Zinediner escribió:yo creo que el city es un equipo serio. Solo que pelelegrini a veces la caga bastante... si no me equivoco dejo en el banco a fernandinho por fernando, y a mangala por DEMICHELIS. Aún así quién te iba a decir que un centralazo como KOMPANY fallaría tan claramente en los dos goles de suarez.
Si el city jugó mal es pq no se esperaba un barcelona tan bueno... el barsa ante el malaga lo intentó pero gracia maniató inteligentemente a los de luis enrique; pelelegrini ha demostrado que no ha analizado suficientemente al barcelona, y si no vas con cuidado los cules hacen un roto a cualquier equipo del mundo.
No olvidemos que esta temporada tb se han follado a un muy buen PSG... yo a este barsa no lo veo mal para nada, hay que respetarlo.
El City es un equipo de andar por casa,es como aquel Madrid que siempre quedaba segundo y palmaba en octavos de Champions.
El City estaba bien plantado,presionando,haciendo al barcelona jugar en horizontal entre sus defensas,pero tras el gol el desaparecio del terreno de juego hasta la segunda parte y luego tras la expulsion ya nada.Pellegrini tras un buen planteamiento inicial,no supo corregir a su equipo tras el gol,logro que el equipo reaccionase en el descanso pero bueno,un 0-2 penaliza mucho y con 1-2 una expulsion te mata el partido.
No se,yo no veo al Barcelona a nivel de aspirante a Champions,pero cosas mas raras se han visto Drogba gano una Champions el solo jajajaja