¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Grana
Germanicus
Angel
Shurmigu
11Karim
Nesta
Cani1710
andaluxi
DANTE
swyne
14 participantes

Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal"

swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal" Empty Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal"

Mensaje por swyne Dom Nov 22, 2009 11:43 am

"Tenemos que mejorar el fútbol que hacemos" · "No tuvimos momentos tan buenos como en otros partidos ni tan malos como en otros" · "No creo que la diferencia entre el Racing y nosotros haya sido sólo de un gol"

si no jugamos bien ni tampoco mal como coño jugamos sr Pelelegrini? :pig13:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal" Empty Re: Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal"

Mensaje por DANTE Dom Nov 22, 2009 11:45 am

Ídolo cool cool
    Y lo digo en serio
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal" Empty Re: Pellegrini: "No jugamos ni bien ni mal"

Mensaje por andaluxi Dom Nov 22, 2009 11:46 am

Tiene razon, tenemos ratos buenos y otros de gran despiste, por lo tanto no se puede decir que jugamos bien pero tampoco mal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 22, 2009 11:47 am

andaluxi escribió:Tiene razon, tenemos ratos buenos y otros de gran despiste, por lo tanto no se puede decir que jugamos bien pero tampoco mal

+1

hay que conseguir esa regularidad de buen juego de las primeras partes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 12:56 pm

DANTE escribió:Ídolo cool cool
    Y lo digo en serio

Ya te digo :?
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Dom Nov 22, 2009 1:39 pm

Ni bien ni mal,a nada jugamos,ese es el problema,porque hoy ni a ratos,no pido jugar como el barça o la selección,sólo jugar bien al fútbol,encontrar un estilo propio,será mucho pedir esto,de todas formas la semana que viene nos pondrán de nuevo en nuestro sitio,porque mientras unos pueden empatar caso del barça hoy y otros ganar caso del madrid hoy,la diferencia entre ellos y nosotros es que saben perfectamente a lo que juegan,y lo hacen igual en casa que fuera,sólo tienen ojos para la porteria contraria,veo demasiada felicidad,en una jornada concreta puede pasar lo de hoy,pero a la larga y con tantas jornadas por delante se acabarán imponiendo,mucho tiene que cambiar este madrid,al que no veo para grandes aventuras...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 22, 2009 1:43 pm

Yo creo que está vacilando a la prensa como quiere, bajo esa apariencia de inocencia cool
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Dom Nov 22, 2009 1:54 pm

11Karim escribió:Ni bien ni mal,a nada jugamos,ese es el problema,porque hoy ni a ratos,no pido jugar como el barça o la selección,sólo jugar bien al fútbol,encontrar un estilo propio,será mucho pedir esto,de todas formas la semana que viene nos pondrán de nuevo en nuestro sitio,porque mientras unos pueden empatar caso del barça hoy y otros ganar caso del madrid hoy,la diferencia entre ellos y nosotros es que saben perfectamente a lo que juegan,y lo hacen igual en casa que fuera,sólo tienen ojos para la porteria contraria,veo demasiada felicidad,en una jornada concreta puede pasar lo de hoy,pero a la larga y con tantas jornadas por delante se acabarán imponiendo,mucho tiene que cambiar este madrid,al que no veo para grandes aventuras...

Eso me parece a mí, acabar pidiendo la hora ante uno de los colistas en casa y con un empate que les han anulado .... no es como para estar contentos, yo al menos no lo estoy. Este equipo me sigue generando mucha desconfianza, a ver cuando entre CR9.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Nov 22, 2009 2:05 pm

Pellegrini le ve la cara a los Periolistos y hace bien, que son TOOOOOONNNTOS!!!
    Lo que nos falta es matar en los partidos por que los vemos tan faciles que nos dejamos llevar, hoy podian haber metido los que les dieran la gana si hubieran querido.
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Dom Nov 22, 2009 3:51 pm

Hoy el Real Madrid ha jugado los mejores 30 minutos de la temporada, pero claro solo 30 minutos, no puede ser el equipo desaprezca durante los 60 restantes
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 22, 2009 7:49 pm

swyne escribió:"Tenemos que mejorar el fútbol que hacemos" · "No tuvimos momentos tan buenos como en otros partidos ni tan malos como en otros" · "No creo que la diferencia entre el Racing y nosotros haya sido sólo de un gol"

si no jugamos bien ni tampoco mal como coño jugamos sr Pelelegrini? :pig13:
    Pues regular cool
    joselillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por joselillo Dom Nov 22, 2009 8:20 pm

a ver si ya metemos ahora la directa.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Dom Nov 22, 2009 10:19 pm

Grana escribió:Hoy el Real Madrid ha jugado los mejores 30 minutos de la temporada, pero claro solo 30 minutos, no puede ser el equipo desaprezca durante los 60 restantes
    Pues si eso son los mejores minutos del madrid,apaga y vamonos...con que poquito os conformais,el partido ha sido un tostón de principio a fin,no tenemos ningún tipo de identidad,pero que más queremos,si en todos los sitios ponen a drenthe por las nubes,cuando para mí estuvo correcto,lo que pasa que es tan malo y lo hace tan mal que cuando está correcto parece que haya hecho partidazo,yo soy muy crítico con este equipo,porque no se puede acabar pidiendo la hora contra el racing en casa,cuando es un partido para acabar 3 o 4 a 0 sin problemas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Nov 22, 2009 10:20 pm

Menos mal que no ha dicho:"desarticulamos en todo momento el juego del Racing"
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

supermigue escribió:Yo creo que está vacilando a la prensa como quiere, bajo esa apariencia de inocencia cool
    yo a veces con lo de titularisimo lo he llegado a pensar cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Nov 22, 2009 10:35 pm

Germanicus escribió:Pellegrini le ve la cara a los Periolistos y hace bien, que son TOOOOOONNNTOS!!!
    Lo que nos falta es matar en los partidos por que los vemos tan faciles que nos dejamos llevar, hoy podian haber metido los que les dieran la gana si hubieran querido.
    Buena firma cool cool

cesrealmadrid escribió:
    supermigue escribió:Yo creo que está vacilando a la prensa como quiere, bajo esa apariencia de inocencia cool
    yo a veces con lo de titularisimo lo he llegado a pensar cool
    No lo creas, lo hace co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:28 am