¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
fuentescercanas
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Alex De Large
Ralliart F1 Team
Mora
Thalandor
Panceto el viudo
HELL
Anima Blaugrana
Krwlng
NO.
kiki_an
Gareth Bale
EL Guindilla
iVarane
Fábregas
orgullomadridist@
22 participantes

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? Empty Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 12:42 am

Teórico a la primera. 4 fallos
    Práctico: a la tercera. El hijo de puta del examinador me suspendió la primera para dejarme más pasta fijo!!! A mí me tocaba meter el coche en Móstoles y ya en el circuito, el cabrón me metió una falta grave por pisar una supuesta línea contínua ( una polla como una olla). La segunda que me examiné me tocó el 2 de Enero a primera hora, imaginaos como íba.... kyujk con un resacón de la ostia, me suspendió por cúmulo de faltas leves. La tercera lo bordé, me examinó una mujer con un buen mostacho, la cabrona sacaba un espejo para ver la posición de mis brazos....HIJA PUTA!!

Caso curioso totalmente verídico: una amiga que cuando hacía las prácticas... y veía alguna situación de maniobra complicada, sacaba las manos del volante y se tapaba los ojos en postura miedosa....TAL CUAL OS LO CUENTO. se sacó el práctico a la sexta o así y pulula por las carreteras madrileñas, si veis un IBIZA rojo... :( temblad.

Y un gilipollas de mi academia, el típico macarrilla sin media neurona, que llevaba 8 o 9 veces presentándose al exámen teórico cool cool cool

Última edición por orgullomadridist@ el Sáb Sep 29, 2012 1:05 am, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? Empty Re: Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Mensaje por Fábregas Sáb Sep 29, 2012 12:53 am

Teórico a la primera con 3 fallos.

Práctico a la primera también. Recuerdo que casi en todas las prácticas que hice la acababa liando (calando el coche y cosas por el estilo, un desastre vaya Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? 111359) Pero luego hice el exámen sin problemas y aprobé. Un brasileño que suspendió cuando yo subí empezó a liarla diciendo que le habían suspendido por ser extranjero. lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? Empty Re: Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Mensaje por iVarane Sáb Sep 29, 2012 12:56 am

Teórico a la primera (no nos decían los fallos si aprobabamos pero sospecho que ninguno), práctico a la primera (limpio, ni una leve).

Anécdota, un compañero mio que arrancó sin cinturón y fue suspendido a los 5 segundos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 29, 2012 12:58 am

Yo a la primera el teórico pero de chiripa porque iba a que sonara la flauta.

A la tercera el práctico, la primera me tiraron por ir despacio y con la ventanilla bajada de puta madre a mi rollito, la segunda por saltarme un ceda en una rotonda y casi atropello a una maruja cuando doblaba la esquina, ahí si que me gané el cate y a la tercera pensaba que había cateao y aprobé, la verdad que no suelo poner nervioso para estas cosas pero cuando aprobé como que estaba muy nervioso. Me cago en Mostoles y alcorcón y esas rotondas con cedas por el medio.

Una vecina de donde viven mis padres a la 11 y un colega mío a la 7, era la hostia,ya ni le preguntábamos, estuvo a punto de ir al psicólogo. No es tan difícil petar tantas veces, es casi más psicológico que otra cosa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Sep 29, 2012 12:59 am

El primer teorico lo suspendi, y el primer practico igual, renove papeles y me lo saque.

El a2 me lo saque a la primera y con 0 fallos, pista a la primera y con 3 clases, y carretera a la primera y con 2 clases.

btp a la primera con 1 fallo.

Y ahora voy a por el de camion pero por el inem precisamente llevo buscando el curso hace rato
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Sep 29, 2012 1:07 am

a la primera los 2, me apunté a principios de junio y a finales de julio aprobé el práctico

curiosidades... bueno bastantes, el que nos hacía las prácticas era un cachondo y nos explicó mil historias... una de ellas es la de uno que hacía practicas y que iban todos los del coche acojonados porque les iba diciendo "mira, en ese edificio entre a robar", "coño ahí atraqué a uno"... era un figura ya conocido de la zona
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 1:09 am

kiki_an escribió:a la primera los 2, me apunté a principios de junio y a finales de julio aprobé el práctico

curiosidades... bueno bastantes, el que nos hacía las prácticas era un cachondo y nos explicó mil historias... una de ellas es la de uno que hacía practicas y que iban todos los del coche acojonados porque les iba diciendo "mira, en ese edificio entre a robar", "coño ahí atraqué a uno"... era un figura ya conocido de la zona

cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 1:10 am

EL Guindilla escribió:Yo a la primera el teórico pero de chiripa porque iba a que sonara la flauta.

A la tercera el práctico, la primera me tiraron por ir despacio y con la ventanilla bajada de puta madre a mi rollito, la segunda por saltarme un ceda en una rotonda y casi atropello a una maruja cuando doblaba la esquina, ahí si que me gané el cate y a la tercera pensaba que había cateao y aprobé, la verdad que no suelo poner nervioso para estas cosas pero cuando aprobé como que estaba muy nervioso. Me cago en Mostoles y alcorcón y esas rotondas con cedas por el medio.

Una vecina de donde viven mis padres a la 11 y un colega mío a la 7, era la hostia,ya ni le preguntábamos, estuvo a punto de ir al psicólogo. No es tan difícil petar tantas veces, es casi más psicológico que otra cosa.

cool cool A lo guindi!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 1:10 am

ivan_nistelrooy escribió:Teórico a la primera (no nos decían los fallos si aprobabamos pero sospecho que ninguno), práctico a la primera (limpio, ni una leve).

Anécdota, un compañero mio que arrancó sin cinturón y fue suspendido a los 5 segundos.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

El mas rapido del mundo jaja

Teorico a la primera con 1 fallo.

Practico a la primera. Examinador majo, tramo facil y sin coches practicamente. Fue una ganga. Cuando nos dijo el profesor el examinador que nos habia tocado dijo "espero que hayais rezado mucho". Me temia lo peor ahi, pero no, lo decia por lo contrario. El cabron podria habernoslo aclarado :gvgm

Me examine todo con chicas y suspendieron varias. Alguna para aparcar media hora, la virgen...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 1:12 am

ivan_nistelrooy escribió:Teórico a la primera (no nos decían los fallos si aprobabamos pero sospecho que ninguno), práctico a la primera (limpio, ni una leve).

La primera vez...íba el segundo. La compi que lo sacaba de Móstoles, se comió el primer paso de peatones, le pisó la profesora porque sino se llevaba a dos o tres que cruzaban, pegó el pitido y alá, bájate ya del coche. La piba diciendo que los peatones habían saltado del tirón sin mirar cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 29, 2012 1:13 am

Teórico a la primera.
    Anécdota: El examen se hacía a las afueras de la ciudad... 2 gitanos fueron en coche a examinarse del teórico.

Práctico: Justo antes de empezar el examen el chivato se pone a pitar como un loco, y después de unos minutos tratándolo de arreglar en vano me dicen que si no me importa hacer el examen con el otro coche de la autoescuela (diferente en marca y modelo).... y yo como :gvgm

No obstante, como me sentía preparado dije que adelante, pero que me dejaran dar primero una vuelta pequeña con él para pillarle el punto de embrague y el tacto.

Al final consiguieron arreglar el otro (con el que yo había dado todas las clases) y la cosa fue bastante bien.
    Anécdota: El que se examinaba conmigo decidió ir de borrachera-empalme al examen, cuando se bajó del coche me preguntó que tal, y yo le dije... "Hombre, creo que una vez te has metido por dirección prohibida...", y el me dice "si? no me suena, no creo que haya hecho eso..."
    Él no, pero el examinador, el profesor y yo si que vimos esa gran señal roja.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 1:14 am

NO. escribió:

Practico a la primera. Examinador majo, tramo facil y sin coches practicamente. Fue una ganga. Cuando nos dijo el profesor el examinador que nos habia tocado dijo "espero que hayais rezado mucho". Me temia lo peor ahi, pero no, lo decia por lo contrario. El cabron podria habernoslo aclarado :gvgm

Me examine todo con chicas y suspendieron varias. Alguna para aparcar media hora, la virgen...

Y seguro que con un sitio de seis metros, porque el examinador no te dice " aparca aquí" sino, que tú aparcas dónde te salga de las pelotas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Sep 29, 2012 1:17 am

He de decir que mi examen práctico fue una mierda. El tio se quería ir a almorzar o ye que se y me tuvo solo 5 minutos y ni me hizo aparcar. Y lo del chivato... que hostias, aquí no se encienden, que nos conocemos todos :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 29, 2012 1:27 am

Del B, a la primera las dos.
    Del C, a la primera teorica y a la segunda practicas.

Del C, nada destacable. Del B, decir que fui el primero en la prueba, pavo chungo segun el de la autoescuela, el examinador recibio una llamada recien salidos, se cago en los muertos, me dijo que a la primera que pudiera diese media vuelta, rotonda a la vista, facilon, volvimos al punto de salida con apenas un km recorrido. Me aprueba y le dice a la peña que lo siente que se tiene que pirar, problemas personales.
    El de la autoescuela se quedo con la cara de cuadros y yo con una risa floja de aquella que no puedes ni aguantar. Pero claro, me sabia mal por el resto. Asi que mientras les decia lo mal que me sabia me estaba partiendo el culo. Mal momento para un ataque de risa, pero la cosa acabo bien riendo todos.
    A la semana siguiente el hijoputa los cateo a todos. enly

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

orgullomadridist@ escribió:
    NO. escribió:

Y seguro que con un sitio de seis metros, porque el examinador no te dice " aparca aquí" sino, que tú aparcas dónde te salga de las pelotas.

La verdad es que yo tuve una potra increible.

http://maps.google.es/maps?q=Chiqui,+Santander&hl=es&ll=43.481262,-3.786979&spn=0.017656,0.042272&sll=43.46464,-3.826149&sspn=0.070643,0.169086&oq=el+chiqui&hq=Chiqui,+Santander&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.481396,-3.787024&panoid=MyN3yu0YOhrUybV1LjthIQ&cbp=12,21.47,,0,10.78

Llegamos ahi y me dice que aparque donde pueda. Todos los sitios esos vacios xD

Donde aparco alguna chica, estaba la zona desierta, sin pasar coches ni nada... pues media hora xD
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 29, 2012 1:36 am

El B, pues a la primera el teorico, sin tener ni puta idea tongue , y despues de montar el lio pidiendo que se me diese en Euskara enly , lo que retraso el examen mas de media hora, el practico a la segunda, y ni consegui aparcar cool
    El A, pues a la primera, en aquella epoca era hacer el 8, rail y poco mas, el teorico te valia el del B. (si soy un abuelo :K )

Como curioso, pues no se eh, que las practicas pues me las dio una Señora, con una mala ostia del copon :(
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 29, 2012 1:38 am

Anima Blaugrana escribió:Del B, a la primera las dos.

Del C, nada destacable. Del B, decir que fui el primero en la prueba, pavo chungo segun el de la autoescuela, el examinador recibio una llamada recien salidos, se cago en los muertos, me dijo que a la primera que pudiera diese media vuelta, rotonda a la vista, facilon, volvimos al punto de salida con apenas un km recorrido. Me aprueba y le dice a la peña que lo siente que se tiene que pirar, problemas personales.
    El de la autoescuela se quedo con la cara de cuadros y yo con una risa floja de aquella que no puedes ni aguantar. Pero claro, me sabia mal por el resto. Asi que mientras les decia lo mal que me sabia me estaba partiendo el culo. Mal momento para un ataque de risa, pero la cosa acabo bien riendo todos.

Tienes el permiso de camion???, cago en..., ya te llamo si mi señora me larga y tengo que hacer mudanza :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 29, 2012 1:54 am

HELL escribió:

Tienes el permiso de camion???, cago en..., ya te llamo si mi señora me larga y tengo que hacer mudanza :)

Si que lo tengo, si hasta colgue un video en la web cuando pille el primer curro. Canto en catalan, por eso no se entiende.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 29, 2012 2:08 am

Teorico a la primera sin estudiar apenas. Eso es un puto cachondeo. El práctico a la segunda. La primera vez palme porque no vi una señal de obligacion a la derecha y le pregunte al examinador que parad donde? Eso sumado a un STOP de esos sin visibilidad que hice mal.

Y aprovecho a decir que las autoscuelas y todo el negocio que hay alrededor de los carnets es una puta mafia!!!!! Como es posible que algo que es de uso de necesidad como el conducir un coche este mano de esos mangantes y no puedas obtener por medios públicos??????

Me cago en la puta que yo no suspendí mas que 1 vez y los hijos de puta me soplaron casi 2500 pavos en total!!! Las putas clases son de 45 min y me valian 40 pavazos (en MAdrid)y hay que dar 2 seguidas porque al profesor de autoescuela se le mete en los cojones. Vamos que en una semana de clases se te iban 400 lereles. Y luego los exámenes?? Que si suspendes hay que dar nosecuantas clases obligatorias, que si el dia del examen hay que pagar el examen, el alquiler del coche, el dia de exámen como si fuera una claes. Me cago en vuestra puta calavera pandilla de mangantes hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 29, 2012 2:18 am

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:

Si que lo tengo, si hasta colgue un video en la web cuando pille el primer curro. Canto en catalan, por eso no se entiende.

Cojonudo eh, pues ya has conseguido que no te llame para la mudanza eh enly

cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 29, 2012 2:21 am

cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 2:28 am

Panceto el viudo escribió:Teorico a la primera sin estudiar apenas. Eso es un puto cachondeo. El práctico a la segunda. La primera vez palme porque no vi una señal de obligacion a la derecha y le pregunte al examinador que parad donde? Eso sumado a un STOP de esos sin visibilidad que hice mal.

Y aprovecho a decir que las autoscuelas y todo el negocio que hay alrededor de los carnets es una puta mafia!!!!! Como es posible que algo que es de uso de necesidad como el conducir un coche este mano de esos mangantes y no puedas obtener por medios públicos??????

Me cago en la puta que yo no suspendí mas que 1 vez y los hijos de puta me soplaron casi 2500 pavos en total!!! Las putas clases son de 45 min y me valian 40 pavazos (en MAdrid)y hay que dar 2 seguidas porque al profesor de autoescuela se le mete en los cojones. Vamos que en una semana de clases se te iban 400 lereles. Y luego los exámenes?? Que si suspendes hay que dar nosecuantas clases obligatorias, que si el dia del examen hay que pagar el examen, el alquiler del coche, el dia de exámen como si fuera una claes. Me cago en vuestra puta calavera pandilla de mangantes hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder...

Aqui al menos hay mas chollos. Hay autoescuelas que si te sacas el teorico en X dias, te regalan 10 o 15 clases. Y cosas asi.... aqui si suspendes, es obligatorio dar clases extra, pero normalmente en la autoescuela no te las dan y firman que las han dado y listo.

Donde me lo saque, las clases de 50 minutos y 20 euros. La verdad es que me salio bastante barato, todo a la primera y sin muchas clases practicas.

Tengo un amigo al que el tipico abuelo se le lleno la boca con "te pago yo el carnet". A la octava y 6000 eurazos Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? 937
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Sep 29, 2012 2:34 am

A mi me costó todo 600 euros
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Sep 29, 2012 2:42 am

Teorico a la primera, creo que me lo saque en 2 o 3 semanas, fui a una clase de teoría, cuando el hombre tuvo que explicar la diferencia entre superior/inferior no volví mas y me dediqué a hacer test.

Práctico(15 sesiones) también a la primera, una falta en que tuve que pegar un volantazo porque un hdp pego un frenazo
    a medio metro de mi en un cruce donde el tenía un stop (típico cani)

Como anecdota, en una de las prácticas paré en un ceda ya que había una mujer parada en uno de los lados....era prostituta.

Precio: unos 500€ como máximo máximo, ahora no quiero ni pensar cuando debe costar.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Sep 29, 2012 2:46 am

teorico a la primera, practico a la segunda, me suspendio por pararme en un ceda en vez de haber seguido sin pararme por completo :sm4:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:21 pm