por colnago85 Mar Jun 26, 2012 11:28 pm
ivan_nistelrooy escribió: toro85 escribió: ivan_nistelrooy escribió:No se Toro. Yo hablaba de los 4 partidos que llevamos.
Bendtner no clasificó a su selección. Gómez comió banquillo. Ronaldo ha ido de menos a más. Para mi hasta hoy, es el mejor delantero de la Euro. A partir de aquí ya veremos.
Primera fase = 3 partidos.
Si luego queremos hacer una evaluación de todo el torneo, tendremos que esperar hasta domíngo.
Si a primera fase nos referimos, Ronaldo ha hecho 1 buen partido, que fue el de contra Holanda, mientras otros delanteros por numeros han hecho mejor primera fase.
Por cierto, quien lleva a la segunda fase a Portugal es Varela. Sin su gol, los dos de Ronaldo valdrían lo mismo que los de Ibrahimovic...
Bueno tú te referiras a la primera fase. Yo me refiero a lo que va de Euro. Esa evaluación se puede hacer cuando a uno le salga de las pelotas, por muchas ganas que tengas de desprestigiar cualquier cosa positiva ligada al Madrid
.
Pues diselo a quien abrió el hilo, que por cierto aún no ha podído decir si el hilo viene de la UEFA, del Cruce, de As, de Punto Pelota o directamente de su imaginación...
cesarin escribió:Es oficial...Lo saco As que era el que la uefa habia elegido la uefa al terminar la 1era ronda.
Según sasarín, es al terminar la primera ronda. Pues para mí, según el rendimiento de la primera ronda, pues faltan jugadores. Si ponemos el último partido de Grupo y el de cuartos, pues entonces entran Ronaldo, Özil, Khedira, Reus, Alba, Xabi Alonso, Pirlo, Salpinguidis, etc. Y tambien es una evaluación de esas que te salen por las pelotas como te gustan a tí.
Las cosas se evaluan según uno las mira, y hay un criterio mínimo. Y si tu colega sasarín saca un once diciendo que es de la primera fase, pues parto de la base que las demás opiniones son de la primera fase. Pero si necesitas más detalles, abrimos otro hilo donde decimos: "11 ideal Eurocopa del tercer partido de grupo y de cuartos porque me sale de las pelotas"...
Te joroba con el toallero exiliado...