¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
MARNEY
iVarane
Athan
Revolution
audru
balta
Halilovic_Crack
k0nK1
Fábregas
Thalandor
AGETUS
VanBalón
Horowitz
Gintonic
HELL
EL Guindilla
BarCamp
cesarin
jorobadoblanco
Aye
cr9
Zinediner
26 participantes

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 03, 2015 10:01 am

    Amor por el deporte, OH yeah!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Vie Abr 03, 2015 9:00 pm

    Horowitz escribió:
    Anima Blaugrana escribió:casi vale mas la pena ir por el ambientillo que se va a crear antes que por el partido en si.
    ¡ Qué infantiles son algunos ! En lugar de disfrutar de una final de Copa (la competición con más historia de nuestro fútbol) van allí a crear "ambientillos" con temas extradeportivos, del mismo modo que otros (o quizás los mismos) se dedican a lanzar bombas fétidas...
    Puro infantilismo.

    Infantil dices..., infantil es que los mas cerriles espaniolitos se nieguen a ceder su estadio para que la tu defines como la competicion con mas histora de nuestro futbol..., por tanto en nuestra casa crearemos el ambientillo que nos salga de los cojones, y si a los espaniolitos les jode que apaguen la TV.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 03, 2015 9:57 pm

    ¿Vuestra casa?, no es Sólo la casa de los que ponen frontera, o de la gente que pasa del fútbol y va a crear un ambientillo que no tiene nada que ver con una competición deportiva, afortunadamente para los dos clubs en sus aficiones gran parte de su parroquia no tiene nada que ver con esas opciones políticas, ni con ambientillos, ni nada de eso, una vez más confundes el todo por las partes, hay que darle un repasillo a eso de los conjuntos de la EGB.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Horowitz Sáb Abr 04, 2015 12:20 am

    Tienes toda la razón jorobadoblanco, los aficionados del Barcelona no somos todos independentistas, pero tristemente solo se oyen a los que gritan y a los que pitan. Los que no silbarán el himno no se escucharán, los que no piden la "independencia" en el minuto 17 de cada partido tampoco se oyen. Solo se oyen los bocazas.

    Hell, ir a un campo de fútbol para crear "ambientillos" relacionados con temas políticos se puede calificar de infantilismo porque tiene que ver con los malos modales, la incoherencia, la ignorancia, la falta de madurez, es decir con todo lo relacionado con el hecho de ser infantil. Pero, si no te gusta lo de "infantil", también se puede usar el calificativo de "subnormal". El término también conviene perfectamente para calificar los que acuden a una final de Copa con unos modales tan groseros. Te recuerdo que en un país tan cercano como es Francia, el hecho de silbar la Marsellesa tiene consecuencias penales (multa de 7500 euros y penas de carcel de hasta seis meses).

    Esas actitudes tienen un pase durante una dictadura, cuando la gente no tiene otra forma de expresarse, pero en la actualidad hay otros espacios para expresar las opiniones políticas (todas respetables). Y también te recuerdo que en Cataluña no existe una mayoría social que permita declarar independencias.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por barney Sáb Abr 04, 2015 12:31 am

    Charlie Hebdo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Sáb Abr 04, 2015 4:21 am

    Horowitz escribió:Tienes toda la razón jorobadoblanco, los aficionados del Barcelona no somos todos independentistas, pero tristemente solo se oyen a los que gritan y a los que pitan. Los que no silbarán el himno no se escucharán, los que no piden la "independencia" en el minuto 17 de cada partido tampoco se oyen. Solo se oyen los bocazas.

    Hell, ir a un campo de fútbol para crear "ambientillos" relacionados con temas políticos se puede calificar de infantilismo porque tiene que ver con los malos modales, la incoherencia, la ignorancia, la falta de madurez, es decir con todo lo relacionado con el hecho de ser infantil. Pero, si no te gusta lo de "infantil", también se puede usar el calificativo de "subnormal". El término también conviene perfectamente para calificar los que acuden a una final de Copa con unos modales tan groseros. Te recuerdo que en un país tan cercano como es Francia, el hecho de silbar la Marsellesa tiene consecuencias penales (multa de 7500 euros y penas de carcel de hasta seis meses).

    Esas actitudes tienen un pase durante una dictadura, cuando la gente no tiene otra forma de expresarse, pero en la actualidad hay otros espacios para expresar las opiniones políticas (todas respetables). Y también te recuerdo que en Cataluña no existe una mayoría social que permita declarar independencias.

    Veras, resulta que la gente se expresa libremente y tu dices que son subnormales por hacerlo en un estadio, es decir, debemos reprimir lo que tu denominas "oponiones politicas todas respetables" dependiendo donde estemos y con quien, perfecto pues, pero a mi no me sale de los cojones reprimirme ni ante ti, ni ante nadie. Y el Estado Frances es aun mas jacobino y represor que el Espaniol, que ya es decir eh...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 04, 2015 4:44 am

    Claro actuar libremente pasando por encima de las opiniones y sentimientos de la mayoría eso debe ser saber estar Nazionalista del bueno.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Horowitz Sáb Abr 04, 2015 6:41 am

    Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Sáb Abr 04, 2015 7:29 am

    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    Que me quede en mi casita????, que me estas contando, el Camp Nou es mi casa tambien, como socio que soy desde hace mas de 20 anios, y pago mis cuotas anuales. Por otra parte no es que no me guste la competicion en si, me JODE lo que implica POLITICAMENTE, ya que no quieres mezclar politica con deporte que no pongan himnos politicos heredados de una dictadura militar amigo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por barney Sáb Abr 04, 2015 7:45 am

    Se puede pitar a Casillas y eso no es estar contra el Real Madrid. Se debería pitar a Bartu todos los partidos y eso no significa estar contra el Barça.
    El que pite el himno que no juegue copa del rey.


    Es maravilloso.
    Yo creo que cualquier ciudadano de bien que se pasa la vida rajando de la situación en España debería pitar el himno. Es lo mínimo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Aye Sáb Abr 04, 2015 8:27 am

    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    No hay nada mas patetico que subeditar las aspiraciones politicas de uno al futbol. Felicidades, no se puede ser mas lamentable como ser social. Furgo Furgo y Furgo!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 04, 2015 11:56 pm

    barney escribió:Se puede pitar a Casillas y eso no es estar contra el Real Madrid. Se debería pitar a Bartu todos los partidos y eso no significa estar contra el Barça.
    El que pite el himno que no juegue copa del rey.


    Es maravilloso.
    Yo creo que  cualquier ciudadano de bien que se pasa la vida rajando de la situación en España debería pitar el himno. Es lo mínimo.
    Los símbolos de una nación son independientes de la situación política, social o económica de un momento histórico, eso es falta de educación política y cívica, es muy de mentalidad infantil destruir en vez de sanear, construir y mejorar desde lo que hay.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 05, 2015 12:04 am

    HELL escribió:
    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    Que me quede en mi casita????, que me estas contando, el Camp Nou es mi casa tambien, como socio que soy desde hace mas de 20 anios, y pago mis cuotas anuales. Por otra parte no es que no me guste la competicion en si, me JODE lo que implica POLITICAMENTE, ya que no quieres mezclar politica con deporte que no pongan himnos politicos heredados de una dictadura militar amigo.
    Otro suspenso en educación básica el Himno de España se empezó a interpretar en actos oficiales como  representación del país en 1770, siglo VIII otra cosa es que diferentes dictaduras se hayan servido de él y el pueblo español lo haya recuperado como uno de sus símbolos oficiales.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 05, 2015 2:18 am

    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    +111111111111111111111

    Es que son hasta Ridiculos, primero por Mezclar una la politica en el deporte, algo reprochable, y segundo por que van a rajar de una competicion, de la cual seguro luego celebran el titulo

    Si tanto les molesta, no deberian ni ver la liga ni la copa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Dom Abr 05, 2015 4:27 am

    Ahora al pobre retrasado del foro le explico cuando se dejo de utilizar el himno, cuando se volvio a utilizar y con quien, y entonces el..., ahhhh no... que seria perder el tiempo, en ocasiones se me olvida que es retrasado el pobre...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Dom Abr 05, 2015 4:44 am

    BarCamp escribió:
    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    +111111111111111111111

    Es que son hasta Ridiculos, primero por Mezclar una la politica en el deporte, algo reprochable, y segundo por que van a rajar de una competicion, de la cual seguro luego celebran el titulo

    Si tanto les molesta, no deberian ni ver la liga ni la copa

    No te enteras..., no se pita el titulo, se pita lo que significa un himno monarquico militar, abandonado durante la Republica y retomado por un dictador que coloco a dedo al anterior jefe del Estado, se pita lo que significa como representacion de un estado opresor que no permite a la gente expresar legalmente sus aspiraciones, y se hace por que es una oportunidad, como cualquier otra, con cierta trascendencia social para mostrar el descontento con la actual configuracion del Estado, y ademas lo hacemos en NUESTRA CASA, por tanto a joderse el que le moleste.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 05, 2015 5:22 am

    HELL escribió:
    BarCamp escribió:
    Horowitz escribió:Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casita : nadie está obligado a ver el partido. Así os ahorrais el ridículo de montar numeritos por temas ajenos al fútbol.

    ¿ Qué sería del Barcelona en una Cataluña independiente con liga propia ? Se convertiría en algo insignificante.

    +111111111111111111111

    Es que son hasta Ridiculos, primero por Mezclar una la politica en el deporte, algo reprochable, y segundo por que van a rajar de una competicion, de la cual seguro luego celebran el titulo

    Si tanto les molesta, no deberian ni ver la liga ni la copa

    No te enteras..., no se pita el titulo, se pita lo que significa un himno monarquico militar, abandonado durante la Republica y retomado por un dictador que coloco a dedo al anterior jefe del Estado, se pita lo que significa como representacion de un estado opresor que no permite a la gente expresar legalmente sus aspiraciones, y se hace por que es una oportunidad, como cualquier otra, con cierta trascendencia social para mostrar el descontento con la actual configuracion del Estado, y ademas lo hacemos en NUESTRA CASA, por tanto a joderse el que le moleste.
    No es sólo vuestra casa como hemos explicado antes en esa casa Hell hay mucha gente que se siente representada por un himno que simboliza a un reino parlamentario y democrático.
    Es cierto que por avatares históricos hubo dictaduras que se sirvieron de él, pero ese símbolo representa ya otra cosa para muchos por mucho que unos cuantos os queráis servir de él otra vez como lo hicieron los franquistas para mangonear a los demás y haceros propaganda.
    Lo cierto es que nuestra marcha de granaderos es el himno oficial de España desde 1770 excepto durante los cortos periodos republicanos y el trienio liberal, no sólo de la época franquista, fue el himno de las Cortes de Cadiz, el de la Guerra de la Independencia y el de periodos parlamentarios más o menos convulsos hasta nuestros días. no seas burro y capitula Hell reconoce las cosas.
    Estamos en un tiempo en que tus ideas han pasado de moda, hasta De Juana regenta una licorería cercana a una cálida playa gracias al pesoe y a zetapé, cuando vuelva a España se presentará con ellos a la lista de concejal por Fuengirola, no creas que va a volver a un sitio donde la humedad es tan mala para los huesos.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Abr 05, 2015 8:41 am

    Que asco de pperos colega, estos franquistas de mierda me dan ganas de vomitar
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 05, 2015 8:40 pm

    HELL escribió:Ahora al pobre retrasado del foro le explico cuando se dejo de utilizar el himno, cuando se volvio a utilizar y con quien, y entonces el..., ahhhh no... que seria perder el tiempo, en ocasiones se me olvida que es retrasado el pobre...


    Ya te esta bien por meterte en esos fregaos. sdfdsf:
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 05, 2015 10:26 pm

    Halilovic_Crack escribió:Que asco de pperos colega, estos franquistas de mierda me dan ganas de vomitar
       Pues los que van de rojos y de justicieros sociales justificando los fraudes fiscales de los millonarios según de que equipo sean dan ganas de potar el doble.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 05, 2015 10:28 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Ahora al pobre retrasado del foro le explico cuando se dejo de utilizar el himno, cuando se volvio a utilizar y con quien, y entonces el..., ahhhh no... que seria perder el tiempo, en ocasiones se me olvida que es retrasado el pobre...


    Ya te esta bien por meterte en esos fregaos. sdfdsf:
    Eso está ya explicado en el post 217 por eso sólo te ha hecho gracia a tí, me alegro de verte por aquí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por iVarane Lun Abr 06, 2015 6:27 am

    El día de la marmota.

    No se trata de libertad de expresión. Se trata de educación y respeto. Y lo mismo va por los que pitan el himno que por los que queman esteladas. No se que perfil tiene más taras.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Horowitz Jue Abr 16, 2015 5:44 pm

    Un dato curioso, al Barça solo le quedan dos desplazamientos fuera de Barcelona a pesar de que aún quedan siete partidos de Liga. Hasta el 3 de mayo no vuelve a viajar.

    Si además añadimos el partido de vuelta ante el PSG y la final de Copa, de nueve partidos, juega siete en Barcelona.

    Liga :

    J. 32 : Barça - Valencia
    J. 33 : Español - Barça
    J. 34 : Barça - Getafe
    J. 35 : Córdoba - Barça
    J. 36 : Barça - Real Sociedad
    J. 37 : Atlético - Barça
    J. 38 : Barça - Deportivo


    Champions :

    Barça - PSG


    Copa del Rey :

    Barça - Athletic
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por HELL Jue Abr 16, 2015 8:41 pm

    Encarrilada la eliminatoria, y eso teniendo el PEOR centro del campo que le recuerdo al Barça en muchas temporadas...
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Horowitz Jue Abr 16, 2015 9:09 pm

    Iniesta está fatal, a ver si se recupera, joder

    Contenido patrocinado


    EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE - Página 9 Empty Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:55 am