cesarin escribió:La mano de dios te va a decir para justificar una guarrada
vas aprendiendo
cesarin escribió:La mano de dios te va a decir para justificar una guarrada
cesarin escribió:Y la de Messi en el penal te va a decir: la pierna torpe de Dios
cesarin escribió:Sí Audru sí
que crackZinediner escribió:VERDADES COMO PUÑOS
Matthaus llega ahora para descubrir américa (ya lo dije yo tras la final del mundial, y bien que escoció por aquí a los audru y cia) xD y decir una verdad como un templo sobre el tercer bulto sospechoso candidato a balón de oro. Esperemos que haya justicia y CR consiga su tercer balonsito, solo para ver que carita les queda a los culerdos que se pajean con los 4 del overrated.
VanBalón escribió:Yo creo que Cristiano tendría que ser justo y enviar unos buenos jamones ibéricos a las plantillas del Getafe, Levante, Granada, Rayo...
y a las del Dortmund, Bayern, Juventus, Atleti.... Que no se te olvideVanBalón escribió:Yo creo que Cristiano tendría que ser justo y enviar unos buenos jamones ibéricos a las plantillas del Getafe, Levante, Granada, Rayo...
cesarin escribió:Reportan que Audru y trilolico han sufrido un paro cardiaco hace segundos, esperemos y no sea nada grave
audru escribió:cesarin escribió:Reportan que Audru y trilolico han sufrido un paro cardiaco hace segundos, esperemos y no sea nada grave
reportan que Cesarin ha sufrido un golpe en la cabeza en su nacimiento
La cara de Henry lo dice todo, la "FIFA"
cesarin escribió:Audru alias el LaTraigoHastaelFondo anda escocido, como era de esperarse
Zinediner escribió:henry es cule, normal que quisiera que fuese messi notejode. Así son los cules, parciales hasta la médula.
Bueno, tercer balon para el portugues, que iguala a messi (el de 2010 fue un autentico escandalo, un robo absoluto). Sería justo decir que CR esta por encima de ronaldo nazario, figo, zidane... y demas jugadores que han ganado menos balones de oro?
Pq ese, era uno de los churriargumentos que utilizaban los culerdos para meter a messi en el olimpo con calzador.
cr9 escribió:Ha doblado en votos Cristiano a Messi.