El levyatán va a sacar los ojos a Tito Floren según Villas boas.
+7
jorobadoblanco
cesarin
ArtDeco
Sniper
iVarane
fuentescercanas
farfullofran
11 participantes
Miedo me da.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Miedo me da.
http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1377694072.html
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Miedo me da.
repite 20 veces "el dinero no lo pongo yo" y veras como te sientes mejor
a la gente por aqui siempre le funciona
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Eso digo yo, ni que pusiera un puto duro. Lo mismo me da que sean 120, a que sean los 78 que se hablan ahora.
- Mensaje n°4
a ti te preocupa mas lo de neymar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
A mi no me preocupa. Simplemente me gusta ver como saltan els amics.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El día que un jeque compre el club lo mismo te das cuenta...iVarane escribió:Eso digo yo, ni que pusiera un puto duro. Lo mismo me da que sean 120, a que sean los 78 que se hablan ahora.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
No creo que me muera. El día que se ponga el tema que no me gusta, dejo de ver fútbol y a otra cosa. Menudo problema, ni que se acabara el mundo.Sniper escribió:El día que un jeque compre el club lo mismo te das cuenta...iVarane escribió:Eso digo yo, ni que pusiera un puto duro. Lo mismo me da que sean 120, a que sean los 78 que se hablan ahora.
- Mensaje n°8
pero si florentino es lo mas parecido que hay a un jeque.
es como un jeque pero en plan pajares y esteso
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
Es verdad, aquí mucho jeque pero al final siempre es floren el que salta la banca.fuentescercanas escribió:pero si florentino es lo mas parecido que hay a un jeque.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
a ti sí te deptime las bobadas que paga tu club?fuentescercanas escribió:repite 20 veces "el dinero no lo pongo yo" y veras como te sientes mejor
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Villarbolas es un troll.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ya hay fuentes fiables que hablan de setenta y ocho.
- Mensaje n°13
Yo ya dije que me parece una canallada el tema de las comisiones con neymar.cesarin escribió:a ti sí te deptime las bobadas que paga tu club?fuentescercanas escribió:repite 20 veces "el dinero no lo pongo yo" y veras como te sientes mejor
a mi no me metas en el asunto
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
El problema de Bale no es lo que cuesta, el que tenga dinero que lo gaste. Yo veo más problema en cuanto a si el madrid necesita a Bale, y sobre todo, si el madrid será mejor equipo con el Galés que sin él. A mi es que no me cuadra mucho el esquema.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
André esta picado . Le quitan a su crack, Mou le birla el refuerzo y ahora a buscar a precio altísimos un sustituto digno de Bale.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi me la pela que al final salga por 98,87 o por 110,total,no es una diferencia extremedamente alta y el Madrid este año ha hecho caja.
Lo que pasa es que ahora desde el Tottenham saben que Bale ya esta fuera y lo unico que les queda es agarrarse al precio y presumir de que le van a sacar los ojos al Madrid.Pero no se dan cuenta de que una vez que Bale se vaya ellos se van a quedar sin su mejor jugador,a pocos dias del cierre de mercado,con la necesidad de fichar un susituto y con el resto de clubes sabiendo que el Tottenham tiene 90,100 o 110 kilos en el bolsillo.
Tanto tensar la cuerda al final les va a perjudicar a ellos mas que a nosotros.Pero oye,siempre les quedara presumir de la pasta que han sacado y de que mantuvieron al Madrid a raya hasta el cierre de mercado.
Lo que pasa es que ahora desde el Tottenham saben que Bale ya esta fuera y lo unico que les queda es agarrarse al precio y presumir de que le van a sacar los ojos al Madrid.Pero no se dan cuenta de que una vez que Bale se vaya ellos se van a quedar sin su mejor jugador,a pocos dias del cierre de mercado,con la necesidad de fichar un susituto y con el resto de clubes sabiendo que el Tottenham tiene 90,100 o 110 kilos en el bolsillo.
Tanto tensar la cuerda al final les va a perjudicar a ellos mas que a nosotros.Pero oye,siempre les quedara presumir de la pasta que han sacado y de que mantuvieron al Madrid a raya hasta el cierre de mercado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
Al final el tottenham es el perjudicado con 100 kilos , ba total, si no los pago yo...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
claro, en el fondo el Barsa le hizo un favor al Deportivo al fichar a Rivaldo en el último suspiro para impedir que usara ese dinero para reforzarse, creo recordar que fueron 4.000 millones de pesetas de entonces.ArtDeco escribió:Al final el tottenham es el perjudicado con 100 kilos , ba total, si no los pago yo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Hombre,de nada te sirven 100 kilos si no te da tiempo a usarlos o si acabas pagandolos por traerte a un par de jugadores a la desesperada notablemente peores que Bale.Por tensar la cuerda de momento ya se les ha escapado ese tal Williams.ArtDeco escribió:Al final el tottenham es el perjudicado con 100 kilos , ba total, si no los pago yo...
¿Le sirvieron de mucho al Madrid los 42 kilos ingresados por Robinho a punto de acabrse el mercado de verano?De nada,porque no pudimos fichar a nadie y nos quedamos sin un jugador importante por aquel entonces.
El Tottenham esta haciendo un negociazo,pero cuanto mas tense la cuerda menos tiempo va a tener para fichar y menos jugadores disponibles va a haber.Por mucho que saquen 100 kilos por la venta de Bale si no logran fichar nada de garantias para suplir a su mejor jugador no habra sido un negocio tan redondo porque a pesar de ser mas ricos tendran peor equipo.