+6
Lucho21
Nesta
cesrealmadrid
NO.
Luiskarim11
janista
10 participantes
Qué ha pasado en estos últimos días?????
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Qué ha pasado en estos últimos días?????
Acabo de regresar y en cinco minutos y viendo el título nada más de algunos post me encuentro de todo...moderadores que ya no lo son...qué ha pasado en los ultimos 4 o 5 días???
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Qué ha pasado en estos últimos días?????
que el terrasa ha ganado al barceloneta :D y el cacereño al racing B :D:D:D
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
ha perdido el racing b? mierda mierda, eso por subir a canales al primer equipo xD
- Mensaje n°4
xenxo si ajo y agua , que si no bajamos a 3º otra ves :D
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Luiskarim11 escribió:xenxo si ajo y agua , que si no bajamos a 3º otra ves :D
y si no baja el racing
que buena, hace dos años la gimnastica de torrelavega (no se si te sonara) quedo en tercera primero de calle, con casi 120 goles, no se si igualo el record de mas goles o no se que leches y el racing b quedo segundo y al final subio el racing
aunque fue mejor lo que paso el año anterior... el racing b estaba ya descendido y la gimnastica se lo jugaba en el ultimo partido, si ganaban se salvaban y el ultimo partido era entre ellos, total, que se pacto que ganara la gimnastica y estuvieron ganando todo el partido hasta que en los minutos finales hubo una tangana y se picaron los jugadores entre ellos y los del racing todo encabronados les empataron en el descuento y a tercera
- Mensaje n°6
jajajaj debe ser una rivalidad a partir de ahi como la del sporting y el oviedo :DXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:xenxo si ajo y agua , que si no bajamos a 3º otra ves :D
y si no baja el racing
que buena, hace dos años la gimnastica de torrelavega (no se si te sonara) quedo en tercera primero de calle, con casi 120 goles, no se si igualo el record de mas goles o no se que leches y el racing b quedo segundo y al final subio el racing
aunque fue mejor lo que paso el año anterior... el racing b estaba ya descendido y la gimnastica se lo jugaba en el ultimo partido, si ganaban se salvaban y el ultimo partido era entre ellos, total, que se pacto que ganara la gimnastica y estuvieron ganando todo el partido hasta que en los minutos finales hubo una tangana y se picaron los jugadores entre ellos y los del racing todo encabronados les empataron en el descuento y a tercera
que por cierto el oviedo esta en el mismo grupo que el guadalajara ( que tb gano al racing b xd) el racing B y el cacereño :D
La gimnastica claro que es conocida es un clasico
A todo esto a janista le estamos introduciendo en el apasionante mundo del grupo 2 de 2º B , nos va a mandar a la mierda XD
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Luiskarim11 escribió:jajajaj debe ser una rivalidad a partir de ahi como la del sporting y el oviedo :DXenXo escribió:Luiskarim11 escribió:xenxo si ajo y agua , que si no bajamos a 3º otra ves :D
y si no baja el racing
que por cierto el oviedo esta en el mismo grupo que el guadalajara ( que tb gano al racing b xd) el racing B y el cacereño :D
La gimnastica claro que es conocida es un clasico
A todo esto a janista le estamos introduciendo en el apasionante mundo del grupo 2 de 2º B , nos va a mandar a la mierda XD
la "rivalidad" existe desde hace mucho, pero no se por que, el racing esta siempre o casi siempre en primera y la gimnastica sube a 2ºb, baja, sube y asi todo el rato, si estan al nivel del racing b... xD es como si el rival del sabadell es el barça b
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Que joazz el ex moderator se ha convertido en un troll y que tenemos que levantar el foro joazz invito a un troll al foro a bojan_messi es patético. ah y azote sigue igual de machista
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°9
que voy primero en la porra
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Clara.mercury nos dijo que antedeayer folló alocadamente con su novio, en un arrabato para hacer callar a Azote.
Me he pasado a la buena vida.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
cesrealmadrid escribió:que voy primero en la porra
co-primero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
j0azz escribió:Clara.mercury nos dijo que antedeayer folló alocadamente con su novio, en un arrabato para hacer callar a Azote.
No es mi novio
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Entre otras muchas cosas, castolo m banea y nadie m defiende como hicieron con Dinastyjanista escribió:Acabo de regresar y en cinco minutos y viendo el título nada más de algunos post me encuentro de todo...moderadores que ya no lo son...qué ha pasado en los ultimos 4 o 5 días???
http://forozas.com/charla-libre-f1/lucho21-baneado-t3475.htm
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Lucho21 escribió:
Entre otras muchas cosas, castolo m banea y nadie m defiende como hicieron con Dinasty
http://forozas.com/charla-libre-f1/lucho21-baneado-t3475.htm
Es dura la envidia
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°15
clara.mercury escribió:j0azz escribió:Clara.mercury nos dijo que antedeayer folló alocadamente con su novio, en un arrabato para hacer callar a Azote.
No es mi novio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Dinasty escribió:clara.mercury escribió:j0azz escribió:Clara.mercury nos dijo que antedeayer folló alocadamente con su novio, en un arrabato para hacer callar a Azote.
No es mi novio
Es la verdad, el y yo no podemos estar juntos
- Mensaje n°17
Pues en este caso, sí jajajaDinasty escribió:
Es dura la envidia
No han tenido bastante con "matarme" a negativos en la reputación, q encima ni dios m defiende por el "baneo", mamones!!!!!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Yo sigo enterándome de más bien poco, pero bueno..
Y los subforos lucho?
Y los subforos lucho?
- Mensaje n°19
Este post es la causa d todo lo q ha pasado...janista escribió:Yo sigo enterándome de más bien poco, pero bueno..
Y los subforos lucho?
http://forozas.com/charla-libre-f1/dejo-la-moderacion-t3304.htm
Es muy largo d resumir, es un post largo y con varios piques, pero más o menos es q j0azz abandonó la moderación pq estaba cansado d las quejas, de la presión y d muchas cosas, Aye criticó cosas q hizo mal j0azz, castolo y otros merengues seguian quejandose de pq no habian baneos hacia trolls, yo intenté poner paz diciendo q si no se baneaba era pq no habian suficientes moderadores y q teniamos q ayudar un poco a la moderación, ignorando trolls o reportando (para eso estan los botones), Alberto se cabreo con algunos y se quejo a su manera, y un largo etc...
Leete el post si quieres, ya no se q decirte más, pero más o menos el pique con j0azz empezó pq creó un post para q volviese bojan_messi, q finalmente ha vuelto y todo provocó una "pelea" entre foreros, la consecuencia nos la llevamos Alberto, Aye y yo con los puntos negativos en la reputación, pasé d tener 120 puntos positivos a tener -113, q bien!!!!!!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Lucho21 escribió:Este post es la causa d todo lo q ha pasado...janista escribió:Yo sigo enterándome de más bien poco, pero bueno..
Y los subforos lucho?
http://forozas.com/charla-libre-f1/dejo-la-moderacion-t3304.htm
Es muy largo d resumir, es un post largo y con varios piques, pero más o menos es q j0azz abandonó la moderación pq estaba cansado d las quejas, de la presión y d muchas cosas, Aye criticó cosas q hizo mal j0azz, castolo y otros merengues seguian quejandose de pq no habian baneos hacia trolls, yo intenté poner paz diciendo q si no se baneaba era pq no habian suficientes moderadores y q teniamos q ayudar un poco a la moderación, ignorando trolls o reportando (para eso estan los botones), Alberto se cabreo con algunos y se quejo a su manera, y un largo etc...
Leete el post si quieres, ya no se q decirte más, pero más o menos el pique con j0azz empezó pq creó un post para q volviese bojan_messi, q finalmente ha vuelto y todo provocó una "pelea" entre foreros, la consecuencia nos la llevamos Alberto, Aye y yo con los puntos negativos en la reputación, pasé d tener 120 puntos positivos a tener -113, q bien!!!!!!!!
Ok, gracias lucho, me he quedado sin internet en casa por lo que no me veréis por la noche por aquí por ahora, el post me va a costar unos días leérmelo por tanto, pero bueno se hará lo que se pueda.
Lo de la reputación es para partirse, yo me fui creo que en positivo y me encuentro un -53 al volver estando 5 días sin aparecer por aquí
- Mensaje n°21
Normal q estes en negativo, como eres medio culé, habran ido a por tí, eso ha sido una caza d cules jajajajanista escribió:
Ok, gracias lucho, me he quedado sin internet en casa por lo que no me veréis por la noche por aquí por ahora, el post me va a costar unos días leérmelo por tanto, pero bueno se hará lo que se pueda.
Lo de la reputación es para partirse, yo me fui creo que en positivo y me encuentro un -53 al volver estando 5 días sin aparecer por aquí
Bueno como veras, ahora solo hay Sandoval y Germanicus como moderadores, si ya eran pocos pues ahora menos, y encima en una semana con champions y barça-madrid, es decir una semana d piques.
Como nadie quiere ser moderador, algunos hemos tenido la iniciativa d proponer a Xenxo (aunque se hace el duro), pq es el único o d los pocos cules q aun siguen con puntos positivos y la gente le respeta, si t preguntan sobre el tema d moderadores solo tienes q decir: xenxo moderatoooooor!!! jajaja
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
clara.mercury escribió:j0azz escribió:Clara.mercury nos dijo que antedeayer folló alocadamente con su novio, en un arrabato para hacer callar a Azote.
No es mi novio
¿a quien te tiraste ayer?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Lucho21 escribió:Normal q estes en negativo, como eres medio culé, habran ido a por tí, eso ha sido una caza d cules jajajajanista escribió:
Bueno como veras, ahora solo hay Sandoval y Germanicus como moderadores, si ya eran pocos pues ahora menos, y encima en una semana con champions y barça-madrid, es decir una semana d piques.
Como nadie quiere ser moderador, algunos hemos tenido la iniciativa d proponer a Xenxo (aunque se hace el duro), pq es el único o d los pocos cules q aun siguen con puntos positivos y la gente le respeta, si t preguntan sobre el tema d moderadores solo tienes q decir: xenxo moderatoooooor!!! jajaja
Pues si hacían falta más moderadores para lo que se viene encima, trabajo les viene a los dos que se han quedado sólos, madre mía!!
Pues nada XENXO MODERATOR YA!!!, por el bien de la "comunidad"...
- Mensaje n°24
xenxo es un xaval que no se une a hacer mala sangre a la gente y razona , no se deja llevar por las masas borreguiles , eso que es amante de los videojuegos antiguos , que se va a apuntar al gimnasio y que hay que apoyar a la gente que sale del armario me hizo decidirme para darle tambien mi apoyo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Poco a poco me iré enterando, gracias a los que habéis aportado,hasta mañana...