fueron 12 puntos si no recuerdo mal y más adelante llegamos a estar a 4 puntos. Todo esto con mucho menos equipo que este año.
Dicho esto, lo único que me molestaría que sucediera sería perder por goleada.
Está claro que el Barsa es el gran favorito, favoritísimo y si tuviera que apostar seguramente lo haría por la victoria del Barsa, pero cuando tienes enfrente a jugadores como Kaka, CR9, Higuaín, Benzema nunca puedes dar el partido por ganado porque cualquiera de estos en un momento de inspiración te mete un gol.
En cuanto al tema liga, ya vez, si nos ganan se van de 2 puntos. El año pasado después del clásico en barcelona se nos fueron 12 puntos si no recuerdo mal y más adelante llegamos a estar a 4 puntos. Todo esto con mucho menos equipo que este año.
Dicho esto, lo único que me molestaría que sucediera sería perder por goleada.
shirops- Convocado
- Mensaje n°58
Te gastas 65 kilazos en un kaka para ver si le salen buenos dias, te parece logico eso??????
- Mensaje n°59
Es lo que hay Shirops, ya está gastado, no hay vuelta atras. Nadie vale eso ni los 25 del Chochitosky ni lo del Sueco ni na de na, es lo que hay. Mucho flipado en esto del Futbol. Pero ya que está, habra que desear que lo haga de lujo hoy y al siguiente partido.shirops escribió:Te gastas 65 kilazos en un kaka para ver si le salen buenos dias, te parece logico eso??????
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°60
El partido del año pasado del camp nou del 2-0 de palanca baul drenthe de ataque, con los jugadores de ahora, el mismo partido no lo hubieramos perdido, asi que seamos mas optimistas.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°61
-----------------casillas---------------------
salgado------metzelder------cannavaro----ramos
-------------gago----------guti--------------
palanca------------baul-----------------drenthe
------------------higuain-----------------------
con este equipo a 8 minutos de sacar un empate y con las 2 ocasiones mas claras del partido junto al penalty que fallo etoo.
Y este año:
------------------------casillas---------------------------
ramos-------------pepe----------albiol-----------arbeloa
------------------lass----------alonso----------------------
ronaldo-----------------kaka----------------------marcelo
------------------------benzema---------------------------
¿hay alguna posicion en la que no seamos claramente mejores respecto al año pasado?
con este equipo a 8 minutos de sacar un empate y con las 2 ocasiones mas claras del partido junto al penalty que fallo etoo.
Y este año:
------------------------casillas---------------------------
ramos-------------pepe----------albiol-----------arbeloa
------------------lass----------alonso----------------------
ronaldo-----------------kaka----------------------marcelo
------------------------benzema---------------------------
¿hay alguna posicion en la que no seamos claramente mejores respecto al año pasado?
- Mensaje n°62
Acojonante el equipo que llevamos jajajja y con Ramos de lateral zurdo que habra sido la unica vez que haya jugado asi en la vida, y nos ganaron de churrigol y a la contra. Creo que pusimos a snejider y se lesionó ¿NO?
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°63
-----------------casillas---------------------
Saliendo con esos resaltados no nos metieron 7-0? Joder macho. Para los pesimistas, peor que eso imposible.
Saliendo con esos resaltados no nos metieron 7-0? Joder macho. Para los pesimistas, peor que eso imposible.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°64
Dinasty escribió:-----------------casillas---------------------
El doble pivote era acojonante
- Mensaje n°65
A ver si encontrais el equipo que llevamos cuando les ganamos 0-1 alli con Chuster. Que por cierto, creo que incluso tuvimos en las estadísticas tanta o más posesión de balón que ellos en las estadísticas.
- Mensaje n°66
1- REAL MADRID: Casillas; Ramos (Torres, min. 87), Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Baptista, Sneijder (Gago, min. 78), Robinho (Robben, min. 85), Raúl y Van Nistelrooy.
----------------Casillas-------------------
Ramos----Cannavaro---Pepe----Heinze-------- (M.Torres y Heinze jaja)
----------------Diarra---------------------
--------------Sneijder--------------------- (Gago al ataque!)
Baptista--------Raul-----------Robinho-----
----------------Vangol--------------------
EQUIPAZO!. Lacras.
Como veis, a poco que llevamos un equipo "ALGO" decente se pudo hacer algo. Animo Madridistas, si caemos sera de pie!
EQUIPAZO!. Lacras.
Como veis, a poco que llevamos un equipo "ALGO" decente se pudo hacer algo. Animo Madridistas, si caemos sera de pie!
moet- Titular
- Mensaje n°67
Krwlng escribió:moet escribió:Krwlng escribió:No se, si opinabas esto antes del Barça-Inter vale, pero si estais asi por lo del Martes no tiene mucha lógica.
La victoria del Barça creo que se está magnificando. Con lo de hacerlo sin Messi ni Ibra ya parece que se ha dictado sentencia firme en el fútbol mundial por toda la temporada
El Madrid se ha puesto lider SIN CR, y a medias con Raúl (nefasto) y Benzemá un poco descentrado. Y eso contra el gran Barça con sus estrellas.
El Inter ha sido un desastre. No porque el Barça le haya obligado a ello, ha sido un desastre por méritos propios. Que los azulgrana hayan jugado bien, no quita que hayan ganado a quien ha jugado y aspirado como un equipucho.
Hay que tener paciencia y confianza, El barça no es el del año pasado, y el Madrid tampoco. Hasta Guardiola (tan comedido él) ha dicho que estaría bueno que después de 270 millones el Madrid no aspirara al liderato....
Eso debe querer decir que los 100 millones entre Ibra y chygrisnky es poco para superar al Rubin Kazán, o que teniendo al mejor equipo del mundo solo haga falta gastarse eso para estar 1 punto por debajo del Madrid y 2 por encima del "derrochador" Sevilla.
Se puede ganar el Barcelona, que no cuele lo del Cid.
Ya esta bien de infravalorar a los rivales del barça, el inter es el campeon de italia desde hace 4 años, hace dos meses le metió un baño al mismo milan que ganó en el bernabeu. Si el inter no tocó bola fue gracias a a la presión del barça, cualquiera que entienda un poco de futbol te reconocerá eso y encima el barça jugaba sin messi e ibra dos de los mejores jugadores del mundo, lo que demuestra que no es una banda de individualidades como el madrid, sino un equipo que sabe a lo que juega....
¿cualquiera que entienda de fútbol???
Oye, viste el partido ayer???
De poco me vale lo que haya hecho el inter en estos últimos cuatro años, o hace dos meses. Ayer hizo un partido lamentable, indigno de un equipo Champions, y si no lo quieres ver es tu problema.
Con las aproximaciones que tu haces (comparando lo que ha hecho en otras ocasiones el Inter para medir su nivel ayer) también se podría extrapolar que el Alcorcón nos metio 4 de diferencia.... coño igual que el Barça la última vez!!!
Son comparables??? Se podría decir entonces que el Alcorcón en casa tiene el nivel del Barça fuera???
No está mal pensar un poquito antes de escribir. El Liverpool del año pasado era elogiado por todos y este año está fuera. Si prefieres pensar que ganasteis a un equipazo adelante. No se donde queda entonces menospreciar al Milán y llamarle geriátrico cuando tiene mas del doble de copas de Europa que el Barça.
Yo si vi el partido, y vi al barça presionar muy bien la salida de balón, defender juntos muy arriba con la defensa adelantada.. recuperar rapido la pelota y moverse mucho con o sin balón, partidazo de xavi y de iniesta, lo vi yo y lo vió toda europa menos tu... El inter ayer era un equipazo y hoy despues del baño pasa a ser infravalorado como manchester, chelsea y tantos otros... en fin vuelve a defensa central que siguen tu misma filosofia
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Dinasty escribió:1- REAL MADRID: Casillas; Ramos (Torres, min. 87), Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Baptista, Sneijder (Gago, min. 78), Robinho (Robben, min. 85), Raúl y Van Nistelrooy.
EQUIPAZO!. Lacras.
Si, jajaja, la verdad es que el equipo del año pasado era para llorar, jajaja.
Por otro lado, el que crea el post (me he leído las 4 páginas, por confirmar) es DESCARADAMENTE culé. Vamos es un clon de alguien de por aquí SEGURO o simplemente culé disfrazao. Primero elogiando nuestro rival, después recordando lo que nos hemos gastado, luego remarcando lo que ha costado Kaka "¿reconociendo?" su bajo rendimiento... en fin, ni el grano, vamos
Saludos.
- Mensaje n°69
Kurgan escribió:
Si, jajaja, la verdad es que el equipo del año pasado era para llorar, jajaja.
Por otro lado, el que crea el post (me he leído las 4 páginas, por confirmar) es DESCARADAMENTE culé. Vamos es un clon de alguien de por aquí SEGURO o simplemente culé disfrazao. Primero elogiando nuestro rival, después recordando lo que nos hemos gastado, luego remarcando lo que ha costado Kaka "¿reconociendo?" su bajo rendimiento... en fin, ni el grano, vamos
Saludos.
+1 Los madridistas de verdad nunca dirian cosas asi. Pase lo que pase hay que confiar en el equipo y si pierden pero dan la cara, pues NO PASA NADA, lo importante es que veamos algo para estar contentos y si se gana pues fiestón.
No nos hagamos tantas pajas mentales.
- Mensaje n°70
Acojonante en la alineación del 0-1 de Chuster, teniamos a robben en le banquillo, recuerdo que el muerto solo estaba para bajar a ayudar a Ramos y que el gol viene por que raúl abandona su posicion y entran, BAptista haciendo pared con VNR como si fuese un centro campista.Por que volvió a ser nulo el muerto.
Diarra,Snejider, robinho y Baptista, realmente salimos con cuatro delanteros, pero que tanto Baptista como robinho podian apoyar al medio, tambièn VNR es un delantero que se asocia muy bien para los que llegan en segunda linea. Diarra en la medular y barriò el solito, ni X.alonso ni Lass saben hacer eso. Ahí me sobraban, Raul y Heinze y aún así ganamos y bastante bien.
Diarra,Snejider, robinho y Baptista, realmente salimos con cuatro delanteros, pero que tanto Baptista como robinho podian apoyar al medio, tambièn VNR es un delantero que se asocia muy bien para los que llegan en segunda linea. Diarra en la medular y barriò el solito, ni X.alonso ni Lass saben hacer eso. Ahí me sobraban, Raul y Heinze y aún así ganamos y bastante bien.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°71
moet escribió:
Yo si vi el partido, y vi al barça presionar muy bien la salida de balón, defender juntos muy arriba con la defensa adelantada.. recuperar rapido la pelota y moverse mucho con o sin balón, partidazo de xavi y de iniesta, lo vi yo y lo vió toda europa menos tu... El inter ayer era un equipazo y hoy despues del baño pasa a ser infravalorado como manchester, chelsea y tantos otros... en fin vuelve a defensa central que siguen tu misma filosofia
Un equipazo NUNCA puede tener un centro del campo formado por Zanetti, Motta y Cambiasso y cuando digo NUNCA es NUNCA.
Ayer el Inter salió acojonado y a por el 0-0. De hecho yo soy Moratti y pido la disión de Mourinho y te lo digo completamente en serio porque además de poner tres rompepiernas (que tiene delito) no ordena una sola marca idividual al centro del campo del Barsa (lo cual sumado al número de romepiernas lo convierte en una supina estupidez), además si añadimos que el unico defensa que sabía sacar el balón era Lucio (y anda algo justito) pues tienes el partido de ayer, el Barsa presiona y el Inter pierde el balón
moet- Titular
- Mensaje n°72
Lo del equipazo lo digo por la prensa.... Y lo que digo yo es que vosotros cuando el barça gana ( aunque sea el inter, manchester, chelsea, bayer, olimpic.....) es que el rival sale acojonado, o que son muy malos..... algo de merito tendrá el barça??? o vuestro fanatismo os impiode verlo????
Dime otro equipo que presione como presiona el barça....
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°73
moet escribió:Lo del equipazo lo digo por la prensa.... Y lo que digo yo es que vosotros cuando el barça gana ( aunque sea el inter, manchester, chelsea, bayer, olimpic.....) es que el rival sale acojonado, o que son muy malos..... algo de merito tendrá el barça??? o vuestro fanatismo os impiode verlo????
Los ingleses empezando por el Chelsea
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
moet escribió:Krwlng escribió:moet escribió:Krwlng escribió:No se, si opinabas esto antes del Barça-Inter vale, pero si estais asi por lo del Martes no tiene mucha lógica.
La victoria del Barça creo que se está magnificando. Con lo de hacerlo sin Messi ni Ibra ya parece que se ha dictado sentencia firme en el fútbol mundial por toda la temporada
El Madrid se ha puesto lider SIN CR, y a medias con Raúl (nefasto) y Benzemá un poco descentrado. Y eso contra el gran Barça con sus estrellas.
El Inter ha sido un desastre. No porque el Barça le haya obligado a ello, ha sido un desastre por méritos propios. Que los azulgrana hayan jugado bien, no quita que hayan ganado a quien ha jugado y aspirado como un equipucho.
Hay que tener paciencia y confianza, El barça no es el del año pasado, y el Madrid tampoco. Hasta Guardiola (tan comedido él) ha dicho que estaría bueno que después de 270 millones el Madrid no aspirara al liderato....
Eso debe querer decir que los 100 millones entre Ibra y chygrisnky es poco para superar al Rubin Kazán, o que teniendo al mejor equipo del mundo solo haga falta gastarse eso para estar 1 punto por debajo del Madrid y 2 por encima del "derrochador" Sevilla.
Se puede ganar el Barcelona, que no cuele lo del Cid.
Ya esta bien de infravalorar a los rivales del barça, el inter es el campeon de italia desde hace 4 años, hace dos meses le metió un baño al mismo milan que ganó en el bernabeu. Si el inter no tocó bola fue gracias a a la presión del barça, cualquiera que entienda un poco de futbol te reconocerá eso y encima el barça jugaba sin messi e ibra dos de los mejores jugadores del mundo, lo que demuestra que no es una banda de individualidades como el madrid, sino un equipo que sabe a lo que juega....
¿cualquiera que entienda de fútbol???
Oye, viste el partido ayer???
De poco me vale lo que haya hecho el inter en estos últimos cuatro años, o hace dos meses. Ayer hizo un partido lamentable, indigno de un equipo Champions, y si no lo quieres ver es tu problema.
Con las aproximaciones que tu haces (comparando lo que ha hecho en otras ocasiones el Inter para medir su nivel ayer) también se podría extrapolar que el Alcorcón nos metio 4 de diferencia.... coño igual que el Barça la última vez!!!
Son comparables??? Se podría decir entonces que el Alcorcón en casa tiene el nivel del Barça fuera???
No está mal pensar un poquito antes de escribir. El Liverpool del año pasado era elogiado por todos y este año está fuera. Si prefieres pensar que ganasteis a un equipazo adelante. No se donde queda entonces menospreciar al Milán y llamarle geriátrico cuando tiene mas del doble de copas de Europa que el Barça.
El Inter equipazo. Ok Yo vuelvo a defensa central y tu te compras un diccionario.
Este es el equipazo del Inter que ha visto toda Europa menos yo..........
El Larguero 25 nov:
Y después ha habido otra cosa que es bestial ¿no? Que es en la comparativa de los dos partidos Inter-Barça, Barça Inter desde luego el ridículo de Mourinho es bestial. Que probablemente ha salido al campo sabiendo que habían empatado en el otro partido (Rubin-Dínamo) y que ganando el partido que les queda en casa pasan ¿no? Pero ha sido muy miserable ¿eh?. El Inter sin un solo Italiano
Sin un solo tiro a puerta y sin un solo Italiano ¿eh?
Lo que yo creo es que el 2-0 les ha desconectado del partido. Ya sabes tú que los Italianos son muy “perros” en las clasificaciones… con el 2-0 han desconectado.
Han tocado mas pierna que balón.
Pero toda la parafernalia de llegar el Domingo a Barcelona, de tal, de estamos aquí, de somos líderes Italianos, y tal. Todo eso se ha deshecho como un azucarillo. ¿no? Porque siempre decimos en estos partidos, y lo mismo puede pasar a lo mejor el Domingo en el Barça-Madrid, siempre decimos ¿Qué ha sido? ¿Qué el Barcelona ha sido la bomba? Ó que el rival le ha dejado y tal… Bueno realmente, hoy el rival ha sido muy poca cosa para lo que se temía, para lo que podía ser …..
El rival es que no ha tenido ni una sola ocasión. Es que yo no recuerdo…. Ni una sola ocasión, que digas, es que joer en ese momento cuando Etoo tiró ó cuando Milito hizo…. Es que no ha habido nada.
Nada, nada, nada……
Es que cuando el Barcelona está fino, y no quiero disculpar con eso al Inter ¿eh? Que ha estado nefasto.
Yo Miguel no diría tanto el término nefasto, que si, yo diría la apuesta, es lo que decimos siempre de ¿A que juegan ,no? …………
Ves la alineación del Inter y dices: Calpe, De Felipe, Sanchis….. pero es que ese es el fútbol Italiano….
Por eso muchas veces cuando comentamos con Paco con Lama si la liga Española sigue siendo la mejor……. Desde luego la Italiana no lo es
Debate entre J.R. de la Morena, Emilio Pérez de Rozas, Andrés Astruells, y Miguel Rico. Grandes Merengues todos ellos.......
Venga majete.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°75
El Madrid tiene que salir presionando arriba y en el centro del campo para tener opciones reales de ganar. Eso y pegar duro, patadas, asustar a los culés. Y también aprovechar al máximo los balones parados con Ronaldo. Por ahí puede venir un buen resultado para el Madrid.
Pero el Barça va a tener un sesentaypico por ciento de posesión, lo cual implica que los blancos tendrán que currárselo en defensa.
Si el Madrid sale con dudas (de si ir arriba o hacia atrás), el Barça lo puede triturar.
Pero el Barça va a tener un sesentaypico por ciento de posesión, lo cual implica que los blancos tendrán que currárselo en defensa.
Si el Madrid sale con dudas (de si ir arriba o hacia atrás), el Barça lo puede triturar.