¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Arshavin
Fábregas
iVarane
masia
8 participantes

    Os pasa tambien a vosotros...

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por masia Sáb Dic 04, 2010 2:29 am

    que cuando estais viendo un partido de futbol que no sea el Barsa os desesperais porque estais acustumbrados a ver el Barsa que todo pase que veis desde la panoramica de la tele lo dan a la perfeccion,vamos que parece muchas veces que tu desde el salon de tu casa le estas dando las tipicas ordenes de ''abre'' ''al hueco''...y parece que te escuchan,pues claro luego te pones a ver cualquier partido de futbol y ves todas las posibilidades de pases que tienen y que no ven,y me entra una desesperacion que no veas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 04, 2010 2:31 am

    masia escribió:que cuando estais viendo un partido de futbol que no sea el Barsa os desesperais porque estais acustumbrados a ver el Barsa que todo pase que veis desde la panoramica de la tele lo dan a la perfeccion,vamos que parece muchas veces que tu desde el salon de tu casa le estas dando las tipicas ordenes de ''abre'' ''al hueco''...y parece que te escuchan,pues claro luego te pones a ver cualquier partido de futbol y ves todas las posibilidades de pases que tienen y que no ven,y me entra una desesperacion que no veas.

    Hombre, no todos los partidos del Barça son como el del lunes ehh cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 04, 2010 2:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    masia escribió:que cuando estais viendo un partido de futbol que no sea el Barsa os desesperais porque estais acustumbrados a ver el Barsa que todo pase que veis desde la panoramica de la tele lo dan a la perfeccion,vamos que parece muchas veces que tu desde el salon de tu casa le estas dando las tipicas ordenes de ''abre'' ''al hueco''...y parece que te escuchan,pues claro luego te pones a ver cualquier partido de futbol y ves todas las posibilidades de pases que tienen y que no ven,y me entra una desesperacion que no veas.

    Hombre, no todos los partidos del Barça son como el del lunes ehh cool
    contra el Valencia no hicimos eso.. siempre hay excepciones enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 2:36 am

    A mi lo que me pasa, es que cuando juega el Barça, parece que los equipos jueguen de puta madre siempre, tanto el Barça como el rival (cuando consiguen salir de su campo! lg )

    De verdad, el dia del Valencia, me pareció una gozada como jugaba el Valencia :)

    Ojalá se dedicaran a jugar al futbol, y no hacer una liga de equipos encerrándose atrás y saliendo a la contra :<_<:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Os pasa tambien a vosotros... CopaligaOs pasa tambien a vosotros... 74061831

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 2:44 am

    Algún post hice yo parecido a este, roza el gol de señor. A mi me parece cuando veo otro partido es que los jugadores son algo torpes... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por NO. Sáb Dic 04, 2010 2:49 am

    Pues depende, porque hay unos tostones por ahi... partidos entre Osasuna y Levante, y equipos de ese tipo...

    Luego hay partidos como el del Atletico-Espanyol que son una gozada, aunque no jueguen al tiki taka y haya mas desastre tactico que otra cosa, pero tambien son partidazos igual o mas entretenidos que los del Barça


    No todo es tiki taka, si no preguntadle a la Paca
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Dic 04, 2010 2:56 am

    me uno a tu causa hamijo,,,a mi tb me pasa
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 04, 2010 4:07 am

    Arshavin escribió:A mi lo que me pasa, es que cuando juega el Barça, parece que los equipos jueguen de puta madre siempre, tanto el Barça como el rival (cuando consiguen salir de su campo! lg )

    De verdad, el dia del Valencia, me pareció una gozada como jugaba el Valencia :)

    Ojalá se dedicaran a jugar al futbol, y no hacer una liga de equipos encerrándose atrás y saliendo a la contra
    :<_<:


    Así dejaríamos de ser la Scottish Liga, pero ya sabemos que, de momento, eso suena a utopía. Pero molaría un huevo.

    Me uno a la causa. El 90 % de partidos donde no juega el Barça, no es que me parezcan malos, es que hasta me parece otro deporte.

    Contenido patrocinado


    Os pasa tambien a vosotros... Empty Re: Os pasa tambien a vosotros...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am