LAHM HUMMELS PEPE COENTRAO
KHEDIRA PIRLO
OZIL INIESTA
CRISTIANO GOMEZ
6 del Madrid. De nuevo somos la referencia mundial, otra vez llegamos al sitio que nos pertenece
Mr.Culé escribió:Solo 2 españoles y 1 italiano, 3 portugueses y 5 alemanes
Como se le de a España por ganar la Euro podremos decir que Iniesta e Iker han ganado solos?
Como alemania palme con Italia en semis ya veras el ostiazo que se llevan
J. Rock escribió:gomez por que? Ha hecho mucho mas que mandzucic, por ejemplo?
toro85 escribió:Por cierto, si sasarín trae un link donde se vea que es el oficial de la UEFA, pues diría que me faltan Jiracek y Pilar, así como Gerrard, Bendtner, Dzagoev o Mandzukic. Porque si de primera fase se trata, me parece algo triste que automáticamente solo entren jugadores de Italia, Alemania, Portugal e Italia. O el mismo Silva, que tiene 3 asistencias y 1 gol...
Me pones a Iniesta por Pirlo y te lo comproivan_nistelrooy escribió:Casillas
Hummels
Pirlo
Ronaldo
Uno por linea. Los mejores hasta ahora.
Mr.Culé escribió:Me pones a Iniesta por Pirlo y te lo comproivan_nistelrooy escribió:Casillas
Hummels
Pirlo
Ronaldo
Uno por linea. Los mejores hasta ahora.
kiki_an escribió:hummels me está encantando, para mi junto a ramos los mejores centrales de la eurocopa
no he podido ver casi los partidos de portugalAna_Higuain escribió:kiki_an escribió:hummels me está encantando, para mi junto a ramos los mejores centrales de la eurocopa
yo tampoco me olvidaría de Pepe, sublime en toda la Eurocopa en defensa y aportando en ataque. Por increíble que parezca sólo lleva una falta el tío en todo el torneo.
ivan_nistelrooy escribió:No se Toro. Yo hablaba de los 4 partidos que llevamos.
Bendtner no clasificó a su selección. Gómez comió banquillo. Ronaldo ha ido de menos a más. Para mi hasta hoy, es el mejor delantero de la Euro. A partir de aquí ya veremos.