audru escribió:siempre juega zanetti k es el capitan no lo veo en esa formacion
aqui si viene.
http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Inter-0409_10_05_0003_0279
audru escribió:siempre juega zanetti k es el capitan no lo veo en esa formacion
ah bueno, entonces no veré el partido, si ya se sabe que quedaremos 0-0 y que no ganaremos...cesrealmadrid escribió:pero no ganareisvicks_vaporub escribió:y como ganemos lo tendremos muy de caracesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
yo apuesto por un 0-0
BoJaN_MeSsI escribió:trabajas en el camp nou?? cabron!! de que trabajas??Zizou-5 escribió:Uoo mañana me toca trabajar, asi que vere el partido en el campo ...
A ver como estará Messi, si esta aunque no este a tope, siempre será un dolor de cabeza para el rival, el equipo así estaría muy bien. Puyol de lateral puede defender casi tan bien como Abidal y ese centro de campo tiene muy buen manejo de balón y la delantera tiene calidad de sobra.Barcelonista Neutral escribió:1 - El Barça no está obligado a ganar. Le vale el empate.
2 - Cualquiera que viera las imágenes del entreno del Barça de ayer, se da cuenta de que a Messi no le pasa absolutamente nada. Además, si le pasara algo, Guardiola ni le convocaría.
3 - Para mi es el partido perfecto para el "regreso" de Henry
4 - Creo que Puyol va a jugar en la izquierda (Pep siempre confió en él en ese puesto el año pasado para los choques importantes)
Valdés
Alves - Márquez - Piqué - Puyol
Busquets - Xavi - Iniesta
Messi - Ibrahimovic - Henry
Zizou-5 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:trabajas en el camp nou?? cabron!! de que trabajas??Zizou-5 escribió:Uoo mañana me toca trabajar, asi que vere el partido en el campo ...
normalmente solo voy al campo del espanyol pero a partir de ahora me han dicho de ir a los partidos del barça de vez en cuando... es una empresa de seguridad vamos nada del otro mundo pa sacarme unas pelillas mientras estudio, en cornellá estoy en terreno de juego y hoy creo que en aficiòn contraria
Vaya, creo que todos contabamos al menos con Ibra, esto es un poco sorprendente, en cada caso, a confiar en los 11 que salgan de titulares y los que se incorporen desde el banquillo.Lucho21 escribió:Acaban d decir los onces oficiales en la radio, increible no juega Ibra.
----------------------Valdes----------------------
Alves-----------Piqué-----------Puyol---------Abidal
---------------------Busquets--------------------
---------------Xavi-----------Keita--------------
--Pedro--------------Henry---------------Iniesta--
Lo d Messi era lógico y m lo esperaba, pero lo d Ibra no, eso es mala noticia, significa q no está tan bien como pensabamos, pero estan convocados los dos, además Abidal títular después d su lesión y d pasar la gripe A, todo muy raro.
Jamás habéis ganado a un equipo de Mourinho, cuando habéis estado 11 contra 11, aún así yo creo que hoy ganáis (soy gafe) pero el partido de Kiev lo dáis por ganado y ese si que no creo que lo ganéis.Barcelonista Neutral escribió:1 - El Barça no está obligado a ganar. Le vale el empate.
2 - Cualquiera que viera las imágenes del entreno del Barça de ayer, se da cuenta de que a Messi no le pasa absolutamente nada. Además, si le pasara algo, Guardiola ni le convocaría.
4 - Creo que Puyol va a jugar en la izquierda (Pep siempre confió en él en ese puesto el año pasado para los choques importantes)
Valdés
Ya tenemos al pitoniso del foro. Vamos a ver lo que pasa hoy y dentro de dos semanas. Por muchas conjeturas que hagamos ahora, esto no vale para nada, lo importante es cuando el balón rueda...EL Guindilla escribió:Jamás habéis ganado a un equipo de Mourinho, cuando habéis estado 11 contra 11, aún así yo creo que hoy ganáis (soy gafe) pero el partido de Kiev lo dáis por ganado y ese si que no creo que lo ganéis.Barcelonista Neutral escribió:1 - El Barça no está obligado a ganar. Le vale el empate.
Valdés
Como no ganéis hoy os veo fuera.
Barcelonista Neutral escribió:
Valdés
EL Guindilla escribió:Jamás habéis ganado a un equipo de Mourinho, cuando habéis estado 11 contra 11, aún así yo creo que hoy ganáis (soy gafe) pero el partido de Kiev lo dáis por ganado y ese si que no creo que lo ganéis.Barcelonista Neutral escribió:1 - El Barça no está obligado a ganar. Le vale el empate.
Valdés
Como no ganéis hoy os veo fuera.
Lucho21 escribió:Lo vuelvo a poner, no se si es 100% cierto o no, pero en OnaFM y el RAC1 han dicho q el once será:
Como he dicho antes lo d Messi era lógico y m lo esperaba, pero lo d Ibra no, eso es mala noticia, significa q no está tan bien como pensabamos, pero estan convocados los dos, además Abidal títular después d su lesión y d pasar la gripe A, todo muy raro.
Aun sin Messi e Ibra, hoy Henry tenia q hacer un gran partido, lo llevo esperando toda la temporada, y si encima es el delantero centro como él queria, aun espero más d él.
Lucho21 escribió:Lo vuelvo a poner, no se si es 100% cierto o no, pero en OnaFM y el RAC1 han dicho q el once será:
Como he dicho antes lo d Messi era lógico y m lo esperaba, pero lo d Ibra no, eso es mala noticia, significa q no está tan bien como pensabamos, pero estan convocados los dos, además Abidal títular después d su lesión y d pasar la gripe A, todo muy raro.
Aun sin Messi e Ibra, hoy Henry tenia q hacer un gran partido, lo llevo esperando toda la temporada, y si encima es el delantero centro como él queria, aun espero más d él.
Todo perfecto, pero mejor no hablar, hay corner a favor del rubin y el partido está d ataque y contrataques.TeAmoBarça escribió:min 85
kazan 0-0 dynamo