Sylar escribió:Es que la actividad troll aquí ahora es mayoritariamente culé.Aye escribió:Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
Ahora esto está como está.
Hombre tu culpas a los culés. NADA MAS. con lo que es obvio que no lo discutes, lo descartas directamente. Y solo pides que se frenara a los culés. Y es muy bonito pedir ahora que el mal está hecho cuando yo lo estaba pidiendo dia si dia también...y no solo a los merengues
Está emponzoñado este subforo.
Y da la impresión de que se permite desde una administración culé.
Uoaaaaaauuu! de verdad? anonadado me allo. Ahora cuentame que en el subforo culé los que trolean más son los trolls merengues. Ahí si ya te recomendaré para el titulo de captain obvious.
Tu rajas de que la culpa son de los cules, pero te centras en el subforo merengue...y ahora te voy a descubrir el mundo...Este foro hay más que el subforo merengue.
Estaba empoñozado el subforo merengue como el culé, por el lado distinto del bufandeo. Pero tu solo culpas a los culés
Y si, Ozil, el admin era culé declaradisimo oiga!
Madre mia que nivel.
PD: Menuda ostia te ha metido Hell. comportamiento exquisito. trolls culés..."Uno vomita, el otro se hace caca" Sylar dixit