Cristiano Ronaldo ya es el jugador más anotador de la historia en una sola Liga. Fue en el minuto 4 del último partido, ante el Almería. Xabi Alonso botó una falta, cabeceó Sergio Ramos al segundo palo y allí apareció Cristiano Ronaldo para marcar su gol número 39, con el que superaba los 38 de Zarra (1950-51) y de Hugo Sánchez (1989-90). En el minuto 75 llegó el segundo, de derechazo lejano.
Cristiano llegó al recórd después de conseguir nueve goles en los tres partidos anteriores al de hoy: cuatro ante el Sevilla, tres ante el Getafe y dos ante el Villarreal. En la segunda vuelta ya había conseguido dos frente a la Real Sociedad, tres frente al Málaga y uno ante Athletic y Barcelona. 16 en total más los dos logrados ante el Almería.
En la primera vuelta se apuntó 22, repartidos así: Espanyol (1), Deportivo (2), Málaga (2), Racing (4), Hércules (2), Athletic (3), Valencia (2), Zaragoza (1), Getafe (2) y Villarreal (3).
Cristiano ha marcado ocho goles de penalti y cuatro de falta. De los 39, 28 se los apuntó con la pierna derecha, ocho con la izquierda y cuatro de cabeza.
Viva la madre que pario al portugues.Que orguyoso estoy de que este tio vista la camiseta de mi equipo,para mi el mejor fichaje que hemos hecho en muuuuuuuuuuchos años.Que JUGADORAZO,pese a lo que muchos digan.