Perdona Kiki...yo voy a salto de mata macho siempre, ahora lo miro.
Pero ¿Si sigues si mojarte mariconaso? o uno o el otro.
Pero ¿Si sigues si mojarte mariconaso? o uno o el otro.
Pues por tu comentario,supongo que te has perdido toda la Eurocopa.Tanis escribió:
Todos poneis a Coentrao. Qué me he perdido?
k0nK1 escribió:Una cosa, los 11 los poneis por rendimiento del torneo o por calidad de jugador? Porque si es por rendimiento no entiendo que hace delante Casillas de Buffon ( despues del partidazo que se enmarco delante de Inglaterra ), y si es por lo otro no se que pinta Alonso o Coentrao en el 11 ideal
Nada,simplemente nos salvo el culo contra Italia y Croacia.Ya ves tu,poca cosa.Fábregas escribió:k0nK1 escribió:Una cosa, los 11 los poneis por rendimiento del torneo o por calidad de jugador? Porque si es por rendimiento no entiendo que hace delante Casillas de Buffon ( despues del partidazo que se enmarco delante de Inglaterra ), y si es por lo otro no se que pinta Alonso o Coentrao en el 11 ideal
Yo tampoco entiendo qué hace Casillas... es surrealista macho.
Ultra-Sur escribió:Nada,simplemente nos salvo el culo contra Italia y Croacia.Ya ves tu,poca cosa.Fábregas escribió:k0nK1 escribió:Una cosa, los 11 los poneis por rendimiento del torneo o por calidad de jugador? Porque si es por rendimiento no entiendo que hace delante Casillas de Buffon ( despues del partidazo que se enmarco delante de Inglaterra ), y si es por lo otro no se que pinta Alonso o Coentrao en el 11 ideal
Yo tampoco entiendo qué hace Casillas... es surrealista macho.
Ultra-Sur escribió:Pues por tu comentario,supongo que te has perdido toda la Eurocopa.Tanis escribió:
Todos poneis a Coentrao. Qué me he perdido?
Mr.Culé escribió:que poko necesita khedira pa k le metan en un 11 ideal