Villarato villarato.
+15
Chiquitroide
Alex De Large
Shurmigu
Ultra-Sur
andaluxi
DANTE
heresy
Aior
George Harrison
Nesta
PITULINHO
Iniesta
Jhonnymelago
Germanicus
swyne
19 participantes
¿Qué es más grave?
Sondeo
Choose
- [ 13 ]
- [87%]
- [ 2 ]
- [13%]
Votos Totales: 15
swyne- Titular
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué es más grave?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
j0azz escribió:¿Qué repitan el partido, no?
Villarato villarato.
Te falto la opcion el clarisimo penalti no pitado a Benzema, yo voto la Mano de Henry aun asi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Ayyyy...
¿Qué salga la ministra cómo en Francia no?
¿Ahora los cronistas de As se hartaran de insultar al árbitro a los maletines de Florentino?
Seguiremos informando.
Y tú swyne, opinas o te dedicas a ejercer de troll haciendo spam? Anda, infriengiendo 2 reglas.
Baneado, no?
¿Ahora los cronistas de As se hartaran de insultar al árbitro a los maletines de Florentino?
Seguiremos informando.
Y tú swyne, opinas o te dedicas a ejercer de troll haciendo spam? Anda, infriengiendo 2 reglas.
Baneado, no?
¿Porqué? Si la Liga acaba decidiéndose por 2 puntos, que se repita, ¿eh?Germanicus escribió:yo voto la Mano de Henry aun asi.
Última edición por j0azz el Dom Nov 22, 2009 11:06 am, editado 1 vez
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°5
el arbitro se equivoco bastante pero para ambos lados y no perjudico el resultado final
1 gol anulado a benzema
1 gol anulado al racing
1 penalti a benzema no pitado que mas quieres no compares con lo de henry
1 gol anulado a benzema
1 gol anulado al racing
1 penalti a benzema no pitado que mas quieres no compares con lo de henry
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No hay que llorar. Son lideres y ya, a recuperar el liderato el domingo y punto.
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°7
j0azz escribió:¿Qué repitan el partido, no?
Villarato villarato.
Ya que lo comentas, no tenia pensado decirtelo, pero has visto la manita de Keita en el rotro de Susaeta (min. 39 2ª parte)?? Ahhh no que es que Susaeta le pega un Mejillazo en la mano... pues chico, segunda amarilla, expulsion, ademas de ser su 5ª amarillla en liga... Villarato?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
.j0azz escribió:Ayyyy...
Seguiremos informando.
Baneado, no?¿Porqué? Si la Liga acaba decidiéndose por 2 puntos, que se repita, ¿eh?Germanicus escribió:yo voto la Mano de Henry aun asi.
Sabes que las circunstancias son diferentes a las del partido de clasificacion... en la prorroga y llevandosela con la mano y decepcionando a un pais entero.
Dicho esto, hubiera preferido que el gol del racing hubiera contado, pero errores siempre va a haber, ademas como ya han comentado hubo un penalty a Benzema que fue mas que dudoso tambien.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°9
El penalty a Benzemá
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Pero que hipócrita, si a Messi le han puesto un zapato en la cara. No me jodas. Juego peligroso y falta al borde de la area a favor del equipo con más lanzadores de faltas de la Liga.PITULINHO escribió:
Ya que lo comentas, no tenia pensado decirtelo, pero has visto la manita de Keita en el rotro de Susaeta (min. 39 2ª parte)?? Ahhh no que es que Susaeta le pega un Mejillazo en la mano... pues chico, segunda amarilla, expulsion, ademas de ser su 5ª amarillla en liga... Villarato?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°11
Es mas grave la mano de Henry por que deja una selección fuera del Mundiual que es la competición mas importante del mundo y solo se juega cada cuatro años, en las ligas hay muchos errores.
Aior- Titular
- Mensaje n°12
heresy- Titular
- Mensaje n°13
Lideres en futbol y Baloncesto
Sigan mamando
Sigan mamando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Hombre, a mí la selección española me representa como la Yugoslava, y éso que ya ni existe.Germanicus escribió:Es mas grave la mano de Henry por que deja una selección fuera del Mundiual que es la competición mas importante del mundo y solo se juega cada cuatro años, en las ligas hay muchos errores.
Para mí es más importante el nivel de clubes... y éso de cada cuatro años lo hacen ya para no aburrirnos, digo yo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
j0azz escribió:Hombre, a mí la selección española me representa como la Yugoslava, y éso que ya ni existe.Germanicus escribió:Es mas grave la mano de Henry por que deja una selección fuera del Mundiual que es la competición mas importante del mundo y solo se juega cada cuatro años, en las ligas hay muchos errores.
Para mí es más importante el nivel de clubes... y éso de cada cuatro años lo hacen ya para no aburrirnos, digo yo.
Claro, pero a los irlandeses si que les representa la seleccion de Irlanda. Y por mucho que a ti te de igual va a seguir siendo mucho "mas importante".
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
j0azz escribió:Hombre, a mí la selección española me representa como la Yugoslava, y éso que ya ni existe.Germanicus escribió:Es mas grave la mano de Henry por que deja una selección fuera del Mundiual que es la competición mas importante del mundo y solo se juega cada cuatro años, en las ligas hay muchos errores.
La competicon mas vista en el mundo es el Mundial que quieres que te diga, si no tienes selección que te represente no es mi problema, pero algunos si que tenemos, mas bien la mayoria si tenemos y por eso es la copmpetición de futbol mas importante del mundo.
swyne- Titular
- Mensaje n°17
TeAmoBarça escribió:No hay que llorar. Son lideres y ya, a recuperar el liderato el domingo y punto.
eso es un cule con dos cojones. Enhorabuena. La semana que vienes recuperais el liderato.
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°18
j0azz escribió:Pero que hipócrita, si a Messi le han puesto un zapato en la cara. No me jodas. Juego peligroso y falta al borde de la area a favor del equipo con más lanzadores de faltas de la Liga.PITULINHO escribió:
Yo no lo digo en pan hipocrita, sino a raiz del hilo y de las cagadas arbitrales. Distinto es un partido deliga, que una final de Chapions, un mundial, o una repesca... la hipocresia es la tuya, si la mano de Henry la hace Benzema estarias aun sin dormir tocando las pelotas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
quizá como es tan bajito.......Aior escribió:
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°20
o el penalti birlado a Benzema?
Ya estan los cules llorando y ademas sin motivo
Ya estan los cules llorando y ademas sin motivo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Lo que es grave es que un tio que hace 2 dias era moderador ahora se dedique a abrir post de este tipo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Curioso que hables de eso cuando el barca hoy no ha perdido gracias a un gol legal anulado a Canales, jugador del Racing. Una mente de lo más selectiva, sí señor.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues es un error tan clamoroso el gol anulado por fuera de juego al Racing como el penalti escamoteado a Benzema. Ese linier debería de visitar al oculista.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°24
Anda, mira... Los que no lloraban!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091121/53828099574/noticia/1-0-higuain-y-el-arbitro-acaban-con-el-racing-en-el-bernabeu.html
Y, por supuesto, ni una mención al penalty a Benzema.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091121/53828099574/noticia/1-0-higuain-y-el-arbitro-acaban-con-el-racing-en-el-bernabeu.html
Y, por supuesto, ni una mención al penalty a Benzema.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
No digo que no.supermigue escribió:Curioso que hables de eso cuando el barca hoy no ha perdido gracias a un gol legal anulado a Canales, jugador del Racing. Una mente de lo más selectiva, sí señor.
¿Pero a qué nadie se ha extrañado?
A Henry le han tratado de asesino.