seras cani entonces no?Ronsero escribió:TiburonPuyol escribió:Ronsero escribió:TiburonPuyol escribió:Normalmente los gitanos no me dan miedo la verdad.
ya empesamo a descrimina y a falta?
Que eres gitano tambien?
no
+11
kiki_an
Ultra-Sur
El Cele
TiburonPuyol
NO.
Sensacional
Fábregas
Iniesta
BoJaN_MeSsI
10Messi10
claria_mercury
15 participantes
¿Teneis miedo a C.Ronaldo?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ¿Teneis miedo a C.Ronaldo?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°27
BoJaN_MeSsI escribió:seras cani entonces no?Ronsero escribió:TiburonPuyol escribió:Ronsero escribió:TiburonPuyol escribió:Normalmente los gitanos no me dan miedo la verdad.
ya empesamo a descrimina y a falta?
Que eres gitano tambien?
no
ji
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Yo me pregunto sino es el quien tiene miedo al Barça
- Mensaje n°29
yono me lo preguntoEl Cele escribió:Yo me pregunto sino es el quien tiene miedo al Barça
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No,el que sabe lo que es ganar el Balon de oro y el FWP.TeAmoBarça escribió:¿Qué? ¿El que fallo un penalti en el minuto 1 en el camp nou? ¿El que en 3 partidos no ha podido marcarle al barcelona con penalti a favor incluido? ¿El que el supuesto "acabado" puyol lo secó en la final de la champions?
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:No,el que sabe lo que es ganar el Balon de oro y el FWP.TeAmoBarça escribió:¿Qué? ¿El que fallo un penalti en el minuto 1 en el camp nou? ¿El que en 3 partidos no ha podido marcarle al barcelona con penalti a favor incluido? ¿El que el supuesto "acabado" puyol lo secó en la final de la champions?
Tambien lo sabe cannamalo.
Por cierto, te queda poquito para poder seguir sacando pecho de esos premios de cristianete, aprovechate porque en 4 telediarios se los lleva uno del Barça.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
Borja del Alcorcón tiene mejores números contra el Madrid que CR contra el Barça... y de lejos
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:No,el que sabe lo que es ganar el Balon de oro y el FWP.TeAmoBarça escribió:¿Qué? ¿El que fallo un penalti en el minuto 1 en el camp nou? ¿El que en 3 partidos no ha podido marcarle al barcelona con penalti a favor incluido? ¿El que el supuesto "acabado" puyol lo secó en la final de la champions?
Te quedan pocas semanas para que esa absurda teoria no tenga sentido. Asi que aprovecha los proximos días para sacarla a la luz que a principios de Diciembre ya no la podras decir mas.
Manzano- Titular
- Mensaje n°34
Goles de Messi al Madrid: 6
Goles de Cristiano al Barça: ...
Las cifras no son por incordiar, ni para sacar pecho y decir 'es la pura realidad', simplemente para ver si se callan algunos iluminados (que lo dudo, pero bueno).
Goles de Cristiano al Barça: ...
Las cifras no son por incordiar, ni para sacar pecho y decir 'es la pura realidad', simplemente para ver si se callan algunos iluminados (que lo dudo, pero bueno).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Ibra, aparte de gitano, es moro y medio del este...TiburonPuyol escribió:Normalmente los gitanos no me dan miedo la verdad.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Si seño, eso es un zas!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Ok, teoria valida hasta diciembre, pero es lo que hayUltra-Sur escribió:No,el que sabe lo que es ganar el Balon de oro y el FWP.TeAmoBarça escribió:¿Qué? ¿El que fallo un penalti en el minuto 1 en el camp nou? ¿El que en 3 partidos no ha podido marcarle al barcelona con penalti a favor incluido? ¿El que el supuesto "acabado" puyol lo secó en la final de la champions?
Ronsero escribió:Ultra-Sur escribió:No,el que sabe lo que es ganar el Balon de oro y el FWP.TeAmoBarça escribió:¿Qué? ¿El que fallo un penalti en el minuto 1 en el camp nou? ¿El que en 3 partidos no ha podido marcarle al barcelona con penalti a favor incluido? ¿El que el supuesto "acabado" puyol lo secó en la final de la champions?
Si seño, eso es un zas!
VanPersie- Titular
- Mensaje n°38
j0azz escribió:Ibra, aparte de gitano, es moro y medio del este...TiburonPuyol escribió:Normalmente los gitanos no me dan miedo la verdad.
gitano rumano de lo peor, y encima narizon
- Mensaje n°39
y cinturon negro de taikuondo , lo tiene todo para k cuando vea a pepe le parta la cabeza :pig01:VanPersie escribió:j0azz escribió:Ibra, aparte de gitano, es moro y medio del este...TiburonPuyol escribió:Normalmente los gitanos no me dan miedo la verdad.
gitano rumano de lo peor, y encima narizon
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Si, le tengo miedo.
En la Final de Roma tenía una cara de mala hostia... Cuando se pone así, da miedo.
En la Final de Roma tenía una cara de mala hostia... Cuando se pone así, da miedo.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°41
10Messi10 escribió:Pero por al menos algun video con un gol al Barça hombre
Ahhhhhh, que no hay ninguno, lo siento entonces.
Ríe, ríe que el próximo lunes a o mejor te lo podemos poner.
Lo cierto es que más miedo que a Palanca o Drenthe que tuvieron que jugar el año pasado sí le tenéis aunke alguno diga que quien es...........
Espero que su hambre y ganas de reaparecer no le pasen factura y tenga ansiedad porque no hará mucho..........
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°42
joder no había leído ni la mitad de los mensajes................
pues es cierto que le tenéis miedo. Todo insultos, que es malo, que no hizo nada nunka contra el Barcelona.............flipo.
Un cosa es que no llegará al 100% pero aún así da miedo y si no lo queréis reconocer.
Bueno sólo es uno de los mejores del mundo, para mí el mejor, aunke el año pasado no estuvo tan bien como Messi, Xavi o Iniesta. Yo reconozco las cosas pero para mí es el jugador más completo no sólo ahora sino de los últimos años y si le respetan las lesiones va a dar unos años que lo meterán entre los mejores de la historia.
pues es cierto que le tenéis miedo. Todo insultos, que es malo, que no hizo nada nunka contra el Barcelona.............flipo.
Un cosa es que no llegará al 100% pero aún así da miedo y si no lo queréis reconocer.
Bueno sólo es uno de los mejores del mundo, para mí el mejor, aunke el año pasado no estuvo tan bien como Messi, Xavi o Iniesta. Yo reconozco las cosas pero para mí es el jugador más completo no sólo ahora sino de los últimos años y si le respetan las lesiones va a dar unos años que lo meterán entre los mejores de la historia.