No sois ninguna élite.
Aquí había gente interesante y durante un tiempo se pudo postear y debatir.
Pero unos cuantos empezasteis a comportaros de una manera deplorable sin que os pusieran freno y al final os habéis cargado el foro.
jorobadoblanco escribió:Coño siempre vuelves a por más, me encanta tu tozudez.
Olé tus huevos después del troleo que os mandasteis algunos merengues en el subforo del barça. Cada uno se siente de lo suyo y antes de hablar más vale analizar.Sylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
Es lo que hay.
En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
Me alegra empezar a ver por allí a gente del ZAS.
Sylar escribió:¿Pero no os dais cuenta de cómo estaba el foro hace unos meses y cómo está ahora?
Yo soy del Madrid y el 99,9% de mis mensajes eran en este subforo, y de un tiempo a esta parte era imposible escribir porque todo eran respuestas de Fábregas, Halilovic, etc. con jijoju y gilipolleces varias. Y apenas quedaban ya madridistas participando.
Normal, han salido espantados.
Del resto de subforos no me contéis historias ni guerras que apenas he participado en ellos.
De todas maneras están desiertos también.
Al final lo que nos unía era el fútbol y el resto era accesorio.
Mucha pureza mientras le lamas el sable a Rosaldo y digas que Modric es el mejor mediocentro del mundo. Si no te tildarán de troll y te propondran para baneo. ElMito IISylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
Es lo que hay.
En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
Ahora esto está como está.
Es que la actividad troll aquí ahora es mayoritariamente culé.Aye escribió:Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
Ahora esto está como está.
Hombre tu culpas a los culés. NADA MAS. con lo que es obvio que no lo discutes, lo descartas directamente. Y solo pides que se frenara a los culés. Y es muy bonito pedir ahora que el mal está hecho cuando yo lo estaba pidiendo dia si dia también...y no solo a los merengues
Uno vomita, el otro se hace caca... escribió:
¿Me debo dirigir a usted como moderador o como administrador de esto?HELL escribió:
Mensaje 507 sobre Messi y Lucho del forero "ejemplar" Sylar…, y donde nos dejo esta perla futbolistica????
http://www.forozas.com/t31737p500-lionel-andres-messi#1067927
Ostia en el foro del Barça…
Lo dicho, vete a la mierda muchacho…
Sylar escribió:¿Me debo dirigir a usted como moderador o como administrador de esto?HELL escribió:
Mensaje 507 sobre Messi y Lucho del forero "ejemplar" Sylar…, y donde nos dejo esta perla futbolistica????
http://www.forozas.com/t31737p500-lionel-andres-messi#1067927
Ostia en el foro del Barça…
Lo dicho, vete a la mierda muchacho…
VanBalón escribió:Mucha pureza mientras le lamas el sable a Rosaldo y digas que Modric es el mejor mediocentro del mundo. Si no te tildarán de troll y te propondran para baneo. ElMito IISylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
Es lo que hay.
Y lo peor sois los usuarios que veis esto y miráis para otro lado para no desentonar con el ambiente. Bueno, mientras penseis lo que todo el borreguerío no tendreis problemas, eso si. Al final todo se resume en "pon algo que me guste leer", y cualquier opinión discordante, sea un culé, sea un atlético, sea otro madridista...se CENSURA. Primero eso si, hay que poner el cartelito de troll, para que os podais aplaudir los unos a los otros. No solo nadie dice nada al respecto de que baneen a un tio con diez mil mensajes en el foro, sino que además tienen que limpiarse la boca de lefa del admin tras banear a un usuario registrado, ojo, en 2009. "mu bien admin eh? haces muy bien uy, que troll", en lugar de decirle "qué clase de censura es esta? de qué vais?". Qué triste, teneis menos personalidad que un caracol en una hoja de lechuga. ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único. Fusionaros con ElMito, porque no entiendo que hacen dos foros que son la misma basura separados el uno del otro.