¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué fue de vosotros?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué fue de vosotros? Cochei

Qué fue de vosotros? Empty Qué fue de vosotros?

Mensaje por janista el Mar Abr 07, 2020 4:06 am

El tiempo pasa inexorablemente, los años han llovido desde que el que escribe, se marchó para no volver a escribir por aquí, hasta ahora mismo. Y como no puede ser de otra forma, uno se acuerda de cientos de debates, de miles de mensajes, y de alguna herida de guerra, así como batalla ganada en la época álgida de este foro (hace ya una década y algo), y veo que el desierto es lo que ha terminado por conquistar este espacio.

No sé si a alguien de mis amigos y contrarios (que no enemigos) foreros, se le ocurrirá en algún momento pasar por aquí y leer estas líneas, pero me gustaría que me comentáseis si estáis bien si os apetece: Nesta, Aye, Krwlng, fuentescercanas, Ultra-Sur, Tritranquil, Shearer, Fingol, realmadrid17, Anima...y muchos otros que os podéis dar por aludidos también...

Sea como fuere, y en estos momentos complicados para todos: Ánimo, y que la vida os sonría.

:)
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Qué fue de vosotros? Empty Re: Qué fue de vosotros?

Mensaje por Sandoval el Jue Jun 04, 2020 5:43 am

Hola, me alegro que estes bien, yo he pasado por muchas etapas de la vida estos ultimos años y ahora soy una persona muy feliz y totalmente autonoma, espero que esteis todos bien.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué fue de vosotros? Cochei

Mensaje por janista el Mar Jun 16, 2020 10:28 pm

Sandoval escribió:Hola, me alegro que estes bien, yo he pasado por muchas etapas de la vida estos ultimos años y ahora soy una persona muy feliz y totalmente autonoma, espero que esteis todos bien.

Hola Sandoval!

Un placer leerte y comprobar que te va bien co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 09, 2020 1:50 pm