Práctico: a la tercera. El hijo de puta del examinador me suspendió la primera para dejarme más pasta fijo!!! A mí me tocaba meter el coche en Móstoles y ya en el circuito, el cabrón me metió una falta grave por pisar una supuesta línea contínua ( una polla como una olla). La segunda que me examiné me tocó el 2 de Enero a primera hora, imaginaos como íba.... con un resacón de la ostia, me suspendió por cúmulo de faltas leves. La tercera lo bordé, me examinó una mujer con un buen mostacho, la cabrona sacaba un espejo para ver la posición de mis brazos....HIJA PUTA!!
Caso curioso totalmente verídico: una amiga que cuando hacía las prácticas... y veía alguna situación de maniobra complicada, sacaba las manos del volante y se tapaba los ojos en postura miedosa....TAL CUAL OS LO CUENTO. se sacó el práctico a la sexta o así y pulula por las carreteras madrileñas, si veis un IBIZA rojo... temblad.
Y un gilipollas de mi academia, el típico macarrilla sin media neurona, que llevaba 8 o 9 veces presentándose al exámen teórico
Última edición por orgullomadridist@ el Sáb Sep 29, 2012 1:05 am, editado 1 vez