¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

MIEDO.....

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MIEDO..... Empty MIEDO.....

Mensaje por audru Lun Jun 18, 2012 1:02 pm

El partido neo-nazi saco el 6% de los votos en Grecia????

Es algo realmente alarmante. MIEDO..... 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MIEDO..... Empty Re: MIEDO.....

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 18, 2012 1:24 pm

Para mi es algo normal. El fascismo aparece en la sociedad en los momentos mas desesperados, cuando estas siendo aplastado. Es mas fácil odiar que pensar.

Lastimosamente ganó ND, tratar de salir para volver a lo mismo.

Aunque Syriza me gustaba bastante, no creo que hubiera durado dos telediarios en el poder, la propaganda y el bombardeo mediatico como "la nueva dictadura" hubiera sido brutal, como siempre se le hace a cualquier gobierno comunista. Para mi lo mejor era que ganará KKE.

Un poco gilipollas los griegos sinceramente, aunque toda la UE halla estado presionando desde hace semanas contra Syriza. Mas hambre, mas paro, mas deuda se le viene a Grecia.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jun 18, 2012 5:58 pm

A mi los griegos no me dan ninguna pena.Ya se que es un tema complejo, pero cuando su gobierno les regalaba a sus ciudadanos un dinero que ni de broma generaban, falseaba los datos que enviaba a Bruselas y vivian muy por encima de sus posibilidades, nadie se quejaba ni le parecia raro.
    Ahora que vienen mal dadas, es mas facil mirar a otro lado y echar la culpa a los alemanes. A mi esto me suena a el tipico joven irresponsable que no se quiere hacer cargo de lo que ha hecho mal.
    En nuestro pais ha pasado algo parecido, pero por suerte no tan a lo bestia como en Grecia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 18, 2012 7:38 pm

Joder lo único que le hacía falta a los Griegos un partido comunista para que pase com en Cuba, jinetera entrenada por el estado y mojito a 5 Euros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 19, 2012 11:21 am

vicks_vaporub escribió:A mi los griegos no me dan ninguna pena.Ya se que es un tema complejo, pero cuando su gobierno les regalaba a sus ciudadanos un dinero que ni de broma generaban, falseaba los datos que enviaba a Bruselas y vivian muy por encima de sus posibilidades, nadie se quejaba ni le parecia raro.
    Ahora que vienen mal dadas, es mas facil mirar a otro lado y echar la culpa a los alemanes. A mi esto me suena a el tipico joven irresponsable que no se quiere hacer cargo de lo que ha hecho mal.
    En nuestro pais ha pasado algo parecido, pero por suerte no tan a lo bestia como en Grecia.

Los griegos tienen la culpa que su gobierno halla aceptado ventas de armamentos, tanques, submarinos, a precios millonarios por parte de Alemanía por ejemplo??, van a su rescate cuando han sido uno de los creadores de esa crisis. Que fácil es echarle la culpa al indefenso y al débil.

Dejó un video bastante útil, recomendado antes de escribir barbaridades.

España no esta intervenida en estos momentos por que simplemente es un país con mas recursos y mas fuerte que Grecia. Pero por el camino que va Rajoy, la intervención no tardara.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 19, 2012 6:16 pm

Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:A mi los griegos no me dan ninguna pena.Ya se que es un tema complejo, pero cuando su gobierno les regalaba a sus ciudadanos un dinero que ni de broma generaban, falseaba los datos que enviaba a Bruselas y vivian muy por encima de sus posibilidades, nadie se quejaba ni le parecia raro.

Los griegos tienen la culpa que su gobierno halla aceptado ventas de armamentos, tanques, submarinos, a precios millonarios por parte de Alemanía por ejemplo??, van a su rescate cuando han sido uno de los creadores de esa crisis. Que fácil es echarle la culpa al indefenso y al débil.

Dejó un video bastante útil, recomendado antes de escribir barbaridades.

España no esta intervenida en estos momentos por que simplemente es un país con mas recursos y mas fuerte que Grecia. Pero por el camino que va Rajoy, la intervención no tardara.
    Ya he dicho que es un tema complejo y hay varios puntos de vista.

Es culpa de su gobierno por ir regalando un dinero que no tenían y engañando durante mucho tiempo en los datos que enviaban año tras año a Bruselas.
    El problema es que en un país agrícola y turístico no se puede vivir con el mismo nivel de vida que en Europa occidental. Esto es lo que al parecer los griegos no entendieron o no quisieron entender.

Y no digo que sea culpa de ellos tener un gobierno así, pero otras muchas cosas que hacia su gobierno irresponsablemente al parecer no les molestaba tanto. No les molestaba por ejemplo que haya mas profesores que alumnos en muchos colegios o empleados públicos de ferrocarriles (que estuve en Grecia y no vi un puto tren) cobraran sumas como 60 mil euros al año o poderse jubilar a los 50 años y seguir cobrando lo mismo como pensión o que incluso tuviesen doble trabajo en negro ya que el primero se lo pagaban y ni tenian que preseentarse al mismo. Esto han sido realidades de la vida cotidiana griega en los últimos 20-30 años y no son casos aislados sino desgraciadamente, muy habituales.

No te niego que los alemanes tengan muchos intereses en la economía griega y en la de otros países que ahora mismo estan en crisis y por eso estan preocupados y quieren cobrar todos los créditos que les han concedido. Tambien nos han inyectado dinero a España para que sigamos comprando Audis, Mercedes y BMW porque mucha crisis, pero cada vez que voy sigo viendo cochazos por la calle. Supongo que esto es la mentalidad irresponsable que tenemos la gente latina o del sur.

Pero de todos esos desmanes financieros griegos que te he puesto no creo que tenga la culpa Angela Merkel.

Estas cosas me joden especialmente porque yo estoy viviendo en República Checa que es un país que seguramente produce lo mismo o más que Grecia, desde luego industria tiene mucha más y los salarios siguen siendo bastante mas bajaos y ni te cuento ya las prestaciones sociales. Simplemente porque un país es responsable financieramente y el otro no. Esta crisis de Grecia ahora no solo jode a Alemania, también jode a muchos otros países que entraron en la UE hace poco y que aunque su economía funciona perfectamente también tienen que pagar el rescate a un país en el que sus ciudadanos siguen cobrando mucho más porque un Estado irresponsable les ha acostumbrado a eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:12 am