Como culé, hoy es día duro pero para dar la cara, es un día de contrastes, difícil de digerir en según que ambiente, del partido y la eliminatoria poco que decir, seguro que todos ya os habéis desahogado y dicho de todo, añadir que el Barça este año ha tenido mala suerte en momentos puntuales, que lo de esta eliminatoria es un ejemplo claro, podríamos hablar del penalti fallado, de palo y demás, mala suerte?? injusto?? no se, pero a este equipo no se le puede pedir más.
Lo de anoche no me lo esperaba y creo que la mayoría de cules tampoco, fue algo fuera de lo normal, no criticaré al equipo, jugadores, entrenador... lo de anoche me demostró algo que no me acababa de creer, hemos ganado en algo, estos jugadores están por encima de los títulos, han cambiado la mentalidad de la gente, estoy feliz por la reacción del público de ayer, por el aplauso y el no dejar de animar, por el saber perder al igual que el saber ganar, estoy impactado y orgulloso de ser culé.
Visca el Barça!!
Lo de anoche no me lo esperaba y creo que la mayoría de cules tampoco, fue algo fuera de lo normal, no criticaré al equipo, jugadores, entrenador... lo de anoche me demostró algo que no me acababa de creer, hemos ganado en algo, estos jugadores están por encima de los títulos, han cambiado la mentalidad de la gente, estoy feliz por la reacción del público de ayer, por el aplauso y el no dejar de animar, por el saber perder al igual que el saber ganar, estoy impactado y orgulloso de ser culé.
Visca el Barça!!