Decanato escribió:
No cites a Roncero sólo, están los Siro, Pedro Pablo, Hermel, Gatti ... y sólo hablo de PuntoPelota ... hay mucho periodista fundamentalista por ambos lados, lo quieras ver o no ... y no son tontos, todo menos eso ... no tienen ni idea de lo que hablan, pero tontos no son ... que Roncero es DIRECTOR de la sección del Real Madrid de vuestro diario oficial ... crees que si fuese un INDESEABLE para la mayoría de los madridistas estaría ahí??? ... mira, hay un mundo más allá de los que estamos por aquí y no puedes OPINAR POR ELLOS ... yo en el foro he leido opiniones de gente que si tuviese que hacer un sondeo me daría unos resultados muy distintos a los de la gente que conozco por la calle ... será el perfil de la gente que forea o lo que sea, pero NO REFLEJA A LA MAYORÍA ... esto también es lo que hay ...
Claro que me dejo a Guasch, Siro y cia. Otros bufones. Y lama ya sin comentarios. Si te fijas bien en este mismo foro nosotros somos los primeros que decimos de Roncero lo que es, un autentico payaso.
Admiteme que los "fanaticos" cules como el tal casanovas y no me acuerdo de alguno, los del sport vamos, nunca se critican. Y mira que dicen babosadas...