Deja una idea clara sobretodo; esto seguira pasando mientras no se use la tecnologia. Con lo facil que hubiera sido haber llamado al juez de video y preguntarle si hay una irregularidad o no. Si la hay, se pita falta a favor de irlanda y ya esta. Por que no se usa todavia la tecnologia? Es algo que yo no acabo de entender. En rugby se usa, en los ensayos que son conflictivos, y funciona perfectamente.
+10
Tanis
andaluxi
SUPERHIPERBARÇA
aris
Decanato
jumpy
Temujin
EL Guindilla
Aye
Shearer
14 participantes
Sobre el robo de Francia y la tecnologia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Sobre el robo de Francia y la tecnologia
Os dejo aqui el link al blog de Axel Torres, de lo poco que todavia merece la pena leer en el periodismo deportivo espaniol: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4038
Deja una idea clara sobretodo; esto seguira pasando mientras no se use la tecnologia. Con lo facil que hubiera sido haber llamado al juez de video y preguntarle si hay una irregularidad o no. Si la hay, se pita falta a favor de irlanda y ya esta. Por que no se usa todavia la tecnologia? Es algo que yo no acabo de entender. En rugby se usa, en los ensayos que son conflictivos, y funciona perfectamente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sobre el robo de Francia y la tecnologia
Yo también he opinado lo mismo.
Debería darse 2 opciones de repasar el video por equipo (por ejemplo) para que no diesen el coñazo cada 2 por 3
Debería darse 2 opciones de repasar el video por equipo (por ejemplo) para que no diesen el coñazo cada 2 por 3
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ya pero ¿ por que dentro de diez años, tenemos que estar hablando de lo mismo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
EL Guindilla escribió:Ya pero ¿ por que dentro de diez años, tenemos que estar hablando de lo mismo?
Intereses.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Temujin escribió:Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
Conspiraciones conspiraciones. Te has lucido...madre mia que ridiculo
- Mensaje n°7
Aye escribió:Temujin escribió:Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
Y Domenech, un loco catalanista independiente obsesionado con la astrología.
A los hechos me remito, Irlanda estaba condenado, contra el trinomio Platini-Barça-Independentismo catalan, no se puede luchar.
PD: El árbitro no sería un calvo noruego, no ???
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Temujin escribió:Aye escribió:Temujin escribió:Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
A los hechos me remito, Irlanda estaba condenado, contra el trinomio Platini-Barça-Independentismo catalan, no se puede luchar.
Joder tio, eres pariente de chelsea atracos? Ahora el Barça es culpable de unas manos de partido de selecciones...Brutal. Dios mio que ridículo
- Mensaje n°9
Aye escribió:Temujin escribió:Aye escribió:Temujin escribió:Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
Joder tio, eres pariente de chelsea atracos? Ahora el Barça es culpable de unas manos de partido de selecciones...Brutal. Dios mio que ridículo
Ciñamonos al tema del Post, por favor.
Si quieres hablar de ese tema, creas otro post.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Para futuros hilos, calvorotas, si quieres dejar claro que es una broma, pon emoticones
- Mensaje n°11
¿De que tipo?Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Ya pero ¿ por que dentro de diez años, tenemos que estar hablando de lo mismo?
Intereses.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:¿De que tipo?Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Ya pero ¿ por que dentro de diez años, tenemos que estar hablando de lo mismo?
Intereses.
Buah Guindilla! De todo tipo tio..No estoy hablando de una conspiracion para que se clasificara Francia, sino de interes en la FIFA de que siga habiendo polemica en el futbol. Si no, no se explica. Cuales pueden ser las razones??
- Mensaje n°13
Una razón tiene que haber para que ni siquiera lo hayan intentado, ahora están los Irlandeses asi, los siguientes serán otros y así contínua pero no podemos decir nada, es lo que tiene, en un espectáculo super televisado que se ve absolutamente todo. En estos casos lo mejor es negar la mayor.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:¿De que tipo?Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Ya pero ¿ por que dentro de diez años, tenemos que estar hablando de lo mismo?
Intereses.
Buah Guindilla! De todo tipo tio..No estoy hablando de una conspiracion para que se clasificara Francia, sino de interes en la FIFA de que siga habiendo polemica en el futbol. Si no, no se explica. Cuales pueden ser las razones??
Lo que no es normal es Blatter, Grondona, villar, Platiní y etc, y sin embargo ahi están.
Yo creo que no es cuestión de conspiraciones sino de abuso de poder, por ejemplo no es normal que un tipo como berlusconi esté Gobernando un País, pero está y ha llegado democraticamente, pero claro, juega con ventaja y mucha, tiene medios de comunicaciòn y circulos de poder, para mi en el fútbol pasa igual,pero con el handicap además de tener que lidiar con la opinión pública casi diariamente.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°14
El peligro del uso de la tecnología es donde poner el límite. Está bien usarlo para lo goles, pero ¿lo usamos también para los penaltis? ¿Faltas al borde del área? ¿Tarjetas? Si empiezas a sumarlo todo pueden añadir mucho tiempo parado a un deporte que no está acostumbrado a tener parones largos.
Aún así, yo creo que se puede encontrar un equilibrio pero no es un tema sencillo.
Aún así, yo creo que se puede encontrar un equilibrio pero no es un tema sencillo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
La tecnología se cargaría gran parte del espectáculo como ahora lo entendemos, y de eso viven muchos ... yo la aplicaría, pero entiendo que esa polémica arbitral es una de esas cosas que hacen que este deporte sea un fenómeno a nivel mundial ... es una de las cosas que hacen que se hable de fútbol durante toda la semana, dias antes (analizando los árbitros y sus estadísticas) y días después (analizando las jugadas confictivas, las manos negras, los complots, Villar, Platini ...) ... todo esto es DINERO, no resulta difícil entenderlo ... y los medios, la prensa, piden la tecnología CON LA BOCA PEQUEÑA, pero con la TRANQUILIDAD DE SABER QUE LOS GRANDES JEFES NO LA PONDRÁN ... quedan como reyes, pero viven de eso ... que se lo digan a Relaño o a Carazo cuando su columna van ávidos a leerla los forofos después de errores arbitrales en contra de su equipo y/o a favor del rival ... buscan el discurso RECONFORTANTE de no buscar responsabilidades dentro, sino MANOS NEGRAS (el verdadero DEPORTE NACIONAL en España) ...
Ya os digo que se denuncia, pero NADIE está interesado en que esto se aplique ... y a lo mejor, hasta muchos aficionados añorarían ciertas cosas ...
Ya os digo que se denuncia, pero NADIE está interesado en que esto se aplique ... y a lo mejor, hasta muchos aficionados añorarían ciertas cosas ...
Última edición por Decanato el Vie Nov 20, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
jumpy escribió:El peligro del uso de la tecnología es donde poner el límite. Está bien usarlo para lo goles, pero ¿lo usamos también para los penaltis? ¿Faltas al borde del área? ¿Tarjetas? Si empiezas a sumarlo todo pueden añadir mucho tiempo parado a un deporte que no está acostumbrado a tener parones largos.
El rugby es un deporte muy parecido al futbol en ese sentido, sin parones largos, etc... y se aplica de maravilla. Se aplica en el caso del rugby solo para los ensayos que el arbitro no ha podido ver con exactitud y es ala discreccion del arbitro (pero bueno, los arbitros de rugby normalmente piden juez de video SIEMPRE que no estan seguros de algo).
En futbol se podria aplicar igual: siempre que el arbitro no este seguro de una accion importante (como el gol de ayer, o una tarjeta roja o amarilla) y luego por ejemplo que cada entrenador pudiera pedirlo 2 o 3 veces por partido.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Decanato escribió:La tecnología se cargaría gran parte del espectáculo como ahora lo entendemos, y de eso viven muchos ... yo la aplicaría, pero entiendo que esa polémica arbitral es una de esas cosas que hacen que este deporte sea un fenómeno a nivel mundial ... és una de las cosas que hacen que se hable de fútbol durante toda la semana, dias antes (analizando los árbitros y sus estadísticas) y días después (analizando las jugadas confictivas, las manos negras, los complots, Villar, Platini ...) ... todo esto es DINERO, no resulta difícil entenderlo ... y los medios, la prensa, piden la tecnología CON LA BOCA PEQUEÑA, pero con la TRANQUILIDAD DE SABER QUE LOS GRANDES JEFES NO LA PONDRÁN ... quedan como reyes, pero viven de eso ... que se lo digan a Relaño o a Carazo cuando su columna van ávidos a leerla los forofos después de errores arbitrales en contra de su equipo y/o a favor del rival ... buscan el discurso RECONFORTANTE de no buscar responsabilidades dentro, sino MANOS NEGRAS (el verdadero DEPORTE NACIONAL en España) ...
No descubres nada nuevo. Esta claro que hay muchos intereses en que eso no se aplique. Pero cuando nos toque a nosotros, como ya nos ha tocado, veras como lo pedimos. Piensa en el Mundial de Korea, por ejemplo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Shearer escribió:
No descubres nada nuevo. Esta claro que hay muchos intereses en que eso no se aplique. Pero cuando nos toque a nosotros, como ya nos ha tocado, veras como lo pedimos. Piensa en el Mundial de Korea, por ejemplo...
Por supuesto ... ya te digo que yo estoy PLENAMENTE A FAVOR ... pero sé que es imposible ...
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°19
yo estoy a favor de que se aplique la tecnología, el espectáculo debe ser lo bien que juegan los jugadores, no las trampas que hacen; pero es cierto lo que decís, no se aplica porque hay muchos intereses de por medio.
saludos
saludos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Shearer escribió:Os dejo aqui el link al blog de Axel Torres, de lo poco que todavia merece la pena leer en el periodismo deportivo espaniol: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4038
Pues todo el mundo dice lo mismo. Simplemente es porqué a los capullos de la UEFA no les da la gana. Y así siguen pasando los años, las polémicas, las injusticias... da pena.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
Es una vergüenza que este tinglado llamado futbol este gobernado por una banda de vividores y sinvergüenzas que se valen precisamente del supuesto error humano para amañar partidos, cuando todos sabemos que no pocas veces son intereses los que provocan esos supuestos errores humanos. Con lo facil que seria acabar con las trampas y las injusticias que hay en este deporte aplicando la tecnologia. Pero no les interesa aplicarlas porque si no de que iban a vivir a cuerpo de rey impresentables y mafiosos como Platini, Blatter y el Jose Mari Villar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
nohacefaltadesirnadamasandaluxi escribió:Es una vergüenza que este tinglado llamado futbol este gobernado por una banda de vividores y sinvergüenzas que se valen precisamente del supuesto error humano para amañar partidos, cuando todos sabemos que no pocas veces son intereses los que provocan esos supuestos errores humanos. Con lo facil que seria acabar con las trampas y las injusticias que hay en este deporte aplicando la tecnologia. Pero no les interesa aplicarlas porque si no de que iban a vivir a cuerpo de rey impresentables y mafiosos como Platini, Blatter y el Jose Mari Villar
- Mensaje n°23
Pues no creo que sea muy complicado, que haya unos jueces fuera donde esta el cuarto arbitro y vayan revisando el partido, mientras se montó la bronca que se montó por no anular el gol, habria dado tiempo rectificar y haberse puesto el balón en juego mucho antes.jumpy escribió:El peligro del uso de la tecnología es donde poner el límite. Está bien usarlo para lo goles, pero ¿lo usamos también para los penaltis? ¿Faltas al borde del área? ¿Tarjetas? Si empiezas a sumarlo todo pueden añadir mucho tiempo parado a un deporte que no está acostumbrado a tener parones largos.
No suelen haber mas de 3 jugadas polémicas, en muchos partidos no haría falta ni parar ni un minuto, no lo veo tan complicado, la verdad, de hecho lo veo facilísimo y además evitaria parar los partidos por las quejas, los piscineros se cortarian mas, los Carniceros se andarian con cuidado y se tirarian menos, en general creo incluso que el juego seria mucho más vivo al tener menos margen de "pilleria".
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
andaluxi escribió:Es una vergüenza que este tinglado llamado futbol este gobernado por una banda de vividores y sinvergüenzas que se valen precisamente del supuesto error humano para amañar partidos, cuando todos sabemos que no pocas veces son intereses los que provocan esos supuestos errores humanos. Con lo facil que seria acabar con las trampas y las injusticias que hay en este deporte aplicando la tecnologia. Pero no les interesa aplicarlas porque si no de que iban a vivir a cuerpo de rey impresentables y mafiosos como Platini, Blatter y el Jose Mari Villar
+1
En eso estamos de acuerdo todos, cules y madridistas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
que se lo digan a tu equipo, que tiene un defensa que cuando quiere coge el balon en pleno partido lo agarra y se lo lleva(ramos).Temujin escribió:Los irlandeses estaban condenados, en Henry se juntaba Francia (Platini) y Barça (las manos no se castigan), estaban predestinados a ser robados.
Manda huevos.