¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Eurocopa 2016

    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Eurocopa 2016 Empty Eurocopa 2016

    Mensaje por Horowitz Vie Jun 03, 2016 4:38 am

    Competición muy abierta, sin un favorito claro, me parece.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Eurocopa 2016 Empty Re: Eurocopa 2016

    Mensaje por piecitos Vie Jun 03, 2016 5:15 am

    Recuerdo que sobre el 2007, todo el mundo decía que España jugaba bonito, pero que era un equipo débiles físicamente que cuando se enfrentaran a las bestias alemanas o francesas, España caería..

    Prácticamente casi nadie consideraba a España como de las favoritas, ( yo sí, testigo de ello, són los foros antiguos del diario AS) luego en 2008, pasó lo que pasó...

    En 2010, otro tanto de lo mismo como en 2012..

    Y en 2014, fué la debacle inesperada, donde perdimos 1 partido y medio, y digo y medio por la 2 parte ante Holanda, que ahí fué donde España regaló continuar en el mundial, contra Chile si España hubiera sido España, le hubiera ganado sin problemas...

    Para ésta Eurocopa, aparentemente los dos favoritos más claros són Alemania por campeona del mundo y porque ante éstas citas, los teutones se creen, y Francia, por sus jugadores y su localía..

    Luego , según muchos, hay una terna que va desde Inglaterra o Italia, hasta Bélgica , Portugal o la misma España..


    Pues bien, con todos mis respetos para todas las selecciones y que hoy en dia casi todas te pueden pintar la cara, creo que técnicamente la mejor de todas y además a mucha distancia es la selección española..

    He visto a las plantillas integrantes de las teóricamente favoritas, y francamente, línea por línea, la selección española es la más dotada técnicamente..

    Lo que pasa que luego existen otros factores para ser campeón, que van desde el aspecto físico, hasta el espíritu combativo y mental, pasando por la mera suerte...

    Pero así a bote pronto, desde el punto de vista técnico, no encuentro selección en la Euro que pueda tutear a España, es más, creo que España está ( más de lo que pensamos) bastante por encima del resto de selecciones a nivel técnico..

    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Eurocopa 2016 Empty Re: Eurocopa 2016

    Mensaje por Horowitz Sáb Jun 11, 2016 12:40 am

    De Gea investigado en el caso Torbe.

    Habrá que ver si esto afecta su titularidad.

    Contenido patrocinado


    Eurocopa 2016 Empty Re: Eurocopa 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:53 pm