Yo lógicamente con aplausos y dandole las gracias, pero como he escuchado diversas opiniones sobre él, tengo la sensación d q algunos le silbarian, q hariais vosotros????
+11
BoJaN_MeSsI
10Messi10
dioszidane
kiki_an
Ros
vicks_vaporub
cesrealmadrid
El Cele
Manzano
Fábregas
Lucho21
15 participantes
Recibimiento a Eto'o
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Recibimiento a Eto'o
Si fuerais al Camp Nou este martes, como recibiriais a Eto'o????
Yo lógicamente con aplausos y dandole las gracias, pero como he escuchado diversas opiniones sobre él, tengo la sensación d q algunos le silbarian, q hariais vosotros????
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Recibimiento a Eto'o
pues sinceramente aplaudirle por todod lo que ha suponido para el barça. Por otra parte no entiendo a esos que le recibirian hostilmente....
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo tampoco, pero como se ha tirado tanta mierda a jugadores cuando han marchado, pues no se.genionba13 escribió:pues sinceramente aplaudirle por todod lo que ha suponido para el barça. Por otra parte no entiendo a esos que le recibirian hostilmente....
Ibra en el inter ganó ligas (después d años y años), fue la principal referencia y era el crack, y aunque no tenia el carisma d Eto'o le recibieron muchos pitandole.
Manzano- Titular
- Mensaje n°4
genionba13 escribió:pues sinceramente aplaudirle por todod lo que ha suponido para el barça. Por otra parte no entiendo a esos que le recibirian hostilmente....
Sinceramente, creo que se merece una gran ovación, no olvidemos que es el tercer máximo goleador de la historia del Barça, que se dice pronto
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Aplausos, el no tiene la culpa de la gripe A, de lo de Ibra y Messi, de que tengamos una plantilla de 18-19 tios contando a jeffren o milito ni de que estemos con la clasificacion algo complicada en la liguilla de Champions.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°6
es diferente que yo sepa ibramhovic se llevaba muy mal con la aficion del interLucho21 escribió:Yo tampoco, pero como se ha tirado tanta mierda a jugadores cuando han marchado, pues no se.genionba13 escribió:pues sinceramente aplaudirle por todod lo que ha suponido para el barça. Por otra parte no entiendo a esos que le recibirian hostilmente....
Ibra en el inter ganó ligas (después d años y años), fue la principal referencia y era el crack, y aunque no tenia el carisma d Eto'o le recibieron muchos pitandole.
P.D no creo que le piten
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo creo que a Eto´o se le recibirá bien, la afición no ha olvidado todo lo que ha dado en el BArça, goles en finales de Champions icluidos.
Ros- Convocado
- Mensaje n°8
No se puede pitar a un tio que lo ha dado todo por el Barça, y la afición del Barça no es tonta ni olvida. Le recibiran bien, eso está claro, me sorprendería lo contrario.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
yo le aplaudiría al llegar y luego durante el partido apoyaría a los míos y no haría nada especial cuando la tocara eto'o. Una vez acabado el partido sea el resultado que sea sería lo suyo agradecer a eto'o todo lo que nos ha dado como jugador del barça (aunque con el inter nos haya podido echar)
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Ojalá que le aplaudan los del barcelona al principio y los del madrid al final...........jejejejeje.
Mucha ovación pero como os meta el gol que os eche va a hacer una gracia de la hostia
Mucha ovación pero como os meta el gol que os eche va a hacer una gracia de la hostia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
ojalá ganemos al inter y os toque en octavos... ya veréis lo mucho que aplaudís luego a eto'odioszidane escribió:Ojalá que le aplaudan los del barcelona al principio y los del madrid al final...........jejejejeje.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°13
Un enorme aplauso de la afcion es lo que se merece, y creo que el lo sabe.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°14
con una atronadora ovacion , y asi sera seguro, eso si como le de un rabietazo y celebre algun gol ...que vuelen botellas de jb!!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Cambiandole el Uniforme que tome su nueve del Barcelona y le regresamos al inter a su IbraTIMOvic, que mira que no las cocieron y bien feo, vaya timo el narizon a parte de cristal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Merengón escocido camuflao escribió:Cambiandole el Uniforme que tome su nueve del Barcelona y le regresamos al inter a su IbraTIMOvic, que mira que no las cocieron y bien feo, vaya timo el narizon a parte de cristal
No tienes ni fe.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°17
eres del inter no?BarCamp escribió:Cambiandole el Uniforme que tome su nueve del Barcelona y le regresamos al inter a su IbraTIMOvic, que mira que no las cocieron y bien feo, vaya timo el narizon a parte de cristal
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°18
Pitar a este jugador seria de gilipollas, por desgracia en el estadi hay muchos de estos. Yo ovacionarle y si marca un gol lo aplaudiria, si caemos eliminados no creo que sea culpa de Etoo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Aplauso y ovación rotunda para Eto'o. Sin dudarlo vamos. Con lo que nos ha dado...
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°20
A mi me importa una mierda como se le reciba. Él trabajó en el Barça, dió mucho y cobró dinero por ello en consecuencia.
Todas estas milongas estan bien para las pajillas merengues pero no es mas que periodismo rosa del cutre.
A mi lo que me importa es ganar.
Todas estas milongas estan bien para las pajillas merengues pero no es mas que periodismo rosa del cutre.
A mi lo que me importa es ganar.