El partido neo-nazi saco el 6% de los votos en Grecia????
Es algo realmente alarmante.
Es algo realmente alarmante.
vicks_vaporub escribió:A mi los griegos no me dan ninguna pena.Ya se que es un tema complejo, pero cuando su gobierno les regalaba a sus ciudadanos un dinero que ni de broma generaban, falseaba los datos que enviaba a Bruselas y vivian muy por encima de sus posibilidades, nadie se quejaba ni le parecia raro.
Ahora que vienen mal dadas, es mas facil mirar a otro lado y echar la culpa a los alemanes. A mi esto me suena a el tipico joven irresponsable que no se quiere hacer cargo de lo que ha hecho mal.
En nuestro pais ha pasado algo parecido, pero por suerte no tan a lo bestia como en Grecia.
Ya he dicho que es un tema complejo y hay varios puntos de vista.Dani1710 escribió:vicks_vaporub escribió:A mi los griegos no me dan ninguna pena.Ya se que es un tema complejo, pero cuando su gobierno les regalaba a sus ciudadanos un dinero que ni de broma generaban, falseaba los datos que enviaba a Bruselas y vivian muy por encima de sus posibilidades, nadie se quejaba ni le parecia raro.
Ahora que vienen mal dadas, es mas facil mirar a otro lado y echar la culpa a los alemanes. A mi esto me suena a el tipico joven irresponsable que no se quiere hacer cargo de lo que ha hecho mal.
En nuestro pais ha pasado algo parecido, pero por suerte no tan a lo bestia como en Grecia.
Los griegos tienen la culpa que su gobierno halla aceptado ventas de armamentos, tanques, submarinos, a precios millonarios por parte de Alemanía por ejemplo??, van a su rescate cuando han sido uno de los creadores de esa crisis. Que fácil es echarle la culpa al indefenso y al débil.
Dejó un video bastante útil, recomendado antes de escribir barbaridades.
España no esta intervenida en estos momentos por que simplemente es un país con mas recursos y mas fuerte que Grecia. Pero por el camino que va Rajoy, la intervención no tardara.