Piqué le va a hacer placa placa a Munir en el vestuario
+2
EL Guindilla
Halilovic_Crack
6 participantes
Documental Ronaldo
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Documental Ronaldo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Y algún tarado dijo que este equipo iba a hacer historia, del 4-0 del Atleti al 0-4 de hoy. El SuperMadrid es la mayor mentira del siglo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Madre mía. Un palizón de juego y goles. Lo del 2-6 con el destrozo institucional se pudo entender. Lo de ayer si que ha sido un baño. Enhorabuena a los dos culetes que quedáis 0-4 y es para irnos contentos porque pudo ser uno 0-8 o un 1-8.
Es más de lo mismo, es el cachondeo institucional en lo que desemboca todo ésto. Hasta que los chorisaurios de Flo y sus secuaces no se piren y les metan una orden de alejamiento, será cuestión de tiempo que el Barça pille al Madrid en titulandia. No hay más.
Es más de lo mismo, es el cachondeo institucional en lo que desemboca todo ésto. Hasta que los chorisaurios de Flo y sus secuaces no se piren y les metan una orden de alejamiento, será cuestión de tiempo que el Barça pille al Madrid en titulandia. No hay más.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Yo es que no me explico como Floper sigue ahí, me es incomprensible la actitud del madridismo hacia Floper, pero ojo por mi que dure.