¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Impactado y orgullo de ser culé

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impactado y orgullo de ser culé Empty Impactado y orgullo de ser culé

    Mensaje por Lucho21 Jue Abr 26, 2012 4:14 am

    Como culé, hoy es día duro pero para dar la cara, es un día de contrastes, difícil de digerir en según que ambiente, del partido y la eliminatoria poco que decir, seguro que todos ya os habéis desahogado y dicho de todo, añadir que el Barça este año ha tenido mala suerte en momentos puntuales, que lo de esta eliminatoria es un ejemplo claro, podríamos hablar del penalti fallado, de palo y demás, mala suerte?? injusto?? no se, pero a este equipo no se le puede pedir más.

    Lo de anoche no me lo esperaba y creo que la mayoría de cules tampoco, fue algo fuera de lo normal, no criticaré al equipo, jugadores, entrenador... lo de anoche me demostró algo que no me acababa de creer, hemos ganado en algo, estos jugadores están por encima de los títulos, han cambiado la mentalidad de la gente, estoy feliz por la reacción del público de ayer, por el aplauso y el no dejar de animar, por el saber perder al igual que el saber ganar, estoy impactado y orgulloso de ser culé.

    Visca el Barça!! :soc11:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impactado y orgullo de ser culé Empty Re: Impactado y orgullo de ser culé

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 6:30 am

    +1

    Creo que somos muchos los que estamos contentos del cambio de mentalidad de los culés. E irá a más cuando las viejas generaciones vayan dejando paso a las nuevas. Será lo más positivo que nos deje esta época.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impactado y orgullo de ser culé Empty Re: Impactado y orgullo de ser culé

    Mensaje por Aye Jue Abr 26, 2012 10:03 am

    puto lucho...espero que noi vuelvas de forma permanente...con lo tranquilo que estaba... tongue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impactado y orgullo de ser culé Empty Re: Impactado y orgullo de ser culé

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 10:33 am

    LO que pasó ayer y hoy da muchas mas fuerza a lo que han conseguido nuestros jugadores, imaginaos lo dificil que es meterse en una final de champions, pues nosotros hemos ganado 3 en 6 años...

    Contenido patrocinado


    Impactado y orgullo de ser culé Empty Re: Impactado y orgullo de ser culé

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:20 pm