¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Halilovic_Crack
iVarane
HELL
jorobadoblanco
Fábregas
balta
cesarin
Horowitz
Zinediner
VanBalón
arriero
15 participantes

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Jue Ago 13, 2015 11:19 pm

    Deberías pararte a pensar por qué estáis solos.
    No sois ninguna élite.
    Aquí había gente interesante y durante un tiempo se pudo postear y debatir.
    Pero unos cuantos empezasteis a comportaros de una manera deplorable sin que os pusieran freno y al final os habéis cargado el foro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Jue Ago 13, 2015 11:24 pm

    Que sí, que sí, que fue culpa de los cules malotes..., los madrisitas son TODOS buenas (cule troll, el merenge gran forero) ni puta idea tienes muchacho..., me vas a dar lecciones de ESTE foro con 2.500 mensajes que tienes..., si tan contento estas y tan malo es esto, pues no te pases muchacho.

    Venga agur, no pierdo mas el tiempo contigo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Jue Ago 13, 2015 11:30 pm

    jorobadoblanco escribió:Coño siempre vuelves a por más, me encanta tu tozudez.

    COn la LTA que llevas manda huevos que me digas eso :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Jue Ago 13, 2015 11:32 pm

    Sylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
    Es lo que hay.
    En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
    Me alegra empezar a ver por allí a gente del ZAS.
    Olé tus huevos después del troleo que os mandasteis algunos merengues en el subforo del barça. Cada uno se siente de lo suyo y antes de hablar más vale analizar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Jue Ago 13, 2015 11:33 pm

    Nada Aye..., que vienen a liberarnos de nosotros mismos..., como si no estubiésemos aquí por ke nos sale de los cojones, el que quiera que se pire, ya ves tu...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Jue Ago 13, 2015 11:58 pm

    ¿Pero no os dais cuenta de cómo estaba el foro hace unos meses y cómo está ahora?
    Yo soy del Madrid y el 99,9% de mis mensajes eran en este subforo, y de un tiempo a esta parte era imposible escribir porque todo eran respuestas de Fábregas, Halilovic, etc. con jijoju y gilipolleces varias. Y apenas quedaban ya madridistas participando.
    Normal, han salido espantados.
    Del resto de subforos no me contéis historias ni guerras que apenas he participado en ellos.
    De todas maneras están desiertos también.
    Al final lo que nos unía era el fútbol y el resto era accesorio.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Vie Ago 14, 2015 12:02 am

    Sylar escribió:¿Pero no os dais cuenta de cómo estaba el foro hace unos meses y cómo está ahora?
    Yo soy del Madrid y el 99,9% de mis mensajes eran en este subforo, y de un tiempo a esta parte era imposible escribir porque todo eran respuestas de Fábregas, Halilovic, etc. con jijoju y gilipolleces varias. Y apenas quedaban ya madridistas participando.
    Normal, han salido espantados.
    Del resto de subforos no me contéis historias ni guerras que apenas he participado en ellos.
    De todas maneras están desiertos también.
    Al final lo que nos unía era el fútbol y el resto era accesorio.


    vale, tu habla por tu mismo. Tu te sientes de estos impresentables que tocaban los huevos en el subforo que posteas y yo me siento de los impresentables que tocaban los huevos en el subforo que posteaba más (aparte de charla libre).

    Si los madridistas no participaban en el subforo madrid es pq quizas se lo pasaban al fc barcelona

    Si, se como estaba el foro antes, y si, opino que fué por culpa de madridistas.

    Pero como te digo, cada cual se siente de lo suyo.

    Yo puedo entender que tu te sientes de lo tuyo y acepto que hay impresentables que pueden joder al subforo madrid. Pero veo la cerrilidad de muchos de vosotros en entender que tambien pasa al revés, y en mayor cuantia ya que erais mas
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Vie Ago 14, 2015 12:47 am

    No es ningún Y TÚ MÁS.
    No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
    Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
    Ahora esto está como está.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Vie Ago 14, 2015 4:45 am

    Sylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
    Es lo que hay.
    En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
    Me alegra empezar a ver por allí a gente del ZAS.
    Mucha pureza mientras le lamas el sable a Rosaldo y digas que Modric es el mejor mediocentro del mundo. Si no te tildarán de troll y te propondran para baneo. ElMito II
    Y lo peor sois los usuarios que veis esto y miráis para otro lado para no desentonar con el ambiente. Bueno, mientras penseis lo que todo el borreguerío no tendreis problemas, eso si. Al final todo se resume en "pon algo que me guste leer", y cualquier opinión discordante, sea un culé, sea un atlético, sea otro madridista...se CENSURA. Primero eso si, hay que poner el cartelito de troll, para que os podais aplaudir los unos a los otros. No solo nadie dice nada al respecto de que baneen a un tio con diez mil mensajes en el foro, sino que además tienen que limpiarse la boca de lefa del admin tras banear a un usuario registrado, ojo, en 2009. "mu bien admin eh? haces muy bien uy, que troll", en lugar de decirle "qué clase de censura es esta? de qué vais?". Qué triste, teneis menos personalidad que un caracol en una hoja de lechuga. ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único. Fusionaros con ElMito, porque no entiendo que hacen dos foros que son la misma basura separados el uno del otro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 14, 2015 5:01 am

    Hell te estás quedando sólo en todos lados, no seas burro Hell de Juana tiene su licorería en una playa caliente, toma nota.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Vie Ago 14, 2015 5:11 am

    Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
    No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
    Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
    Ahora esto está como está.

    Hombre tu culpas a los culés. NADA MAS. con lo que es obvio que no lo discutes, lo descartas directamente. Y solo pides que se frenara a los culés. Y es muy bonito pedir ahora que el mal está hecho cuando yo lo estaba pidiendo dia si dia también...y no solo a los merengues
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por iVarane Vie Ago 14, 2015 5:31 am

    Al final nos lo hemos cargado entre todos, pero es ley de vida. Todo tiene su fin. Nos veremos en el más allá cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 14, 2015 6:15 am

    En el foro del Madrid siempre ha habido una gran actividad troll culé, la subcueva barcelonista tradicionalmente sólo ha servido para criar telarañas y olor a moho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por iVarane Vie Ago 14, 2015 6:51 am

    Trolleo ha habido en ambos lados. Otra cosa es que hubiera cosas que, según el color de la camiseta, provocaran el jijijaja o el cabreo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Vie Ago 14, 2015 8:23 am

    Las viejas lugareñas han fallecido, y los jovenes se mudan a la city.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Fábregas Vie Ago 14, 2015 9:19 am

    Venga que esto se remonta joder, sólo falta Pancetowned y Krilling
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Vie Ago 14, 2015 8:13 pm

    Aye escribió:
    Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
    No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
    Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
    Ahora esto está como está.

    Hombre tu culpas a los culés. NADA MAS. con lo que es obvio que no lo discutes, lo descartas directamente.  Y solo pides que se frenara a los culés. Y es muy bonito pedir ahora que el mal está hecho cuando yo lo estaba pidiendo dia si dia también...y no solo a los merengues
    Es que la actividad troll aquí ahora es mayoritariamente culé.
    Está emponzoñado este subforo.
    Y da la impresión de que se permite desde una administración culé.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Vie Ago 14, 2015 11:02 pm

    Uno vomita, el otro se hace caca... escribió:

    Mensaje 507 sobre Messi y Lucho del forero "ejemplar" Sylar…, y donde nos dejo esta perla futbolistica????

    http://www.forozas.com/t31737p500-lionel-andres-messi#1067927

    Ostia en el foro del Barça…

    Lo dicho, vete a la mierda muchacho…
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 15, 2015 12:27 am

    HELL escribió:

    Mensaje 507 sobre Messi y Lucho del forero "ejemplar" Sylar…, y donde nos dejo esta perla futbolistica????

    http://www.forozas.com/t31737p500-lionel-andres-messi#1067927

    Ostia en el foro del Barça…

    Lo dicho, vete a la mierda muchacho…
    ¿Me debo dirigir a usted como moderador o como administrador de esto? rolleyes
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Fábregas Sáb Ago 15, 2015 1:28 am

    Vaya ostión...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Sáb Ago 15, 2015 5:35 am

    Sylar escribió:
    HELL escribió:

    Mensaje 507 sobre Messi y Lucho del forero "ejemplar" Sylar…, y donde nos dejo esta perla futbolistica????

    http://www.forozas.com/t31737p500-lionel-andres-messi#1067927

    Ostia en el foro del Barça…

    Lo dicho, vete a la mierda muchacho…
    ¿Me debo dirigir a usted como moderador o como administrador de esto? rolleyes

    Yo aquí no pinto nada, soy un forero más al que le jode que un "listo" le acuse de troll. Pero ni soy moderador ni nada de nada. En este foro creo que no hay moderadores, o los que habia se fueron me parece. Y el administrador es Shearer pero se pasa de temporada en temporada...

    Si hubiese moderadores este hilo ya estaria borrado por publicitar otro foro, o permitirian un hilo como este en el foro ese que tanto te gusta????, y repito una y mil veces, el que quiera que se pire, y me parece muy bien, pero que vengas a acusar de troll a los barcelonistas pues me toca los cojones ya ves tu.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 15, 2015 6:04 am

    Mi comportamiento aquí ha sido exquisito.
    Puedes seguir rebuscando en mis más de 2500 participaciones, así te entretienes en algo.
    Porque en las estadísticas de toda la semana aparecemos dentro de los foreros con más mensajes y estamos aquí hablando de tonterías.
    Hay que saber distinguir entre lo que es troleo y lo que no.
    En el fútbol siempre va a haber piques, bromas y pullas.
    Se aceptan con deportividad y cuando se puede se devuelven.
    Y mientras tanto se habla un poco de deporte desde el respeto.
    Aquí en los últimos tiempos no ha habido nada de esto último.
    Al final cansa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Sáb Ago 15, 2015 6:31 am

    Exquisito dice, me descoooojooooonoooooo

    Aquí el que parece necesita entretenerse eres tú, que vienes de "salvador", y a dar lecciones de comportamiento, pero no tienes un foro tan "super chuli"????, pues no pierdas aquí el tiempo hombre...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por balta Sáb Ago 15, 2015 10:43 am

    VanBalón escribió:
    Sylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
    Es lo que hay.
    En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
    Me alegra empezar a ver por allí a gente del ZAS.
    Mucha pureza mientras le lamas el sable a Rosaldo y digas que Modric es el mejor mediocentro del mundo. Si no te tildarán de troll y te propondran para baneo. ElMito II
    Y lo peor sois los usuarios que veis esto y miráis para otro lado para no desentonar con el ambiente. Bueno, mientras penseis lo que todo el borreguerío no tendreis problemas, eso si. Al final todo se resume en "pon algo que me guste leer", y cualquier opinión discordante, sea un culé, sea un atlético, sea otro madridista...se CENSURA. Primero eso si, hay que poner el cartelito de troll, para que os podais aplaudir los unos a los otros. No solo nadie dice nada al respecto de que baneen a un tio con diez mil mensajes en el foro, sino que además tienen que limpiarse la boca de lefa del admin tras banear a un usuario registrado, ojo, en 2009. "mu bien admin eh? haces muy bien uy, que troll", en lugar de decirle "qué clase de censura es esta? de qué vais?". Qué triste, teneis menos personalidad que un caracol en una hoja de lechuga. ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único. Fusionaros con ElMito, porque no entiendo que hacen dos foros que son la misma basura separados el uno del otro.

    Vanbi.. como lector del cruce durante los ultimos meses he de decir q tu baneo y posteriores aumentos de condena me parecen totalmente justificados. Vease el post de Markinho q linkee antes como buen resumen del caso.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 16, 2015 12:27 am

    . En este foro se le dio demasiada cancha a la mafia independentista y comunista ya se sabe que históricamente son como los hongos pudren lo que tocan.

    Contenido patrocinado


    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 3 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:09 pm