Es una pena pero me da que está llegando el final del señor Floper, no se puede engañar tanto tiempo a tanta gente, aún así espero que ganéis los próximos partidos para que se calme la cosa y AVANTI FLOPER!
+6
Aye
arriero
Fábregas
HELL
Halilovic_Crack
Zinediner
10 participantes
Paciencia hasta junio...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Paciencia hasta junio...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
- Mensaje n°28
Vaya broma de equipo, el Shakhtar le ha metido 3 goles en 10 minutos.
- Mensaje n°29
Madre mía, por un momento parecía el día de la remontada épica de la Real. SuperMadrid one more time
Por cierto, ha sido entrar TronKroos e irse el Madrid al garete y os reíais de Guardiola por preferir a Thiago
Por cierto, ha sido entrar TronKroos e irse el Madrid al garete y os reíais de Guardiola por preferir a Thiago
- Mensaje n°30
Nueva regla merenguil, los partidos ahora duran 75 min, todo para salir reforzados como solo ellos saben
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
0-4 y casi nos empatan XD Equipo con una falta de personalidad.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Anda que el Cristiano con sus bicicletas ¿para qué intenta hacer cosas que no sabe hacer?
- Mensaje n°33
Otro tema es ya el vestuario no hay lider ninguno, todo yo, yo y yo, tendría que entrar alguien y decir
- Mensaje n°34
Avanti Floper
- Mensaje n°35
Tengo la sensación de que el SuperMadrid todavía se puede superar a sí mismo, ridículos como la famosa remontada de la Real o los chorreos del Atleti y del Barça parecen difíciles de mejorar pero si alguien puede es este equipo y lo peor es que no me sorprendería visto lo visto
En resumen: el equipo más sobrevalorado del siglo
- Mensaje n°36
Fábregas escribió:Tengo la sensación de que el SuperMadrid todavía se puede superar a sí mismo, ridículos como la famosa remontada de la Real o los chorreos del Atleti y del Barça parecen difíciles de mejorar pero si alguien puede es este equipo y lo peor es que no me sorprendería visto lo visto
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Fábregas escribió:Tengo la sensación de que el SuperMadrid todavía se puede superar a sí mismo, ridículos como la famosa remontada de la Real o los chorreos del Atleti y del Barça parecen difíciles de mejorar pero si alguien puede es este equipo y lo peor es que no me sorprendería visto lo visto
El super madrid fue aquel que en 2014 pulverizó el record de goles en un año natural del pepteam y fue coronado como campeon de europa y posteriormente del mundo. Este madrid de super no tiene nada.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Revolution escribió:Madre mia Zinediner ....
me parece de puta madre que odies a Benitez, pero que defiendas a estos jugadores cuando van a hacer un año en declive.
Un equipo que físicamente no aguanta más de 30 minutos a un ritmo alto de competición, jugadores que son incapaces de
tener un mínimo de regularidad en su futbol, profesionales faltos de hambre que dosifican esfuerzos a su antojo y son
incapaces de ganar un triplete cuando lo tuvieron a huevo. Jugadores, por si no te has enterado aún, a años luz en
cuanto a calidad individual y colectiva, respecto a los del Barcelona.
Pues nada, viva esta plantilla. Revisemos el contrato de Ramos y CR7 nuevamente,
que no están lo suficientemente valorados y así nos va ....
No es odio a benitez, es odio a su incompetencia como entrenador. Si seguro que benitez es un tio majo con el que ir a tomar unas cañas... pero como entrenador el madrid le viene grande... el ultimo ridiculo alinear a cheryshev cuando estaba sancionado... es demuestra una falta de interes y de estudio de la situación alarmante.
- Mensaje n°39
Zinediner escribió:Fábregas escribió:Tengo la sensación de que el SuperMadrid todavía se puede superar a sí mismo, ridículos como la famosa remontada de la Real o los chorreos del Atleti y del Barça parecen difíciles de mejorar pero si alguien puede es este equipo y lo peor es que no me sorprendería visto lo visto
El super madrid fue aquel que en 2014 pulverizó el record de goles en un año natural del pepteam y fue coronado como campeon de europa y posteriormente del mundo. Este madrid de super no tiene nada.
Ese Madrid no es mejor que el actual, también se llevó un 4-0 del Cholo y sólo hizo 4 puntos de 24 posibles contra Atleti y Barça, ya era un LOL contra equipos medio serios, ese Madrid quedó tercero en Liga y ganó un doblete in extremis cuando el Barça estaba hecho unos zorros con Messi andando. Cuando el nivel del fútbol ha vuelto a subir y dejan de colarse Patetis en finales pasa lo que pasa. Ha sido volver Messi a la ''normalidad'' y vuelta a los Nadapletes del Madrid por Tripletes del mejor. Es así, cuando antes lo aceptéis mejor