¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
lass_higuain
Ultra-Sur
nerolo
Angel
Nesta
Luiskarim11
Sniper
Temujin
Leyenda
Madridista almedralejense
swyne
Felix de Belgica
RUSO
Chiquitroide
cesrealmadrid
ciprisoc
Aye
Felixfashionff
Dinasty
vicks_vaporub
DANTE
heresy
vikingo valenciano
Belvis
Alex De Large
PtaT
castolo
31 participantes

os alegrais de las lesiones del equipo rival?sinceridad.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

os alegrais de las lesiones del equipo rival?sinceridad. - Página 2 Empty Re: os alegrais de las lesiones del equipo rival?sinceridad.

Mensaje por Nesta Lun Nov 23, 2009 12:26 am

Bueno es un poco sentimientos contradictorios, me alegra porque puede ser beneficioso para nosotros pero tambien me sabe mal por el jugador y por el espectaculo.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

os alegrais de las lesiones del equipo rival?sinceridad. - Página 2 Empty Re: os alegrais de las lesiones del equipo rival?sinceridad.

Mensaje por Temujin Lun Nov 23, 2009 12:34 am

Temujin escribió:Tengo sensaciones contradictorias.

De lo que si me alegro es por los payasos que se burlaban de la lesión de Cristiano, que fué por un patadon en el tobillo.

Voy a explicar lo de las sensaciones contradictorias:

Me alegro pq si no estan Messi e IBra, el Madrid puede ganar en el Camp Nou con más facilidad y ponerse a 4 puntos de ventaja.

Y me molesta, pq se que esta mal alegrarse de las desgracias ajenas. Si tuviese un hijo pequeño le diría que no es motivo para alegrarse las desgracias ajenas.

Es una realidad, disfrutar con el mal ajeno es ruin, y lo se yo, y deberíamos saberlo todos.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Nov 23, 2009 1:26 am

Normalmente no me preocupo de lo que hace, o le pase, al Barcelona.

Bastante tengo con el Madrid y el mal fario que nos cayó cuando fichamos a cierto rojiblanco. :K

Última edición por Angel el Lun Nov 23, 2009 1:54 am, editado 1 vez
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Lun Nov 23, 2009 1:52 am

castolo escribió:pues eso ,cuando se lesiona un jugador del equipo rival veo a muchos diciendo quizas lo politicamente correcto ,que si lo sienten mucho,que si esperan que se recupere y pueda jugar ,que si es mejor enfrentarse al barca con todas sus estrellas etc etc etc

no se si yo sere un bicho raro o mala persona,pero yo prefiero que messi no pueda jugar ante el madrid ,prefiero mil veces enfrentarme a un barca con bojan y pedrito que con messi e ibrahimovich ¿que tiene mas merito ganar con su once de gala ?pues si,pero al final lo que cuentan son los tres puntos ,y ese es el objetivo.

tampoco me alegro si messi se rompe para todo el año ,pero vamos,que si se pierde un mesecito reconozco que lo veo beneficioso para nuestro intereses.

Yo reconozco q me alegro muco muchisimo con las bajas del barcelona, a ver si pierde un par de jugadores mas por la gripe a(xavi,pique/keita) y asi quede eliminado de la champions. Y el proximo finde otro par de griposos y les metemos una manita en el campo nuevo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 23, 2009 1:54 am

castolo escribió:pues eso ,cuando se lesiona un jugador del equipo rival veo a muchos diciendo quizas lo politicamente correcto ,que si lo sienten mucho,que si esperan que se recupere y pueda jugar ,que si es mejor enfrentarse al barca con todas sus estrellas etc etc etc

no se si yo sere un bicho raro o mala persona,pero yo prefiero que messi no pueda jugar ante el madrid ,prefiero mil veces enfrentarme a un barca con bojan y pedrito que con messi e ibrahimovich ¿que tiene mas merito ganar con su once de gala ?pues si,pero al final lo que cuentan son los tres puntos ,y ese es el objetivo.

tampoco me alegro si messi se rompe para todo el año ,pero vamos,que si se pierde un mesecito reconozco que lo veo beneficioso para nuestro intereses.
    Nunca le deseo una lesion a nadie,pero cuando ocurre hay en casos en los que me da igual,otros en los que me da pena y otros en los que pienso que nos vienen bien.Por ejemplo de la lesion de Messi me alegro no por el jugador,sino por todos aquellos cules que se han estado riendo de CR y el brujo de las narices,haciendo bromitas con su lesion (bastante mas grave que la de Messi),es por eso por lo que creo que algunos se lo tienen merecido.Por supuesto me alegro porque estamos hablando de una lesion leve,nunca me alegraria de una lesion grave aunque fuese en un jugador cule,pero quedarse unos dias sin su crack les hara ver a algunos como fastidia que se lesione su mejor jugador.Y vuelvo a repetir que no me alegro por el jugador,sino por terceras personas y porque el Madrid lo tendra mas facil si Messi no juega o juega tocado el derby.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:54 am

Me alegro igual que ellos celebraron la lesión de nuestro crack luso
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Lun Nov 23, 2009 2:50 am

como madridista me alegro...como dice alguno por aqui lo que cuentan son los 3 puntos.
    pero como aficionado al futbol la verdad que prefiero jugar contra un barça con messi e ibrahimovic y que el partido este reñido a jugar contra pedrito y bojan y ganar tipo ayer al racing...sin futbol y aburriendo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 3:17 am

Yo si quiero a Messi en el clásico, quiero ver a mi quipo compitiendo contra los mejores, para ver si realmente somos o no una puta mierda. Soy un poco flipadete en ese aspecto, me mola que mi equipo vaya de una sobradez bien entendida, con humildad pero comiendose al Rival y sin contemplaiciones, sea Messi o PEdrito el que esté, con respeto y con los cinco sentidos pero a por ellos a la yugular, si quiero que jueguen todos las estrellas cules y no me importe que algunos nuestros estén lesionados.

A veces se da que el Mejor no es el Ibra, sino el Pedrito ese.

Lo del año pasado es que se suma que vamos con Raul y Guti, encima de la plaga de lesionens, eso tampoco. Lo unico que me da por culo es ponerselo tan facil yendo con raúl, eso si me jode.

Creerme o no , eso ya que cada uno juzgue.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 23, 2009 3:42 am

Madridista almedralejense escribió:Sinceramente, me alegro, veríamos el Barça sin Messi 50 días qué sería capaz de hacer.
    nada, xavi y iniesta sin messi no son nadie, volveriamos el toke infinito sin crear peligro ninguno como hace 2 temporada cuando messi estaba lesionado o el año pasado cuando no jugaba
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Lun Nov 23, 2009 10:17 am

Por mi en los cules que se lesione hasta el utillero, y que estean tres meses de baja, a mi me importa un pito lo que le pase al farsa, yo que no se lesiones los del madrid, y punto.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Lun Nov 23, 2009 10:40 am

me alegro por un solo motivo porque cuando ellos nos ganaron nosotros teniamos muchas bajas asi que si me alegra por eso pero si ellos no hubiesen sido asi yo nunca me alegraria de estas cosas que afectan el espectaculo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:56 pm