¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Lucho21
Felix de Belgica
Aye
castolo
alhucemas33
Jsorcas
Leyenda
SUPERHIPERBARÇA
obituario
Cani1710
EL Guindilla
Shurmigu
PITULINHO
Alex De Large
potter
BoJaN_MeSsI
belce82_mad
RUSO
22 participantes

Hasta los huevos de ir de correctitos

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hasta los huevos de ir de correctitos - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de ir de correctitos

Mensaje por pantuflo Vie Nov 27, 2009 5:12 am

güigüi escribió:
    pantuflo escribió:he visto a rick astley que me tiraba los tejos, y a Ibrahimovic disfrazado de doña rogelia, pero son todo alucinaciones.

pues será cuestión de probar, a ver si me la veo tan grande como para golpear sobre la mesa y decir "órdago", no importa que sea una alucinación, pues anda que no alucina la gente por aqui, que ven a su Barsa y les parece un equipo de terminators... cool

a veces parece que han descubierto la penicilina,

Última edición por pantuflo el Vie Nov 27, 2009 7:30 am, editado 1 vez
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente

Hasta los huevos de ir de correctitos - Página 3 Empty Re: Hasta los huevos de ir de correctitos

Mensaje por JesusMessi10 Vie Nov 27, 2009 5:55 am

pantuflo escribió:
    güigüi escribió:
    pantuflo escribió:
    alhucemas33 escribió:
    pantuflo escribió:
    alhucemas33 escribió:
    RUSO escribió:
    alhucemas33 escribió:
    RUSO escribió:
    alhucemas33 escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:VAya vaya vaya con los del patrimonio de la moralidad no se por que no me extrañan estas cosas desde el club culé.

Vay vaya vaya con los culetes , que rapidito se sueltan. Vay vay vaya. tongue

Casillas: "veo al Barça por el retrovisor"

Vaya vaya con el hipócrita del foro

cuanta hipocresia la del que ha abierto este hilo

a llorar al rio

y tu vete al foro de tu equipo para variar

a cual?

a ese por el que te sueles pasar?

tu no eres nadie para decirme a donde ir, niño

si no te gusta lo que pienso o te tapas los ojos o las fosas nasales, lo que prefieras
    y tu no eres nadie para llamarme hipocrita, yo no suelo escribir mucho en el foro de tu equipo el barça, pero tu podrias empezar con un "Hola, me llamo alhucemas33, y mi equipo es el barça, llevo muchos dias leyendo y al final me he registrado" :) :)

hola me llamo alhucemas33

hace ya unos dias que me he registrado y no me gustan ni los hipocritas llorones ni los que me dicen lo que tengo que hacer sin tener ni p idea

pero porque entrais aqui, si solo habitamos esta cueva indeseables , faltones, maleducados, yo en el del barça no entro por mi médico, no me deja, y le hago caso.

yo es que no necesito ir al medico

pero vamos que si a ti te lo ha recomendado, no lo hagas

pues conviene revisar , las manchas de la piel,la prostata, las caries que son un foco de infeccion muy chungo ... todo un poco... yo ademá también voy al psiquiatra, porque todos mis vecinos son del barça, asi con medicacion me mantiene tranquilo, lo que pasa es que tomo peyote y me crezco,.

y con el peyote crecen otras cosas? es por saberlo...

PARA LOS CULÉS: voy a ver si me miro la polla un poco y la puedo ver lo suficientemente grande para competir, porque a eso es a lo que estais jugando, no? a ver quien la tiene mas grande...

no crece nada hijo, pero te puedes mirar las bolas y ver dos balones de futbol para pelotear, pero en realidad son igual no ha crecido, tambien he visto a rick astley que me tiraba los tejos, y a Ibrahimovic disfrazado de doña rogelia, pero son todo alucinaciones.

PIN POR CITAR? wub

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:54 pm