LTAaudru escribió:Gintonic escribió:VanBalón escribió:jajajaja...peor año de Messi vs Cristina superstar y tienen lo mismos números...realmente lólico.
Lo que hace la prensa...
Van Balon el futbol son mas que numeros.
Ya me diras si a ti Messi te sigue transmitiendo esa sensacion de que va sobrado sobre el campo... bueno,viniendo de ti seguro que si,yo lo unico que veo a Messi en todo 2014 son detalles de calidad en momentos intrascendentes,como el 3-0 y el 4-0 del otro dia pej. en 5 minutos al final con el pescado vendido.
Si es más que números, automáticamente todos los premios son para Messi hasta que se retire.
+4
VanBalón
Ultra-Sur
cesarin
audru
8 participantes
2014 el año de CR
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: 2014 el año de CR
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:LTAaudru escribió:Gintonic escribió:VanBalón escribió:jajajaja...peor año de Messi vs Cristina superstar y tienen lo mismos números...realmente lólico.
Lo que hace la prensa...
Van Balon el futbol son mas que numeros.
Ya me diras si a ti Messi te sigue transmitiendo esa sensacion de que va sobrado sobre el campo... bueno,viniendo de ti seguro que si,yo lo unico que veo a Messi en todo 2014 son detalles de calidad en momentos intrascendentes,como el 3-0 y el 4-0 del otro dia pej. en 5 minutos al final con el pescado vendido.
Si es más que números, automáticamente todos los premios son para Messi hasta que se retire.
LTA
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Así te trae el chulo Audru, admitelo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
cesarin escribió:Así te trae el chulo Audru, admitelo
ehhhh no. Pero no hay otro tema