una cosa es lo que desees, la otra lo que pase... que tú creas que no va a llegar es irrelevante porque no tienes ningún dato para decirlo... es como si yo digo que creo que CR va a recaer en su lesión, es algo que no aporta nadacesrealmadrid escribió:no creo que llegue ibra
+28
Sandoval
Manzano
Tritranquil
Temujin
VanPersie
alhucemas33
EL Guindilla
Lucho21
masia
_MaGu_
Barcelonista Neutral
castolo
El Cele
Zizou-5
Railroadman
BoJaN_MeSsI
vicks_vaporub
kiki_an
Alex De Large
cesrealmadrid
Aye
Ultra-Sur
audru
iVarane
Cani1710
obippo
MJGCULE
Iniesta
32 participantes
[FC Barcelona vs Internazionale Milano] Porra,comentarios,alineación..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
vicks_vaporub- Pichichi
El Barça tiene que ganar, aunque tenga bajas importantes. Supongo que ahora si que traeran a alguien en diciembre, porque que la plantilla es cortisima es un hecho.
Lo imporante, más que nada me parece que es la actitud de los jugadores y en estos dos partidos creo que de eso no va a faltar y por supuesto estar mejor de cara al gol. Se puede sacar a un buen equipo aunque falten 4 o 5 titulares y tal vez los del Inter salgan confiados y un poco más al ataque al ver a un Barça con bajas importantes y por ahi les podamos hacer daño. Solo esperemos que la gripe no se extienda más y que no se nos lesione nadie más estos días.
Lo imporante, más que nada me parece que es la actitud de los jugadores y en estos dos partidos creo que de eso no va a faltar y por supuesto estar mejor de cara al gol. Se puede sacar a un buen equipo aunque falten 4 o 5 titulares y tal vez los del Inter salgan confiados y un poco más al ataque al ver a un Barça con bajas importantes y por ahi les podamos hacer daño. Solo esperemos que la gripe no se extienda más y que no se nos lesione nadie más estos días.
MJGCULE- Jugador revelación
vicks_vaporub escribió:El Barça tiene que ganar, aunque tenga bajas importantes. Supongo que ahora si que traeran a alguien en diciembre, porque que la plantilla es cortisima es un hecho.
puede salir un buen partido y todo lo que tu quieras,pero esta claro que sin 4-5 titulares,que es medio equipo en jugadores de campo quitando el portero,la cosa se complica y mucho,y maxime cuando de esos 4,2 son los mejores del equipo,messi e ibra,como va a ser lo mismo que se lesionen pedro y busquets que estos 2?esta claro que la cosa se a puesto muy muy cuesta arriba,pero con messi se veia de otra manera.
vicks_vaporub- Pichichi
MJGCULE escribió:vicks_vaporub escribió:El Barça tiene que ganar, aunque tenga bajas importantes. Supongo que ahora si que traeran a alguien en diciembre, porque que la plantilla es cortisima es un hecho.
puede salir un buen partido y todo lo que tu quieras,pero esta claro que sin 4-5 titulares,que es medio equipo en jugadores de campo quitando el portero,la cosa se complica y mucho,y maxime cuando de esos 4,2 son los mejores del equipo,messi e ibra,como va a ser lo mismo que se lesionen pedro y busquets que estos 2?esta claro que la cosa se a puesto muy muy cuesta arriba,pero con messi se veia de otra manera.
Sin duda, son bajas muy significativas, se trata de jugadores que te pueden resolver un partido atascado con una individualidad. Sin embargo, estoy viendo a un Messi cansado y muy fallon en los últimos partidos, en Pamplona y en Bilbao tuvo dos ocasiones muy claras y no las marcó. A toro pasado es muy fácil,p ero tal vez ayer debió descansar. Pero un poco de optimismo, jugamos en casa y jugando bien igual podemos ganar este partido y con lo que hay en juego espero la mejor cara del Barça. Lo unico que me preocupa es la falta de gol que pueda haber.
En el peor de los casos un empate seguro casi nos vale si luego ganamos en Kiev, aunque seriamos segundos.
MJGCULE- Jugador revelación
yo lo que veo es que hace una semana el madrid no tenia ninguna posibilidad de ganara,y me atreveria a decir que ni siquiera a puntuar en can barça,y ahora mismo si las tiene,y eso es solo por la lesion de ibra y messi,sin con ibra saltaron todas las alarmas,imaginate con los 2.
vicks_vaporub- Pichichi
Pues eso solo es una cosa. Ademas de mala suerte con lesiones de jugadores importantes en momentos puntuales, se trata también de mala planificación y plantilla corta. Todos lo sabiamos y Txiki y Laporta no hicieron nada. Como no hay mal que por bien no venga, tal vez el hecho de enfrentar estos dos partidos tan importantes con bajas de ese calibre, motive algun/os fichaje/s más que necesario en diciembre.MJGCULE escribió:yo lo que veo es que hace una semana el madrid no tenia ninguna posibilidad de ganara,y me atreveria a decir que ni siquiera a puntuar en can barça,y ahora mismo si las tiene,y eso es solo por la lesion de ibra y messi,sin con ibra saltaron todas las alarmas,imaginate con los 2.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
pues depende mucho de si ibra y messi llegan finalmente, pero creo que llegaran los 2 xk es importantisimo, de este partido depende gran parte de la temporada aunque suene raro tan pronto.
--------valdes-------
-alves--pique-puyol-maxwell
----------busquet---------
------xavi-------iniesta----
messi------ibra----------henry
Sino llegan pues esta:
--------valdes-------
------xavi-------keita----
iniesta----bojan--------henry
--------valdes-------
------xavi-------iniesta----
messi------ibra----------henry
Sino llegan pues esta:
--------valdes-------
------xavi-------keita----
iniesta----bojan--------henry
Iniesta- Campeón del mundo
up, ojala llegue messi y salga en la segunda mitad, aprovechando el desgaste fisico de los italianos
Iniesta- Campeón del mundo
Post editado
Cani1710- Campeón del mundo
lo acepto, el post esta de lujo
parece que ibra juegua seguro, algo es algo
Railroadman- Convocado
Nuestro mejor resultado será el empate entre los rusos y los ucranianos. Además juegan a la 18,30 Hora
Jugaríamos sin presión y la victoria casi nos clasificaría.
Jugaríamos sin presión y la victoria casi nos clasificaría.
Zizou-5- Jugador revelación
Uoo mañana me toca trabajar, asi que vere el partido en el campo ...
Invitado- Invitado
Si mañana ganamos, ya estará el 99% hecho...
trabajas en el camp nou?? cabron!! de que trabajas??Zizou-5 escribió:Uoo mañana me toca trabajar, asi que vere el partido en el campo ...
cesrealmadrid- Jugador revelación
como perdais lo teneis muy crudo
y tu casa sin barrercesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
El Cele- Jugador revelación
cesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
Lo mismo os pasa a vosotros, y cuidado el ultimo partido en campo del marsella, aquello es un infierno
vicks_vaporub- Pichichi
y como ganemos lo tendremos muy de caracesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
cesrealmadrid- Jugador revelación
pero no ganareisvicks_vaporub escribió:y como ganemos lo tendremos muy de caracesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
yo apuesto por un 0-0
vicks_vaporub- Pichichi
A ver si estaís más pendientes de los amiguetes del Zürich, no sea que os den un disgusto, que muchos solo hablaís del Barça y del partido del domingo.cesrealmadrid escribió:pero no ganareisvicks_vaporub escribió:y como ganemos lo tendremos muy de caracesrealmadrid escribió:como perdais lo teneis muy crudo
yo apuesto por un 0-0
castolo- Campeón del mundo
alguien sabe el once habitual del inter?
castolo escribió:alguien sabe el once habitual del inter?
------julio cesar--
maicon--lucio-materazzi--santon(mañana chivu)
-----cambiasso----motta------------
---stanckovic-------sneijder-------
------milito--------eto------------
castolo- Campeón del mundo
el centro del campo me parece una caca.BoJaN_MeSsI escribió:castolo escribió:alguien sabe el once habitual del inter?
------julio cesar--
maicon--lucio-materazzi--santon(mañana chivu)
-----cambiasso----motta------------
---stanckovic-------sneijder-------
------milito--------eto------------
audru- Campeón del mundo
siempre juega zanetti k es el capitan no lo veo en esa formacion
Contenido patrocinado