+17
Gorri
SUPERHIPERBARÇA
Llono
cesrealmadrid
Germanicus
Higuain
TiburonPuyol
Belvis
HardyCross
audru
cesarin
R.Larcos
_MaGu_
Cani1710
castolo
Shurmigu
BoJaN_MeSsI
21 participantes
portada MARCA
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
portada MARCA
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
Estos del marca cada día son más subnormales o me lo parece a mí?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
por que no juega kaka??
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°4
pero con marcelo jajajaj porque no dicen (pero con raul) ? o quizas lo suyo seria sin cr9 y sin kaka tambien para que juegue el capi
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
?? cierto por que no juega Kaka??
menuda aliniacion , que va a pasar mañana? 0-0 primer tiempo y en la segunda parte entran Kaka e Higuain a rescatar al Madrid, y el muerto sale aplaudido por los piperos.
yo tengo esperanza en VDV, me parece un jugador si recupera su nivel sera de gran ayuda.
menuda aliniacion , que va a pasar mañana? 0-0 primer tiempo y en la segunda parte entran Kaka e Higuain a rescatar al Madrid, y el muerto sale aplaudido por los piperos.
yo tengo esperanza en VDV, me parece un jugador si recupera su nivel sera de gran ayuda.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°6
joer cada vez ke los jugadores vienen de sus selecciones parece ke ayan venido de vietnam xDDD
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Que puto asco de tio el Baul, ya está ahi esperando con ansias volver a jugar, y en primera linea!!
15 dias sin futbol para tener que aguantar esto, al Baul de titular, que ascazo!!!
Y que ingenuo yo que pensaba que podía dejarle en el banquillo....
15 dias sin futbol para tener que aguantar esto, al Baul de titular, que ascazo!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Con Marcelo???.... CON RAÚL !!!!!!!...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Yo mañana no pago un centimo por ver a la rata de titular. Lo voy a intentar ver por internet, y si no, a escucharlo por la radio, no pago una peseta por ir al bar a llenarme de humos y ver a la rata, ni de coña.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
y higuain??????????????!
HardyCross- Titular
- Mensaje n°11
Bueno yo pienso que hace esto para el mièrcoles sacar a Raùl y Van der Vaart o Granero, por Higuaìn y Kakà frente al Milan.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
estoy hasta los huevos de las rotaciones ,que asco,si al final los jugadores se lesionan igual roten o no roten.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Que asco dan con lo de (con marcelo) por un partido malo que a hecho el chaval.... por que no ponen eso cada vez que haga un partido malo raul? asi tendrian muchisimos dias al año ya una portada.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°14
Ahora Raul marcara 3 goles como siempre hace con rivales mas debiles.
Higuain- Convocado
- Mensaje n°15
Para variar, el que hace la portada pone una alineacion y en la pagina de marca ponen otra distinta...
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_7/rma_vad/
Que bobos estan estos de marca.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Ya sabia yo que al primer error de Marcelo se lo iban a querer cargar, eso si no dicen que Albiol lo dejo solo todo el partido contra el Sevilla, algo que no hizo Pepé con Ramos.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°17
+1R.Larcos escribió:Que puto asco de tio el Baul, ya está ahi esperando con ansias volver a jugar, y en primera linea!!
yo tenia esperanzas suponia que si cr9 faltaba jugaria higuain es lo logico
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°18
no lo entiendo paso lo mismo contra el sevilla si no recuerdo malHiguain escribió:Para variar, el que hace la portada pone una alineacion y en la pagina de marca ponen otra distinta...
una cosa es que se equivoquen una vez o que cambien la alineacion por la tarde porque ha cambiado algo.... yo que se
pero por la mañana ???????
no entiendo nada
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
cesrealmadrid escribió:no lo entiendo paso lo mismo contra el sevilla si no recuerdo malHiguain escribió:Para variar, el que hace la portada pone una alineacion y en la pagina de marca ponen otra distinta...
una cosa es que se equivoquen una vez o que cambien la alineacion por la tarde porque ha cambiado algo.... yo que se
pero por la mañana ???????
no entiendo nada
fiaros de la del periodico, este año no fallan una.
PD: portada vomitiva para variar, y la del as ni comento.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
supermigue escribió:Estos del marca cada día son más subnormales o me lo parece a mí?
Nos lo parece a todos. Os habéis fijado? Dice que el Madrid hará la octava alineación diferente y pone...COMO EL EQUIPO DEL TRIPLETE DE GUARDIOLA. Como queriendo decir: TRIPLETE SEGURO, NO PUEDE FALLAR!!!!
A CIBELES!!!
Gorri- Titular
- Mensaje n°21
Lo son lo son .supermigue escribió:Estos del marca cada día son más subnormales o me lo parece a mí?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
más allá de un partido malo o lo que sea, que marcelo defensivamente es nulo y en ataque es bueno se sabe hace mucho tiempo, y no es culpa de marcelo que sea así, ya se sabe, lo que no tiene sentido es criticarlo ferozmente por ello... si el chaval no sirve pues que no juegue, pero es lo mejor que tenéis y no le veo el sentido a echarlo a los lobos, ¿para que le piten? seguro que si le pitan se pone nervioso y perdiendo la confianza dudo que lo haga mejor...Belvis escribió:Que asco dan con lo de (con marcelo) por un partido malo que a hecho el chaval.... por que no ponen eso cada vez que haga un partido malo raul? asi tendrian muchisimos dias al año ya una portada.
Madjad- Convocado
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:más allá de un partido malo o lo que sea, que marcelo defensivamente es nulo y en ataque es bueno se sabe hace mucho tiempo, y no es culpa de marcelo que sea así, ya se sabe, lo que no tiene sentido es criticarlo ferozmente por ello... si el chaval no sirve pues que no juegue, pero es lo mejor que tenéis y no le veo el sentido a echarlo a los lobos, ¿para que le piten? seguro que si le pitan se pone nervioso y perdiendo la confianza dudo que lo haga mejor...Belvis escribió:Que asco dan con lo de (con marcelo) por un partido malo que a hecho el chaval.... por que no ponen eso cada vez que haga un partido malo raul? asi tendrian muchisimos dias al año ya una portada.
el marca prefiere que los piperos piten a marcelo que a patapalo
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°24
dejad que juegue el muerto, a ver si bate el record de partidos jugados sin marcar, y eso que este año decian algunos que iba a salirse jajajajaja
hay que verlo con perspectiva
hay que verlo con perspectiva
Gorri- Titular
- Mensaje n°25
Acabo de mandar un email a la dirección del diario Marca (para nada, ya se que ni lo leerán pero bueno) diciéndoles cuatro cositas, educadamente eso si, sobre las campañas anti-todosmenosraul que llevan descaradamente. La pena es eso, que no harán ni caso, porque ni lo leerán.