Desde Anoeta el equipo lleva una trayectoria intachable, salvo el día del Málaga ... ese día salieron sin mordiente ni alma, algo IMPRESCINDIBLE en este Barça ... cuando quisieron no pudieron ... el resto de partidos, para mi, han sido ejemplares en cuanto a compromiso, solvencia y trabajo ...
+22
MARNEY
iVarane
Athan
Revolution
audru
balta
Halilovic_Crack
k0nK1
Fábregas
Thalandor
AGETUS
VanBalón
Horowitz
Gintonic
HELL
EL Guindilla
BarCamp
cesarin
jorobadoblanco
Aye
cr9
Zinediner
26 participantes
EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: EL BARÇA DE LUIS ENRIQUE
El equipo gana los partidos con solvencia, salvo excepciones como esta, que por otro lado es lo normal ... le veo infinidad de recursos más que antes, no nos marcan de estrategia casi nada, marcamos de infinitamente bastante más que antes, se ha mejorado enormemente el juego directo y de transición, se muerde arriba y se recupera mucho en campo contrario, los fichajes, salvo Douglas y Vermaelen (inéditos) están funcionando muy bien, el equipo es muy sólido, sistema de rotaciones magnífico ... es el primer año de LE, creo que es muuuucho trabajo y muy bien hecho, con fallos (como no podía ser de otra forma) pero creo que muuuuuchos aciertos ... que la plantilla es mejorable??? sin duda ... pero en este post se evalua a LE y su trabajo ... y si con esta 'mieeeeerrrrdddddaaaaa' de centro del campo y de defensa estamos haciendo esta temporada, pues lo tendríamos que valorar todavía más ...
Desde Anoeta el equipo lleva una trayectoria intachable, salvo el día del Málaga ... ese día salieron sin mordiente ni alma, algo IMPRESCINDIBLE en este Barça ... cuando quisieron no pudieron ... el resto de partidos, para mi, han sido ejemplares en cuanto a compromiso, solvencia y trabajo ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Pues si a ti te parece buena la temporada de Iniesta y Rakitic me alegro, a mi me parecen un ex-jugador y un paquete de campeonato respectivamente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°178
Paquetes como Rakitic son los que hacen que haya un plan B distinto a amasar la sandía. Si no lo quereis nos lo mandais.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
HELL escribió:Pues si a ti te parece buena la temporada de Iniesta y Rakitic me alegro, a mi me parecen un ex-jugador y un paquete de campeonato respectivamente.
Fue un partido nefasto de ambos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Yo las valoraciones no las voy a hacer solo mirando el partido contra el Madrid ... Iniesta este año lo veo mejor que otros, aunque el domingo estuvo muy flojo ... y a Rakitic lo veo muy bien, distinto a lo que teníamos nos ofrece cosas distintas, lo prefiero, sin lugar a dudas, a Cesc ... es su primer año y lo veo muy bien, el domingo no tanto, pero en general si ... yo sinceramente no veo a la plantilla del Barcelona tan mala como por aquí se comenta, aunque es bastante mejorable en varios puestos ...
Aún así, insisto en que creo que este hilo debería ser para valorar a Luis Enrique y su trabajo, y no la calidad de la plantilla, que debería ser en otra ventanilla ... y creeo que el míster está superando lo que yo esperaba de él ...
Aún así, insisto en que creo que este hilo debería ser para valorar a Luis Enrique y su trabajo, y no la calidad de la plantilla, que debería ser en otra ventanilla ... y creeo que el míster está superando lo que yo esperaba de él ...
barney- Pichichi
- Mensaje n°181
Aye escribió:El barcelona demostro ayer lo que realmente es un equipo muy flojo de la linea de 3/4 para abajo y que cuando desconectas a los 3 de arriba el partido se pone muy cuesta arriba. Este equipo ha llegado donde ha llegado gracias a que el real madrid vuelve a ser un circus y se le atraganta el atletico y por eso estamos con posibilidad de ganar la copa y que en liga esta haciendo el panoli.
Esperemos que en champions pase lo mismo que en copa y que alguien elimine el bayern...
Pero bueno, me dicen a principios de temporada y me doy con un canto en los dientes. A dia de hoy tenemos una final de copa con un muy buen athletic (5 victorias seguidos con el madrid por el medio) y lideres con 4 puntos con 30 por disputar. Y vivos en champions contra un rival que deberiamos poder ganar.
estamos por encima de nuestras posibilidades...y que dure!
Este equipo ha llegado donde ha llegado por que a falta de 10 jornadas está en disposición de hacer 98 puntos. Y en eso el Madrid tiene poco que ver.
Este equipo ha llegado a estas alturas por que se ha follado al PSG en el grupo y al City en el cruce y se ha merendado al Atletico en copa. Y por ahi estamos.
Este equipo está soportando la directiva más cómica y bastarda que ha pasado por el club y se ha parapetado en elvestuario y va sacando los resultados.
Este equipo está donde está por que tiene al mejor jugador de la historia que es capaz de superar una nefasta planificación deportiva.
En fin, que un respeto a esta plantilla. Que es lo unico bueno del club ahora mismo. El grupo que tienen que tiran adelante con escandalos diarios y un entorno en España claramente contrario al club.
Y aun así ahora mismo son favoritos a ganar dos títulos y con números para ganar una champions.
Es entre cómico y fascinante que una plantilla como esta pueda lograrlo todo a día 25 de marzo quedando 16 partidos como muchisimo por jugar.
Es futbol. Pero es casi heroico.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°182
Heroico que una plantilla tasada en casi 1000 kilos aspire a todo, si. Ni que fuerais el Numancia
- Mensaje n°183
iVarane escribió:Heroico que una plantilla tasada en casi 1000 kilos aspire a todo, si. Ni que fuerais el Numancia
Que yo sepa el Madrid ya no aspira a todo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°184
Y si lo hiciera, no sería heroico. Lo de ahora es para correrlos a gorrazos a unos cuantos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°185
Con Zubi y Rosell que han fallado en la remodelación de la plantilla?
Con un club judicializado?
Con Messi en el juzgado?
Con la prensa española atizando el tema judicial?
Con un entrenador que no se lleva bien con la prensa y al que rajan de forma sistemática?
Con un entrenador que se lleva regular con Messi y que es bastante limitado?
Haciendo una plantilla para dos años con lo que eso condiciona el año actual?
Si alguien sabe lo complicado que es llegar vivo en todas las competiciones siendo el favorito en dos de ellas a abril es el madridista medio. Y más en estos años en el barça en los que hay un desastre institucional con un entorno en guerra y los dos expresidentes imputados.
Es flipante. Es para quitarse el sombrero ante el nucleo duro de la plantilla que está sacando adelante una temporada que pintaba trágica ante el equipo mas oderoso del planeta y que más facil lo tiene.
Heroico, increible, descojonante, inesperado....
Que peleamos contra un club que hace meses lo comparaban con el mejor barça de la historia eeeeeehh
Ojo.
Que lo de Messi and friends es para quitarse el sombrero.
Con un club judicializado?
Con Messi en el juzgado?
Con la prensa española atizando el tema judicial?
Con un entrenador que no se lleva bien con la prensa y al que rajan de forma sistemática?
Con un entrenador que se lleva regular con Messi y que es bastante limitado?
Haciendo una plantilla para dos años con lo que eso condiciona el año actual?
Si alguien sabe lo complicado que es llegar vivo en todas las competiciones siendo el favorito en dos de ellas a abril es el madridista medio. Y más en estos años en el barça en los que hay un desastre institucional con un entorno en guerra y los dos expresidentes imputados.
Es flipante. Es para quitarse el sombrero ante el nucleo duro de la plantilla que está sacando adelante una temporada que pintaba trágica ante el equipo mas oderoso del planeta y que más facil lo tiene.
Heroico, increible, descojonante, inesperado....
Que peleamos contra un club que hace meses lo comparaban con el mejor barça de la historia eeeeeehh
Ojo.
Que lo de Messi and friends es para quitarse el sombrero.
- Mensaje n°186
David contra Goliat
La verdad es que el poder de la Masia es increíble
La verdad es que el poder de la Masia es increíble
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°187
Barney +1 a todo
barney- Pichichi
- Mensaje n°188
¿A alguien le extrañaría que el barça lo perdiera todo en un mes?
Yo creo que ningun cule puede descartar esa opción, que de la misma forma que vivimos en el alambre y nos va bien ahora, dentro de cinco partidos podemos estar con una dinámica perdedora, miccionados por el PSG y dejandonos puntos contra el Celta o el Espanyol.
Porque no hay solidez, porque no está el trabajazo detras que tenia el barça de Pep, ese Think tank culé.
Vivimos a lomos de un genio y algunos muy buenos futbolistas, somos el Madrid de los galacticos pero con el mejor jugador de la historia. Cosa que ellos no tenian.
Y nos podemos hostiar mañana mismo, por eso las formas son importantes en el futbol y este barça podrá tener los resultados cojonudos que se quieran podrá ganar el triplete si se quiere, que nunca será el otro.
Y no es una crítica. Es un hecho. Es lo que somos actualmente. Un club abrazado a una superestrella del deporte. Y que un jugador sostenga un club tarde o temprano acaba mal.
Por tanto, sabiendo que vamos a morir. Carpe diem y a rezar por que en las elecciones haya mas suerte.
Yo creo que ningun cule puede descartar esa opción, que de la misma forma que vivimos en el alambre y nos va bien ahora, dentro de cinco partidos podemos estar con una dinámica perdedora, miccionados por el PSG y dejandonos puntos contra el Celta o el Espanyol.
Porque no hay solidez, porque no está el trabajazo detras que tenia el barça de Pep, ese Think tank culé.
Vivimos a lomos de un genio y algunos muy buenos futbolistas, somos el Madrid de los galacticos pero con el mejor jugador de la historia. Cosa que ellos no tenian.
Y nos podemos hostiar mañana mismo, por eso las formas son importantes en el futbol y este barça podrá tener los resultados cojonudos que se quieran podrá ganar el triplete si se quiere, que nunca será el otro.
Y no es una crítica. Es un hecho. Es lo que somos actualmente. Un club abrazado a una superestrella del deporte. Y que un jugador sostenga un club tarde o temprano acaba mal.
Por tanto, sabiendo que vamos a morir. Carpe diem y a rezar por que en las elecciones haya mas suerte.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°189
La final de Copa en el Camp Nou el 30 de mayo : la fiesta puede ser mayuscula si antes ya se ha ganado la Liga.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
Parece ser que la falta de planificación deportiva, que se haya robado, defraudado que la prensa se haga eco de ello y que parte de la plantilla y la directiva haya pasado por el juzgado últimamente es un hecho heroíco forzado por el entorno español que supongo que serán el Madrid y el gobierno,fascinante.
Hay personal con mentalidad de vasallos y buena gana, que bien les vendría un poco de autoestima.
Hay personal con mentalidad de vasallos y buena gana, que bien les vendría un poco de autoestima.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Joder, la ultima pagina es para enmarcar, que asco. Para lo que ha quedado el foro. Si, ya se, yo le he dado el toque final blahblahblah
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Horowitz escribió:La final de Copa en el Camp Nou el 30 de mayo : la fiesta puede ser mayuscula si antes ya se ha ganado la Liga.
Se pitara la Marcha de Granaderos????, se cerrara el campo del Barça????, se repetira aquello de 1.925????, hay por ahí algun generalito tipo Milans del Bosch que se pueda enfadar????, ya veremos…
Lo que no entiendo es que no se haga una sede fija para estas cosas...
Para que sirve este estadio?????
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°193
Los estadios que están cerrados todo el año, por lo general están hechos mierda. Inversiones desde el ingenio.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Gatillazo para los miserables...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Yo, como mesetario, granadero, agicultor, y pajillero foto en mano de la hija, Lidia Bosch, espero que no se xilure nada ni se den espetáculos bor-chenosos...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Marney a mi no me sorprende nada lo de este barsa... puedes leer casi todas las claves que han conducido a la situación actual al equipo de luis enrique repasando mis posts.
Por otro lado, tampoco debería sorprenderte que el barcelona no consiguiera el triplete... pq el nivel de competitividad es altísimo en comparación a los años en los que inter, barsa y bayern lograban tripletes y dobletes sin apenas problemas. Sin ir más lejos la proxima jornada de liga os toca recibir al valencia de nuno... un muy buen equipo sin duda.
Decanato tb ha visto muchas de las virtudes del barsa de luis enrique, lo soprendente sin duda era que quisierais largar al asturiano antes de navidad...
Por otro lado, tampoco debería sorprenderte que el barcelona no consiguiera el triplete... pq el nivel de competitividad es altísimo en comparación a los años en los que inter, barsa y bayern lograban tripletes y dobletes sin apenas problemas. Sin ir más lejos la proxima jornada de liga os toca recibir al valencia de nuno... un muy buen equipo sin duda.
Decanato tb ha visto muchas de las virtudes del barsa de luis enrique, lo soprendente sin duda era que quisierais largar al asturiano antes de navidad...
Horowitz- Titular
- Mensaje n°197
Guardiola es alumno de Cruyff, en cambio LE es alumno de Van Gaal.
De ahí vienen las críticas de Cruyff al juego del Barça actual.
De ahí vienen las críticas de Cruyff al juego del Barça actual.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Cruyff es realmente pesado, el tio no ha vuelto a entrenar, solo se dedica a dar lecciones de como deberia ser esto y lo otro..., joder pues ponte tu y hazlo..., que sus ultimas temporadas con el Barça fueron una puta mierda en juego y resultados...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
HELL escribió:Horowitz escribió:La final de Copa en el Camp Nou el 30 de mayo : la fiesta puede ser mayuscula si antes ya se ha ganado la Liga.
Se pitara la Marcha de Granaderos????, se cerrara el campo del Barça????, se repetira aquello de 1.925????, hay por ahí algun generalito tipo Milans del Bosch que se pueda enfadar????, ya veremos…
Lo que no entiendo es que no se haga una sede fija para estas cosas...
Para que sirve este estadio?????
Pues a mi me mola la idea de jugar en casa, nos viene de perlas, y encima no hay mejor estadio para una final. Lo prefiero a Mestalla o al Pizjuan, que quieres que te diga. Va a ser un festival gane quien gane, tampoco me importaria mucho que se la llevara el Athletic, casi vale mas la pena ir por el ambientillo que se va a crear antes que por el partido en si.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°200
¡ Qué infantiles son algunos ! En lugar de disfrutar de una final de Copa (la competición con más historia de nuestro fútbol) van allí a crear "ambientillos" con temas extradeportivos, del mismo modo que otros (o quizás los mismos) se dedican a lanzar bombas fétidas...Anima Blaugrana escribió:casi vale mas la pena ir por el ambientillo que se va a crear antes que por el partido en si.
Puro infantilismo.