En el otro foro se homenajeaba el día 7 de cada mes a Raul, pues yo a partir del 5 de enero del 2010, quiero homenajear, al mejor jugador de la historia para mí
+5
Janita Opción B
Azote
Angel
pantuflo
Luiskarim11
9 participantes
Días 5 de cada mes homenaje a Zidane
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Días 5 de cada mes homenaje a Zidane
no nos pongas la mosca detras de la oreja de que eres antinada con estos hilos..
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
clara.mercury escribió:En el otro foro se homenajeaba el día 7 de cada mes a Raul, pues yo a partir del 5 de enero del 2010, quiero homenajear, al mejor jugador de la historia para mí
creo que zidane hizo grandes cosas en el madrid pero pocas, yo soy una persona que cree firmemente que cualquiera tiempo pasado no fue mejor. Idealizamos a todo cristo, a mi no se me olvida lo que ma ha jodido raul estos ultimos años, lo que llegue a decir a hierro en gran parte de su carrera, que zidane becks ronaldo figo..cuando jugaron juntos no fueron capaces de ponerme cachondo mas de dos o tres partidos. no se me olvida la final en montjuic contra el zaragoza, yo creo que gran homenaje se merece roberto carlos, (y raul si no fuera por no irse a tiempo) . pero ni figo ni zidane ... merecen un superhomenaje, merecen un reconocimento y vale, sus ultimos años fueron pateticos. homenaje merece vicente del bosque por ganar dos copas de europa, casillas cuando se retire. y de kaka benzema y cr9 ya se verá quien de ellos merece ser recordado como un supercrack, apuesto que uno solo de los tres ( si le respetan las lesiones ). espero equivocarme. aqui parece que hay que chuparle el nardo ( perdon por la expresion pero es la mas descriptiva ) a todo el que ha pasado por nuestra casa blanca, pues no.
Última edición por pantuflo el Miér Nov 25, 2009 4:14 am, editado 1 vez
Angel- Suplente
- Mensaje n°4
En mi opinión, eso son chorradas para los espíritus y gilipolleces de ese tipo, los grandes jugadores no necesitan de ese tipo de recuerdos, se les recuerda por sus hechos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Luiskarim11 escribió:no nos pongas la mosca detras de la oreja de que eres antinada con estos hilos..
Luego nos vendrá con el que el día 1 de cada mes por Casillas, el 9 por Ronaldo, el 4 por Hierro y así por el estilo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:no nos pongas la mosca detras de la oreja de que eres antinada con estos hilos..
Luego nos vendrá con el que el día 1 de cada mes por Casillas, el 9 por Ronaldo, el 4 por Hierro y así por el estilo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
clara.mercury escribió:En el otro foro se homenajeaba el día 7 de cada mes a Raul, pues yo a partir del 5 de enero del 2010, quiero homenajear, al mejor jugador de la historia para mí
tu historia se remonta a tu memoria
la historia del futbol es un pokitin mas larga, no?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Y el día 10 que es mi cumple, a Lass.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°9
Sí en un foro madridista quieres homenajear a un 5, perfecto, pero sería infinitamente más justo hacerlo con Sanchis que con Zidane.
Angel- Suplente
- Mensaje n°10
JoseMaria escribió:clara.mercury escribió:En el otro foro se homenajeaba el día 7 de cada mes a Raul, pues yo a partir del 5 de enero del 2010, quiero homenajear, al mejor jugador de la historia para mí
Sí en un foro madridista quieres homenajear a un 5, perfecto, pero sería infinitamente más justo hacerlo con Sanchis que con Zidane.
Sanchis fue otro chupa_sangre como Raúl, de hecho fue su maestro y de ahí que sea su íntimo amigo.
Siempre Raúl- Convocado
- Mensaje n°11
gracias por la idea.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
audru escribió:clara.mercury escribió:En el otro foro se homenajeaba el día 7 de cada mes a Raul, pues yo a partir del 5 de enero del 2010, quiero homenajear, al mejor jugador de la historia para mí
tu historia se remonta a tu memoria
la historia del futbol es un pokitin mas larga, no?
he dicho par amí soy joven y es el que he disfrutado