Cristiano tiene algo que Messi nunca ha tenido y se llama regularidad y se agradece.
PD: qué casualidad que el bajón de Messi coincida con un control antidopaje, nunca falla, cuando Messi pasa un control de estos su rendimiento baja automáticamente.
Más razón que un santo que mala es la droga.ariscito escribió:la campaña de algunos contra Cristiano roza la demencia. Lleva prácticamente dos años (por no decir más tiempo) siendo mejor que Messi, pero ahí siguen incansables sus aduladores.
Cristiano tiene algo que Messi nunca ha tenido y se llama regularidad y se agradece.
PD: qué casualidad que el bajón de Messi coincida con un control antidopaje, nunca falla, cuando Messi pasa un control de estos su rendimiento baja automáticamente.
LTAaudru escribió:Sí, es muy difícil lograrlo en el Napoli y con el Atlético, mis felicitaciones.
audru escribió:Sí, es muy difícil lograrlo en el Napoli y con el Atlético, mis felicitaciones.
Zinediner escribió:audru escribió:Sí, es muy difícil lograrlo en el Napoli y con el Atlético, mis felicitaciones.
tras la marcha de CR... el united se fue hundiendo cada vez más en la mierda hasta el dia de hoy... Y antes de la llegada del portugues al madrid... el real estaba hecho una puta mierda.
NOASEFALTADESIRNADAMAIS.
LTAaudru escribió:Zinediner escribió:audru escribió:Sí, es muy difícil lograrlo en el Napoli y con el Atlético, mis felicitaciones.
tras la marcha de CR... el united se fue hundiendo cada vez más en la mierda hasta el dia de hoy... Y antes de la llegada del portugues al madrid... el real estaba hecho una puta mierda.
NOASEFALTADESIRNADAMAIS.
pero que trolete eres
El ManU no tenia historia, todo se lo debe a CR.
El Madrid apenas llego CR gano todo
ariscito escribió:la campaña de la prensa culé con Messi tiene por objetivo demostrar que Messi es el mejor comparándolo con C7 continuamente, ese hecho demuestra lo segundón que es Messi a día de hoy.
cesarin escribió:Yo tmb me quedo así porque no es 2do del mundo ni de coña. Hay otros que estan mejor que él
VanBalón escribió:Lo que es una verguenza es que no quede primero cuando todos sabemos que es el mejor futbolista del mundo, no sé si el que más goles lleva o el que se peina con más brillantina, pero como futbolista creo que no hay ninguna duda, a no ser que tengas escasez de masa encefálica.
cesarin escribió:
Fábregas escribió:No aparecer en lo momentos importantes, deberían poner el récord de estrella menos brillante en un equipo campeón. Buenísimo año del Madrid, eso sí.