por HELL Dom Mayo 22, 2011 10:26 am
nonatranquilo escribió: HELL escribió: nonatranquilo escribió: HELL escribió: nonatranquilo escribió: Piquembauer escribió: Ultra-Sur escribió:
Como duelen las verdades eh!
jaja
por cierto, yo con tu triste existencia no me he metido
lo k tiene k doler esque un tio al que se odia entre en la historia del madrid y del futbol español..
Tampoco estas tu para dar lecciones eh, despues del hilo mandando a tomar por culo a toda una aficion, y a 25 profesionales...
jajaja.. oye yo a parte de la aficion del depor la respeto.. pero como un alto porcentaje de esa aficion que acude a riazor es antimadridista ya te digo que por ellos que les den por saco..
y ya te digo k no tiene k ver, ya que cristiano produce bilis.. ¿el depor que va a producir ahora mismo? bilis no desde luego
A mi, te aseguro, que Ronaldo no me produce bilis ninguna, y soy tan o mas Barcelonista que cualquiera de este foro.
¿Que la aficion del Depor es antimadrista?, por favor, se nota que hace poquito que sigues el futbol, o no te enteras,
http://www.as.com/futbol/articulo/penas-galicia-recelan-riazor/20110225dasdaiftb_43/Tes
coño, precisamente este articulo me da toda la razon
No, ese articulo no te da la razon, lo que ocurrio, es que Riazor era la segunda casa del Madrid, cuando el Depor empezo a ganar cosas, a competir, os dio un trato EXACTAMENTE IGUAL que a cualquier otro rival, pero como estaban acostrumbados a la alfombra roja en Riazon, que se les trate como a los demas rivales, les parece hostil.