¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
VanPersie
fuentescercanas
Iniesta
Zizou-5
El Cele
Revolution
Piquembauer
kiki_an
JoseMaria
Barcelonista Neutral
belce82_mad
heresy
Dinasty
Luiskarim11
nonatranquilo
castolo
Angel
Fábregas
EL Guindilla
NO.
el Nota
swyne
Caduki
Sandoval
28 participantes

    FCB - INTER

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por castolo Miér Nov 25, 2009 9:46 am

    nonatranquilo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Dinasty escribió:Una cosa esta clara, no hay que jugar con dos puntas el domingo, Benzema o Higuain solos arriba y meter a otro en el centro del campo. Ya veis que ni a milito ni a etoo les ha llegado nada.

    Espero que pellegrini se de cuenta y se deje del 4-4-2
    Ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 4-2-3-1...
    Si el Barça juega así el Madrid tiene 0 posibilidades de ganar el partido.

    las mismas posibilidades de que kaka y cristiano jueguen en el madrid oye.. cool
    cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 9:47 am

    swyne escribió:roja perdondana a Pujol...
    ¿A quién? Ése es un político, bobo. cool

    Motta y Chivu han acabado el partido porqué íbamos 2-0, sinó... rolleyes
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Dinasty Miér Nov 25, 2009 9:48 am

    nonatranquilo escribió:

    las mismas posibilidades de que kaka y cristiano jueguen en el madrid oye.. cool

    FCB - INTER - Página 2 Fotosend-1702276078

    Eres bueno tio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 9:48 am

    Hay que sacar a mamadou Diarra. Si hasta el Barça saca a dos repartidores de SAndias, hoy ha sacado a Busquets, Keyta. Dos y nosotros a veces solo con X Alonso, que es como si ellos saliesen sol con X Hernandez. Esto solo lo hace el madrid.

    Por lo demas, atacarles con los aviones y punto. Sin contemplaciones y agrsivamente, si kaka tiene un partido decente ese partido no lo perdemos y si Critiano esta bien, lo ganamos. Veo bastante bien ese partido.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por JoseMaria Miér Nov 25, 2009 9:50 am

    juegan un huevo. Hay que reconocerlo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FCB - INTER - Página 2 Dibujougnf

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 25, 2009 9:50 am

    si claro, repartidores de sandías dice... busquets organiza mejor el juego que cualquiera de los medios del madrid... llámense Van der Vaart, Lassaña, Diarra, Xabi Alonso...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 25, 2009 9:52 am

    kiki_an escribió:si claro, repartidores de sandías dice... busquets organiza mejor el juego que cualquiera de los medios del madrid... llámense Van der Vaart, Lassaña, Diarra, Xabi Alonso...
    cool cool
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Piquembauer Miér Nov 25, 2009 9:53 am

    castolo escribió:el inter que?ni un tiro a puerta no?
    inter 4 - milan o
    madrid 2- milan 3
    inter que?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Revolution Miér Nov 25, 2009 11:33 am

    Un buen barça, en su línea, aplasta a un pésimo inter, que no tiró a puerta y no dio 3 pases seguidos.

    PD1: madre como debe andar el calcio para que este equipo sea el mejor en los últimos años.....
    PD2: o tengo muy mala suerte o el tal Maicon este es una castaña.... cada vez que le he visto jugar no
    pocas veces en partidos importantes de Brasil y del Inter no le he visto NADA de NADA.
    PD3: A mi no me vale que sea el mejor del mundo cuando juega contra el Bari o contra el Siena.....
    manda huevos que Alves sea el suplente de Maicón en la selección brasileña.

    Edito: Por el bien del futbol, espero y deseo que pase el Rubin Kazan como segundo de grupo.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por El Cele Miér Nov 25, 2009 11:50 am

    A todo esto no hay que olvidar que el Inter este al que estais poniendo a parir es bastante mas fuerte que el milan, que el alcorcon, que el atletico o que el racing al que ganasteis de aquella manera antes de ayer.


    Lo digo porque leyendo vuestros comentarios parece que el madrid venga de arrasar a rivales de la hostia y viene de sacar un par de partidos en liga ante rivales caoticos de aquella manera, a puras penas vaya, muy sobrados no es que vayais, hablais como si al inter le fuerais a meter 7 con la gorra.



    Verdad que el mouriño se a equivocado, pero obviais el despliegue que ha hecho el Barça, decirme cuando habeis visto al madrid EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA presionar desde arriba como a presionado el Barça a los centrales del inter, combinar asi como han combinado xavi, iniesta y cia durante todo el partido y anticiparse los defensas (Pique, Alves, Puyol y Abidal hoy espectaculares) en cada momento teniendo bien claro que eto'o, milito y balotelli despues no podian recibir el balon.


    Yo al madrid no le he visto nada de eso aun, analizar eso tambien, es muy facil resumirlo todo en "que malo es el inter"... pues jugando como estais jugando no se si hoy hubieseis ganado a la "banda" del inter, con el milan que es peor no fuisteis capaces en dos partidos.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Zizou-5 Miér Nov 25, 2009 11:51 am

    Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por El Cele Miér Nov 25, 2009 11:53 am

    Revolution escribió:Un buen barça, en su línea, aplasta a un pésimo inter, que no tiró a puerta y no dio 3 pases seguidos.

    PD1: madre como debe andar el calcio para que este equipo sea el mejor en los últimos años.....
    PD2: o tengo muy mala suerte o el tal Maicon este es una castaña.... cada vez que le he visto jugar no
    pocas veces en partidos importantes de Brasil y del Inter no le he visto NADA de NADA.
    PD3: A mi no me vale que sea el mejor del mundo cuando juega contra el Bari o contra el Siena.....
    manda huevos que Alves sea el suplente de Maicón en la selección brasileña.

    Edito: Por el bien del futbol, espero y deseo que pase el Rubin Kazan como segundo de grupo.


    Insisto, pero el futbol italiano esta asi hoy o ya lo estaba cuando jugasteis los dos partidos contre el actual peor equipo de milan?


    A ver si ahora va a resultar que el inter es una mierda y el milan es la polla.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Iniesta Miér Nov 25, 2009 11:53 am

    quedo claro quien es el mejor lateral derecho de el mundo co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 25, 2009 11:55 am

    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por VanPersie Miér Nov 25, 2009 11:55 am

    TeAmoBarça escribió:quedo claro quien es el mejor lateral derecho de el mundo co
    si maicon, habria que ver a Alves en el inter.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 25, 2009 11:57 am

    VanPersie escribió:
    TeAmoBarça escribió:quedo claro quien es el mejor lateral derecho de el mundo co
    si maicon, habria que ver a Alves en el inter.
    Ya lo vistes en el sevilla no?
    o es que ningun jugador puede ser el mejor porque esta en el barsa y no en otro equipo? lauhg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 12:01 pm

    Celemino, no no podemos ganar al inter si ponemos a Raules y Gutis, si estamos pendientes de politiqueos de este tipo,pendientes de dar minutitos al puto muerto, de esperar al Guti,asi no, asi no se compite y ya lo hemos visto.

    El Inter no me gusta una mierda, pero es que nosotros somos capaces de hacer 40 minutos al nivel del Puerta bonita y ahi hasta el alcorcón nos pinta la cara. Necesitamos al Portugues como agua de mayo, por que él si es competitivo.

    Pero o nos dejamos de Rauladas y Gutadas o asi no es que no ganemos nada, es que quizas acabemos por debajo del Sevilla y Valencia, y no estoy de coña. Es demasiado lo que se trastoca solo por esto.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Revolution Miér Nov 25, 2009 12:12 pm

    El Cele escribió:
    Revolution escribió:Un buen barça, en su línea, aplasta a un pésimo inter, que no tiró a puerta y no dio 3 pases seguidos.

    PD1: madre como debe andar el calcio para que este equipo sea el mejor en los últimos años.....
    PD2: o tengo muy mala suerte o el tal Maicon este es una castaña.... cada vez que le he visto jugar no
    pocas veces en partidos importantes de Brasil y del Inter no le he visto NADA de NADA.
    PD3: A mi no me vale que sea el mejor del mundo cuando juega contra el Bari o contra el Siena.....
    manda huevos que Alves sea el suplente de Maicón en la selección brasileña.

    Edito: Por el bien del futbol, espero y deseo que pase el Rubin Kazan como segundo de grupo.


    Insisto, pero el futbol italiano esta asi hoy o ya lo estaba cuando jugasteis los dos partidos contre el actual peor equipo de milan?


    A ver si ahora va a resultar que el inter es una mierda y el milan es la polla.




    creo que este post habla del partido entre el barça y el inter que se ha jugado esta noche..... si quieres que hablemos del madrid abres un tema y sin problema..... osea que no me salgas por los cerros de ubeda con el madrid si a mi me parece independientemente del equipo que yo sea que el futbol italiano es una castaña y que el Milán y el Inter me da pena verlos jugar. Si no te gusta mi opinión pues lo siento y que vaya por delante que no le estoy quitando méritos al barça por pensar así.... al revés, el que no quiera ver que el barça es muy superior a todos los equipos actuales del mundo (con permiso del Chelsea), el que más calidad tiene y el que mejor juega es que está ciego.
    Pero no me jodas con lo del madrid hombre.... si quieres te saco una lista de equipos mucho más humildes de españa y extranjeros que os han creado muchísimos más problemas en barcelona en los últimos 2 años que el todopoderosísimo inter, que hoy ha hecho el ridículo te pongas tu como te pongas.
    Yo si fuera aficionado del inter estaría muy encabronado. :sm4:
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por El Cele Miér Nov 25, 2009 12:26 pm

    EL Guindilla escribió:Celemino, no no podemos ganar al inter si ponemos a Raules y Gutis, si estamos pendientes de politiqueos de este tipo,pendientes de dar minutitos al puto muerto, de esperar al Guti,asi no, asi no se compite y ya lo hemos visto.

    El Inter no me gusta una mierda, pero es que nosotros somos capaces de hacer 40 minutos al nivel del Puerta bonita y ahi hasta el alcorcón nos pinta la cara. Necesitamos al Portugues como agua de mayo, por que él si es competitivo.

    Pero o nos dejamos de Rauladas y Gutadas o asi no es que no ganemos nada, es que quizas acabemos por debajo del Sevilla y Valencia, y no estoy de coña. Es demasiado lo que se trastoca solo por esto.



    Bueno, yo eso no lo veo asi, lo que necesitais es otras cosas aparte de cristiano ronaldo.


    El Barça pinchó contra el bilbao porque en la segunda parte dejó de hacer ciertas cosas que hace mejor que el madrid, no porque faltase Ibra o el otro.


    El madrid tiene que hacer ciertas cosas que no hace, como estar mas organizado, presionar mas arriba, jugar con las linias mas juntas y combinar algo mejor. El madrid es un equipo con juego poco fluido, con poca capacidad para presionar al rival(salvo lass que presiona el solo) y con tendencia a partirse en dos, y que durante muchos minutos del partido "se deja llevar" y eso lo era con y sin cronaldo.


    Creo que si el madrid CON RONALDO juega como esta jugando y el Barça como lo hace cuando va al 100% lo tendreis complicado. Si es el barça de bilbao o rubin teneis opciones, si es el de la temporada pasada, el de algunos partidos de esta (al ppio) y el de hoy... cristiano y cia se puedne desquiciar sin apenas recibir balones y mirando como el Barcelona combina y tiene el balon una y otra vez y como les presionan como perros cada vez que el madrid lo tiene.


    Ya pasó en la final de roma, cuando el Barça en este tipo de partidos importantes hace eso es temible.


    Espero que el domingo lo haga como ha hecho siempre el Barça de guardiola en casi todos los partidos importantes (si, contra el chelsea fué muy diferente, pero es que ni el madrid ni nadie tiene la capacidad ni fisica ni tactica para hacer el juego asfixiante del chelsea).
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Zizou-5 Miér Nov 25, 2009 12:51 pm

    fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?

    pues controlando, hoy nos han dado unos petos que solo hay para la champions, normalmente solo voy al campo del espanyol y hoy por primera vez he ido al estercolero y me han puesto con los tifosi
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por jajaja Miér Nov 25, 2009 12:54 pm

    Zizou-5 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?

    pues controlando, hoy nos han dado unos petos que solo hay para la champions, normalmente solo voy al campo del espanyol y hoy por primera vez he ido al estercolero y me han puesto con los tifosi
    madre mia vaya pepelon, yo me encontre con 1 grupo como de 30 tifosi cantando y andando por gran via de madrid y me cambie de acera por si acaso alguno se pensaba que le miraba mal o algo, estar con ellos los 90 minutos y encima perdiendo habras tenido los huevecillos de corbata
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Zizou-5 Miér Nov 25, 2009 12:59 pm

    jajaja escribió:
    Zizou-5 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?

    pues controlando, hoy nos han dado unos petos que solo hay para la champions, normalmente solo voy al campo del espanyol y hoy por primera vez he ido al estercolero y me han puesto con los tifosi
    madre mia vaya pepelon, yo me encontre con 1 grupo como de 30 tifosi cantando y andando por gran via de madrid y me cambie de acera por si acaso alguno se pensaba que le miraba mal o algo, estar con ellos los 90 minutos y encima perdiendo habras tenido los huevecillos de corbata

    no hombre, es cierto que uno o dos me han dado problemas, nada grave, pero eramos muchos y teniamos al lado a la policia por si pasaba algo
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por El Cele Miér Nov 25, 2009 1:34 pm

    Zizou-5 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?

    pues controlando, hoy nos han dado unos petos que solo hay para la champions, normalmente solo voy al campo del espanyol y hoy por primera vez he ido al estercolero y me han puesto con los tifosi


    Ese "estercolero" te guste o no te representa mucho mas que la pocilga que hay a 600 km y de cuyo equipo dices ser seguidor.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Zizou-5 Miér Nov 25, 2009 8:37 pm

    El Cele escribió:
    Zizou-5 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Acabo de llegar de currar del camp nou.. vaya pastelazo de partido para un no-culé :K
    En que curras alli?

    pues controlando, hoy nos han dado unos petos que solo hay para la champions, normalmente solo voy al campo del espanyol y hoy por primera vez he ido al estercolero y me han puesto con los tifosi


    Ese "estercolero" te guste o no te representa mucho mas que la pocilga que hay a 600 km y de cuyo equipo dices ser seguidor.

    representará para ti, para mi no es mas que un edificucho que hay a escasos metros de una ciudad dormitorio
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 25, 2009 9:12 pm

    fuentescercanas escribió:
    VanPersie escribió:
    TeAmoBarça escribió:quedo claro quien es el mejor lateral derecho de el mundo co
    si maicon, habria que ver a Alves en el inter.
    Ya lo vistes en el sevilla no?
    o es que ningun jugador puede ser el mejor porque esta en el barsa y no en otro equipo? lauhg

    el sevilla jugaba y juega de pm tambien.

    Contenido patrocinado


    FCB - INTER - Página 2 Empty Re: FCB - INTER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 11:28 pm