No suelo ver ya ningún partido que no sea del barça, es más ya no veo ni los resúmenes del resto de la jornada. Me estaré convertiendo en un gourmet?
+7
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
ArtDeco
11 participantes
A vosotros no os pasa...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
A vosotros no os pasa...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: A vosotros no os pasa...
Te estas perdiendo buen futbol.
Hay equipos muy interesantes que juegan bastante bien al futbol y es agradable verlos.
Hay equipos muy interesantes que juegan bastante bien al futbol y es agradable verlos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
yo no por la quiniela, hoy me he tragado el getafe-granada, bueno lo tenia en un recuadro en el pc...madre mia que toston. Pero alguno hay que vale la pena, aunque ahora mismo no recuerdo ninguno...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
a mi me da pereza, pero al barsa lo suelo ver
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Tengo que admitir que de la liga española aparte de los del Barça y en menor medida los del Madrid, no sigo muchos.
Pero, creo que se pueden ver buenos partidos y otros equipos que juegan bien al futbol. El Athletic de Bielsa, lo que he visto en liga contra el Barça y en Europa League, juega bastante bien y en la liga italiana la Juve, el Napoles y el Milan estan ofreciendo un futbol muy atractivo, dentro de sus posibilidades, pero no juegan mal al futbol. En la liga inglesa también se ven buenos partidos, sobre todo de los equipos de arriba, aunque alli el futbol en general es más directo y con menos control, pero tambien tiene su encanto.
De todas formas, nunca se disfrutará tanto como viendo al Barça en un buen partido como el de ayer y menos si eres culé.
Pero, creo que se pueden ver buenos partidos y otros equipos que juegan bien al futbol. El Athletic de Bielsa, lo que he visto en liga contra el Barça y en Europa League, juega bastante bien y en la liga italiana la Juve, el Napoles y el Milan estan ofreciendo un futbol muy atractivo, dentro de sus posibilidades, pero no juegan mal al futbol. En la liga inglesa también se ven buenos partidos, sobre todo de los equipos de arriba, aunque alli el futbol en general es más directo y con menos control, pero tambien tiene su encanto.
De todas formas, nunca se disfrutará tanto como viendo al Barça en un buen partido como el de ayer y menos si eres culé.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Creo que somos bastantes los que somos como ArtDeco.
Es verdad que no soy imparcial, incluso que soy un forofazo del Barça. Pero antes veía algun partido, o muchos. Ahora no, veo un partido que no sea del Barça y me parecen un toston de los buenos el 95 %. ME puedo tragar unas semis de un mundial, finales...el resto son un bodrio infumable.
Es verdad que no soy imparcial, incluso que soy un forofazo del Barça. Pero antes veía algun partido, o muchos. Ahora no, veo un partido que no sea del Barça y me parecen un toston de los buenos el 95 %. ME puedo tragar unas semis de un mundial, finales...el resto son un bodrio infumable.
- Mensaje n°7
SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que somos bastantes los que somos como ArtDeco.
A mi me está pasando esto, lo reconozco...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pero esque es algo obvio,si eres de un equipo veras los partidos de ese equipo y veras los del resto solo si te llaman mucho la atencion.
Yo veo los del Madrid y alguno del Atleti de vez en cuando,luego de Champions veo solo algun partido que me llame la atencion y ya esta,ver la Liga española hoy en dia es un pestiño infumable.
Yo veo los del Madrid y alguno del Atleti de vez en cuando,luego de Champions veo solo algun partido que me llame la atencion y ya esta,ver la Liga española hoy en dia es un pestiño infumable.
- Mensaje n°9
Ultra-Sur escribió:Pero esque es algo obvio,si eres de un equipo veras los partidos de ese equipo y veras los del resto solo si te llaman mucho la atencion.
Del barça no ves ninguno?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Feel like Xavi.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Los que echan en en abierto y me llamen la atencion.El Barsa-Milan si le vi,el Getafe-Barsa tambien,el Barsa-Atleti igual,pero no suelo ver muchos partidos del Barsa,unos 10 por temporada como mucho.Vamos,no suelo ver partidos que no sean de mi equipo salvo que me pillen en casa,sean en abierto y me llamen un poco la atencion.Por el Madrid si puedo joder planes,por el resto de equipos pues como que no.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque es algo obvio,si eres de un equipo veras los partidos de ese equipo y veras los del resto solo si te llaman mucho la atencion.
Del barça no ves ninguno?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ArtDeco escribió:No suelo ver ya ningún partido que no sea del barça, es más ya no veo ni los resúmenes del resto de la jornada. Me estaré convertiendo en un gourmet?
Pues ultimamente si, antes veia mucho futbol, de todas las ligas, daban un partido de la Liga Rusa, y lo veia, pero ahora no, y quizas si, sea culpa de el Barça, ves a los demas y te parecen equipos mediocres..., eso si, despues se enfrentan a nostros y nos ponen en dificultades eh.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Simplemente te pasa porque, actualmente, Barça y Madrid lo van a ganar todo o casi todo, exceptuando enfrentamientos directos y fases finales de los torneos del KO.
Es falta de emoción. Sencillamente.
Es falta de emoción. Sencillamente.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo veo los de la premier que pasen en hd, de resto nanai